¿De quien es la Plaza Cataluña?

Pos eso si alguien ha visto la ocupación de esta plaza por parte de gente de todo tipo y la colombianización que se está produciendo actualmente que da cosa pasar por la plaza debido a multitud de bandas (sobre todo de negros y latinos) que operan en esa zona. El otro día mi madre me comentó que por la noche eso no es zona española sinó mas bien zona de nadie donde el crimen campa a sus anchas.

¿Ha alguien le han robado o ha presenciado lo mismo?

Pd. Estoy hablando de la Plaza de Cataluña de Barcelona(por si hay alguna en otro lado)
La verdad es que si que e visto mas gente, sobretodo inmigrantes, pero nunca he visto que hagan nada del otro mundo, exceptuando a un tio que toca la flauta, que vaya por donde vaya en barna siempre me lo encuentro, para mi que ese tio es omnipresente XD XD
Entonces pasara igual que en la Plaza Eliptica de Madrid.
En navidades pasaba por plaza catalunya con Khasius Bcn y nos encontremos a una pareja tumbados ahi en medio de la plaza, en el suelo, fumandose un porro... Oooh
Escrito originalmente por VySe
En navidades pasaba por plaza catalunya con Khasius Bcn y nos encontremos a una pareja tumbados ahi en medio de la plaza, en el suelo, fumandose un porro... Oooh


Ojalá no pasara de ahí. Pero hubo una temporada q literalmente no podías pasar. Era como pasar por el centro de una diana de dardos y exponerte a ser atracado y/o linchado.

Me parece que ahora está más calmado, pero creo q por las fiestas de la Mercè, que se hizo un concierto, ni con toda la peña ahí se cortaban los kinkis cabrones.... [+furioso]

Saludos desde Barcelona! [barret]
Supongo que ahora no están porque hace frío [mad], pero la verdad esque debe dar mal rollito pasar x ahí de noche, almenos cuando los había
Pues si, llevamos una temporadila que da bastante miedo pasar por ahi a ciertas horas, aunque desgraciadamente eso no solo esta pasando en la plaza cataluña, en mayor o menor medida, esta pasando en toda la ciudad y en alrededores, no se donde iremos a parar...................................
Este martes estuve con amigos paseando por la Plaza Catalunya ... y nos pusimos a hacer de estatuillas (esos que se mueven si le echas un 1€ , lo que hace el aburrimiento).


Salu2.



PD.Muy OFF por internet...
9 respuestas