Subo el post por que el problema con telefonica vodafone ya se a pasado de la ralla, pongo un resuen de lo que me a pasado.
Despues de estar muchos años con telefonica me fui ya que me mintieron sobre una oferta, me dejaban 10mb+llamadas por 55€, todos los meses teniamos problemas, cada factura era diferente asta que llego enero y asi por la buenas nos decian que deviamos dinero, con lo que coji (yo y mi madre) y nos fuimos a vodafone (a una tienda) contratamos el adsl+ llamadas, aqui empiezan los problemas.
La dependienta dice que se encargan de todo, que ellos nos daban de baja de telefonica y que en un plazo de 15 dias aprox ya tendria adsl con ellos, bien todo esto de vodafone empezo a finales de enero,el dia 15 de febrero nos mandan el mensaje en el que dice que ya tenemos la linea activada y que ya podemos usar el adsl, bien pues veo que no tengo, llamo por telefono y me mandan a un tecnico que toca la caja del telefono y me dice que a lo largo del dia ya tendre la linea, nada pasa el dia y nada de nada, llamo a vodafone y me dicen que hay una incidencia que telefonica no les deja y no se que (NADIE SUPO DARME UNA RESPUESTA), bien me llaman de telefonica y me dice una chica que como nos emos dado de baja que si podian pasarse al dia sigiente a recojer el mterial, les digo que si, viene el tio se lo lleva y me deja la hoja como que nos hemos dado de baja y que an venido a recojer el material, volvemos a llamar a vodafone y nos sigen diciendo que no que hy una incidencia con un problema con telefonica, bien llamamos a telefonica y nos dicen que ningun problema que ya estamos dados de baja y que tenemos la linea activada.
Como vimos que NADIE sabia decirnos por que no teniamos linea, llamamos para darnos de baja de vodafone contandole lo que nos a pasado, y va la tia y nos dice que tenemos que pagar casi 400€ por darnos de baja....., ese mismo dia fuimos a la tienda y se lo contamos a la dependienta, ella llamo a su jefa y nos dijo que su jefa se encargaria de todo.
Aqui empieza lo bueno, ya an pasado 8 dias y fuimos a la tienda de vodafone, la dependienta nos dijo que su jefa le comento que ya estaba mirando nuetro problema y que nos a llamado, lo unico que le dijimos fue que le ivamos a poner una denuncia en consumo y que mañana llevariamos todo el material para darnos de baja.
No paso ni una hora y nos llama de vodafone, nos dicen que la incidencia no es tecnica si no por impago, llamamos a telefonica y nos sueltan que aun segimos dados de alta con ellos, que les devemos parte de la factura de enero (MENTIRA) y toda la de febrero que son 64€, que aun que tengamos la linea cortada nosotros segimos dados de alta con ellos y que mnos cobran el minimo de servicios
64€ que nuestra factura era de 147€ en total y que si no pagabamos antes del 20 de marzo nos quitan la linea.Le dijomos que nos dimos de baja, que se pasaron por mi casa a recojer el material y nos suelta el operador que a el no le figura nada de eso.
NO SE QUE HACER, telefonica me cobra por NADA, vodafone me dice que si que la portabilidad esta echa y que la culpa es de telefonica
pido ayuda

¿que hago? mi madre dice que espermos a que nos quiten la linea y nos vamos a otra compañia
PD: perdon por el tocho y la faltas, pero estoy muy cabreado