de telefonica a vodafone problemas,AYUDA OTRO PROBLEMA

Actualizado miren mi ultimo post

Empeciezo desde el principio.
En octubre llamamos a telefonica para decirles que la factura de la linea de internet es muy cara y que queremos algo mas barato y que por eso nos ivamos a cambiar a otra compañia,
la tia no dice que no, que nos baja la factura a 55€ (teniamos telefonica 10mb con fibra optica por 72€), bien, nosotros aceptamos que nos dejen la factura a 55€ y no a 72€,aqui empezamos a tener problemas todos los meses teniamos una factura diferente (60, 65 otros dia 70), y siempre los mismo, nos decian que el mes que viene los descontaban (y asi era),
asta que llego enero, que nos vino como no la factura mal y al llamar nos dicen que si que esta mal y que pagemos lo que tenemos que pagar por correos y que asi todo se dolucionara, mentira xD, al llamar para ver por que no teniamos linea nos dicen que no les figura ninguna oferta y que les devemos dinero O_O QUE, les colgamos y nos fuimos a VODAFONE sin decir nada a telefonica.

Capitulo 2.
fuimos a una tienda vodafone , nos dijeron que ellos arian el traspaso de telefonica a vodafone, nos dieron el ruter y el modem USB y bueno todo bien excepto que el moden USB es lentisimo, tenfo el Fire Fox sin cargar imagenes para que valla mas rapido xD, el caso es que el lunes por fin nos llega el mensaje de que ya tenemos la linea activada, bien pues no tenemos linea, llamamos al servicio tecnico y despues de unas pruebas me dice el tio que en 48H vendra un tecnico, pues vino hoy a las 11 de la mañana (muy puntual),lo mira y me dice pues ya esta, me dijo que no se que de telefonica tenia la linea desactivada o algo asi y que telefonica suele putear cuando ves que te vas a otra compañia, me dice que a lo largo del dia me llamaran telefonica o vodafone para decir que tengo la linea activada, no me an llamado y en vodafone me dicen que no pueden hacer nada asta que telefonica nos se haga cargo de la incidencia ¿? eso ultimo no lo entendi muy bien.

¿Esto es normal? ¿es cualpa de telefonica? ¿a algien mas le a pasado?
la tia que me a atendido esta noche me dice que el modem usb me va lento por el firewall y el antivirus que no tengo activado O.o

perdon por el tocho, y por si e puesto muchas comas o faltas xD
(mensaje borrado)
troll_mclure está baneado por "troll"
segun ellos ya estoy dado de alta en vodafone desde ayer que me enviaron el mensaje en el que decian que ya podia usar internet, por eso preguntaba por que tantos problemas con la linea que segun ellos es culpa de telefonica
Si tal y como dice Telefónica que le debes dinero, ya sea por culpa de ellos o no, te ponen inconvenientes para no dar la línea a otra compañía.
Referente a Vodafone, yo he tenido una mala experiencia con ellos y te cuento.

Primero, llamo para hacer mi portabilidad de telefónica a vodafone, me dicen que dispongo de 10 megas y flipo, ya que con telefónica tengo 3 y ninguna compañía me daba más de esa velocidad. Dudándolo mucho le comento a la señorita de Vodafone que es muy raro que me vayan a llegar 10 megas y ella me jura y perjura que sin problemas.

Segundo, recibo el paquete con el kit de instalación, abro la caja y me encuentro que todo estaba abierto, los precintos venían rajados y me fijo y faltan las tarjetas sim, el pincho usb, la caja del pincho estaba pero venía vacia, y una micro sd de 2 Gb, llamo para comunicar el incidente y me dicen que es imposible que vodafone haya echo semejante barbaridad, se disponían a presentar quejas a la agencia de reparto y me volvía a enviar un kit de instalación nuevo.

Tercero, después de este incidente le digo a la muchacha que no me interesa un kit nuevo, que si ya hemos empezado mal esto tenía los días contados y tramito mi baja, a los 4 días recibo un mensaje en el movil el cual me dice que mi adsl se activará en un plazo de 15 días, ?????
Llamo a Vodafone y le digo a la señorita que he recibido el mensaje tal y cual y que yo ya había solicitado la baja, ella me dice que no tenía ninguna tramitación que ella me lo hacía.

Cuarto, a los 3 días siguientes a la llamada me llaman por la noche para comunicarme que de los 10 megas contratados que solon me podían llegar 3, me cago en toda mi raza y le digo al payopony, que no quiero el adsl de vodafone, que había tramitado la baja 2 veces y que como no me ofrecían el servício que deseaba que no me interesaba.

