De RCA a USB

Hola, bueno llevo dias buscando y nada, el caso es que uso un portatil, y la pantaya es de 19'' y la quiero usar para jugar a la wii, xbox360...
La cosa es que como no tiene entrada de video, no puedo conectarlo, por lo que e estado mirando y parece que existe pero no encuentro un adaptador RCA a USB.
Me gustaria saber si hay alguna pagina pa comprar uno o alguna manera de hacer uno.
En principio solo me interesa pasar el video al pc, el audio lo puedo poner al equipo de musica.
Espero q me ayuden.
Saludos
Bien un adaptador Rca usb como tal no existe, lo que puedes hacer es comprar un capturadora de video por usb como por ejemplo la esaycap que captura en alta resolución por unos 20€.
El usuario Gelon me parece que tiene una  puedes darle un toque y que te explique.
donde puedo comprarlo? es algo mas o menos a lo que estoy buscando, meter los RCA por el USB y ver la wii o lo q yo quiera en el pc.
Porque tengo el problema de que uso un proyector q es a 50hz y la xbox360, tengo q ponerla a pal60 y no se ve en color. y prefiero pillar algo pa ponerla en el pc.
Saludos y muchas gracias
Así a USB a pelo... lo que yo he usado en estos casos es una VGA box, que pasa de RCA's de vídeo a conector VGA y viceversa, pero si usas un portátil que no tiene entrada VGA y sólo USB's... es difícil, pero bueno, supongo que con una capturadora USB podría valerte. La VGA box vale no menos de 30 euros. Lo más normal es verla por 40 - 50 euros... y las capturadoras ni idea, sinceramente, pero no creo que valgan 20 euros...
Azurlake escribió: y las capturadoras ni idea, sinceramente, pero no creo que valgan 20 euros...

Estas capturadoras valen unos 20€ o menos, se pueden encontrar facilmente por ebay o dealextreme, tienen un pero el limite de resolución son 720*576.Se utilizan mayoritariamente para grabar videos de juegos en youtube.
Por cierto el tema ya se debatio aqui
A mi mas que al pc, igual me interesa mas un adaptador q pase de 60hz a 50hz, sin hacerlo en la confi, asi por lo menos, supongo que iran los juegos de 60hz, esque no tengo ninguna tele nueva que funcione a 60hz... [buuuaaaa]
5 respuestas