De recopilatorios va el tema… (para Switch 1 y Switch 2).

Buenas. Creo este hilo, para que tengamos información de los distintos recopilatorios que han ido sacando para las dos consolas, y podamos comentar sobre ellos.

Debo decir que ahora mismo, no tengo mucho tiempo de gestionar una wiki, pero cualquier compañero puede coger y crear una y editarla.

De los recopilatorios que conozco, son los siguientes:

Castlevania Anniversary Collection

Trae los juegos clásicos de NES, Super NES y Megadrive. Lo tengo en formato digital, no sé si existe el físico. Como curiosidad, el otro día descubrí que tiene dentro también las versiones japonesas, como por ejemplo la del “Castlevania 3”, que sonoramente es de mayor calidad, y algunos enemigos cambian.

Disney the Afternoon Collection

Que sale en poco más de una semana. Tiene su hilo oficial.

Jurassic Park: Classic Games Collection

Este lo tengo en físico, de la versión de Limited Run Games. Se supone que es emulador. Pero está bien, trae los juegos de SNES, Megadrive, y algunos de versión portátil que nunca había visto.

Disney Classic Games Collection

Este en concreto, tiene como juegos “El Rey León” de SNES y Megadrive, y las versiones de “Aladdin” para las dos anteriores consolas. Comentar que hay una versión de este recopilatorio, que también incluye “El Libro de la Selva”, y que hay otra, que no lo tiene.

Un saludo.
0 respuestas