De sillones de oficina va. Recambio estrella

Buenas tardes, resulta que se me ha partido la estrella de la silla en 2 trozos.

Con estrella me refiero a la parte de la base:
Imagen

Le he hecho un apaño vastante chustero con cinta aislante que no va a durar más de 2 dias, por eso pregunto, ¿sabéis algún sitio en el que vendan recambios de esa parte?

O, ¿algún tipo de pegamento bastante resistente como para pegar esa pieza?

¡Gracias y un saludo!
De piezas ni idea, pegamento, pásate por la ferretería, hay muchos que se supone que aguantan 100 kg de fuerza mecánica y cosas así, para arreglos tochos.
Para reparar, lo que te ha dicho el compi. Creo que, Nural tiene mezclas de todo tipo, metales sintéticos, plásticos, piedra... todo sintético. Busca por Nural, a ver que encuentras, igual hay catálogos y todo.

La otra opción es medir donde va la silla sujeta, diámetro, profundidad del agujero y eso, irte al prica o al leroy merlin, mirar el sillón más barato que haya, medir la base y si es la misma comprarlo y cambiar la base. Eso si el sillón tuyo es la polla de bueno y te hace macoquillas XD, sino una nueva.

La última opción es ir a donde compraste la silla y preguntar por el fabricante, o mirar la marca y ponerte en contacto con el fabricante. O mirar sillas en distintos sitios, comparar modelos, buscar las bases que sean igual a la de tu silla y guardar datos de esos modelos, ponerte en contacto con sus fabricantes y preguntar, a ver que te dicen. O irte a un fabricante, directamente, si los hay cerca de tu casa, que lo mismo tienen bases para dar y regalar.

Haberlo seguro que los hay, pero yo no los he encontrado, sólo veo fabricantes, y eso tienes que buscarlo tú, que la silla es tuya y sabes que marca es.

Enga, nos vemos.

[beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
5 respuestas