Quinto, por los santos cojones de Vodafone que no me tramitaban la baja, me pongo en contacto a través de mail con calidad de vodafone y en 2 días me lo solucionaron todo, es decir, me tramitaron la baja y me pidieron disculpas. A partir de ahí se ha terminado mi relación con vodafone, aún sigo con timofónica que aunque tiene precio desorbitados por lo menos el servício funciona mejor que otras compañías teniendo también el inconveniente de que su expecial servício técnico está afincado en un pais donde todavía no saben lo que es el ADSL.

Suerte y espero que no tengas problemas con ellos.
Si tienes linea de fibra óptica creo que no puedes contratar el ADSL de Vodafone, Telefónica no lo permite...
xtroder escribió:Si tienes linea de fibra óptica creo que no puedes contratar el ADSL de Vodafone, Telefónica no lo permite...

Anda y eso¿? joder si alfinal no me voy a poder cambiar de compañia :(, mira que vodafone con el movil nunca me dio problemas pero joder con el adsl todavia no tengo internet
messiah escribió:
xtroder escribió:Si tienes linea de fibra óptica creo que no puedes contratar el ADSL de Vodafone, Telefónica no lo permite...

Anda y eso¿? joder si alfinal no me voy a poder cambiar de compañia :(, mira que vodafone con el movil nunca me dio problemas pero joder con el adsl todavia no tengo internet

Si fuese un par de cobre no tendrías problemas, eso a Telefónica se la suda, pero la fibra óptica es mas cara y les jode...
Subo el post por que el problema con telefonica vodafone ya se a pasado de la ralla, pongo un resuen de lo que me a pasado.
Despues de estar muchos años con telefonica me fui ya que me mintieron sobre una oferta, me dejaban 10mb+llamadas por 55€, todos los meses teniamos problemas, cada factura era diferente asta que llego enero y asi por la buenas nos decian que deviamos dinero, con lo que coji (yo y mi madre) y nos fuimos a vodafone (a una tienda) contratamos el adsl+ llamadas, aqui empiezan los problemas.
La dependienta dice que se encargan de todo, que ellos nos daban de baja de telefonica y que en un plazo de 15 dias aprox ya tendria adsl con ellos, bien todo esto de vodafone empezo a finales de enero,el dia 15 de febrero nos mandan el mensaje en el que dice que ya tenemos la linea activada y que ya podemos usar el adsl, bien pues veo que no tengo, llamo por telefono y me mandan a un tecnico que toca la caja del telefono y me dice que a lo largo del dia ya tendre la linea, nada pasa el dia y nada de nada, llamo a vodafone y me dicen que hay una incidencia que telefonica no les deja y no se que (NADIE SUPO DARME UNA RESPUESTA), bien me llaman de telefonica y me dice una chica que como nos emos dado de baja que si podian pasarse al dia sigiente a recojer el mterial, les digo que si, viene el tio se lo lleva y me deja la hoja como que nos hemos dado de baja y que an venido a recojer el material, volvemos a llamar a vodafone y nos sigen diciendo que no que hy una incidencia con un problema con telefonica, bien llamamos a telefonica y nos dicen que ningun problema que ya estamos dados de baja y que tenemos la linea activada.
Como vimos que NADIE sabia decirnos por que no teniamos linea, llamamos para darnos de baja de vodafone contandole lo que nos a pasado, y va la tia y nos dice que tenemos que pagar casi 400€ por darnos de baja....., ese mismo dia fuimos a la tienda y se lo contamos a la dependienta, ella llamo a su jefa y nos dijo que su jefa se encargaria de todo.

Aqui empieza lo bueno, ya an pasado 8 dias y fuimos a la tienda de vodafone, la dependienta nos dijo que su jefa le comento que ya estaba mirando nuetro problema y que nos a llamado, lo unico que le dijimos fue que le ivamos a poner una denuncia en consumo y que mañana llevariamos todo el material para darnos de baja.
No paso ni una hora y nos llama de vodafone, nos dicen que la incidencia no es tecnica si no por impago, llamamos a telefonica y nos sueltan que aun segimos dados de alta con ellos, que les devemos parte de la factura de enero (MENTIRA) y toda la de febrero que son 64€, que aun que tengamos la linea cortada nosotros segimos dados de alta con ellos y que mnos cobran el minimo de servicios 64€ que nuestra factura era de 147€ en total y que si no pagabamos antes del 20 de marzo nos quitan la linea.Le dijomos que nos dimos de baja, que se pasaron por mi casa a recojer el material y nos suelta el operador que a el no le figura nada de eso.

NO SE QUE HACER, telefonica me cobra por NADA, vodafone me dice que si que la portabilidad esta echa y que la culpa es de telefonica

pido ayuda :( ¿que hago? mi madre dice que espermos a que nos quiten la linea y nos vamos a otra compañia

PD: perdon por el tocho y la faltas, pero estoy muy cabreado
7 respuestas