Buenas, llevo unos meses con un pc que me monté, y me están recomendando cambiar el ventilador stock. Tengo un i5 3470 con la gráfica integrada activada, y en uso normal está entre 37- 45 ºc, sube algunos grados a poco que le exiga más. Tengo un ventilador trasero de 8cm, y uno preparado sin montar para la parte delantera.
EDIT: Adjunto captura de las temperaturas, para darle algo más de caña abrí un juego, aunque no ha pasado del 50% de media de uso de CPU.

¿Me aconsejáis pillar otro ventilador? sé que la gráfica es la culpable de que tenga algún grado más, pero para el uso que le doy al ordenador (internet, pelis, virtualización y algún juego sencillo) me basta.
En el caso de reemplazarlo, ¿cuál me aconsejáis? como referencia, me han sugerido este:
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_412s_cpu_cooler.html Me gusta ese modelo, aunque si me sugieren algo más por un precio similar estoy abierto a sugerencias
Y como última duda... este y casi todos los modelos que he visto miden 160mm, y tengo una caja de 185mm, ¿seguro que no tendré problemas a la hora de cerrar la caja? no me gustaría pedirlo y pegarme todo el curro de sacar placa, montar ventilador, etc. y que luego no cierre la caja porque la susodicha pieza es demasiado grande.
Gracias por las respuestas y un saludo!