EDITO: Por fín lo he solucionado, configurando de nuevo una nueva red, aunque me hubiera gustado saber porqué narices no funcionaba, en fín.
Hola,
De un día para otro no puedo acceder a los equipos de mi grupo de trabajo. Tenía la xbox en el salon para ver pelis, y de pronto no puede acceder al PC. He ido en el PC a "Ver equipos del grupo de trabajo" y me sale el error siguiente:
"No tiene acceso a Workgroup. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento."
De permisos no creo que sea porque entro con la cuenta de Administrador.
En MIPC->Propiedades->Nombre de equipo me sale el nombre del equipo y el grupo de trabajo, ¿puede ser que me haya "salido" del dominio?, he intentado meter el equipo en el dominio y me aparece el siguiente mensaje: "No se pudo conectar un controlador de dominio en el dominio", ya no sé qué mirar, con la búsqueda no he encontrado nada y mis conocimientos en este tema son limitados

No he instalado ningún programa ni nada que pudiera tener la opción de ocultar el equipo activada. Tampoco tengo el firewall activado.
El único cambio que he hecho ha sido el router, me he pasado de Telefónica a Jazztel, no sé si tendrá algo que ver o no....
Un saludo y gracias por leer el "tochete"