De spam hasta en cu****

el titulo lo dice todo pasados unos meses en los cuales no he mirado el correo, hoy me he decidido a abrirlo ya que tenia que revisar un correo con apuntes que me pasaba cun colega.
pues la cuestion es que me he asustado al ver la friolera de 10570 mensajes por leer y la mayoria son de mail delivery status notification failure.
y todos son de que se ve que yo inconscientemente he enviado 10000 mensajes a blizard.... enverdad no lo he echo pero segun el mail si....

quiero saber como poder limpiar el spam sin tener que ir pagina a pagina eliminandolos que son casi 700 paginas. Y redirecionar todos los correo a una cuenta gmail, que visto lo visto la encuentro mas fiable.

la cuenta con tanto spam es una de hotmail.

haber si alguien me puede decir como, por que tanto spam es algo inhumano.
Bien haces en pasarte a Gmail.

Ahora no recuerdo cómo es en hotmail y no me deja mirarlo porque están de "mantenimiento" pero tiene que haber una opción de búsqueda en los mensajes. Por lo menos en Gmail la hay y funciona de lujo.

Si en todos aparece el mismo asunto o el mismo remite, utilízalo para la búsqueda y todos los que te salgan te los cargas.

P.D: Ya me deja mirarlo, tienes la barra de búsqueda de Bing en tu bandeja de entrada.
de buscarlos puedo pero como que hay muchas paginas para ir eliminandolas de uno en uno.
por eso queria saber si habia algo para borrarlos todos.
Hace un tiempo yo tambien me canse de hotmail y me pase a gmail. Has pensado en dejar la cuenta directamente sin tocarla e ir notificando a la gente o pags web o foros tu nuevo correo y olvidarte del otro?? Es lo que yo hice, es un poco costoso pero al final se agradece. Un saludo
Eso me pasó a mi hace un tiempo en mi gmail. Cambié de contraseña y se solucionó. Básicamente es esto (spoofing):

http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=50200
aka_psp escribió:Eso me pasó a mi hace un tiempo en mi gmail. Cambié de contraseña y se solucionó. Básicamente es esto (spoofing):

http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=50200

Lo que te dice el compañero es una solución mas que probable pero te queda el problema de gestionar toda esa "basura" que tienes en tu correo. Un saludo
Sigo sin entender cuál es el problema.
Una vez has hecho la búsqueda con la barra Bing, eliges todos los mensajes.
Si le das a Eliminar directamente sólo te borra los que estabas viendo pero hay una nueva característica en Hotmail que es Limpiar. Aparece arriba:
Limpiar --> Eliminar todo de...
Así te puedes cargar todos los que vengan del mismo remite sin tener que ir página por página.
6 respuestas