De repente barra de tareas en aplicaciones a pantalla completa.

Wenas, vereis, de repente me pasa una cosa muy extraña que antes no me pasaban y ahora sin mas ni mas y no se el porque, si.
Al ejecutar algunas aplicaciones como el emulador de ps2 pcsx2, o el vlc, en pantalla completa, la barra de herramientas inferior no desaparece y es realmente molesto. ¿Alguien sabe por que pasa esto?

Gracias por vuestra ayuda.
Hola, pasa en ocasiones, tengo entendido que no es responsabilidad de la barra sino del programa que se está ejecutando, tal vez en Windows 7 esto sea más debatible. La opción "ocultar automáticamente" está activada, verdad?

Taskbar Eliminator es un programa que a través de una sencilla combinación de teclas, se encarga de ocultar la barra de tareas aunque una aplicación a pantalla completa esté abierta, no es la solución idónea pero si llegara a funcionar bienvenida sea.

Saludos
Yo no se porqué pasa, pero a mí me pasa en uno de los PCs, concretamente al reproducir vídeos de Youtube a pantalla completa, y es muy molesto porque la barra tapa los controles del vídeo.
Muchas gracias a los 2, parece interesante el programilla voy a ver. Es que es extraño porque ademas me ha pasado de repente.
3 respuestas