el_aprendiz escribió:Sí miras en Scene de X360 flipas, como alguien no controle este, va a acabar igual que de xbox360...
mendi escribió:el_aprendiz escribió:Sí miras en Scene de X360 flipas, como alguien no controle este, va a acabar igual que de xbox360...
si, pero también, si cortas y haces 50.000 foros dedicados, por cada tema que haya, al final seria peor por tener que estar entrando y saliendo de cada foro, vamos que, igual seria peor por dejar desolado la mitad de los foros.... o no?
jamonazo2000 escribió:Si cada hora se creen unos 10 post repetidos,10 fuera de su sitio y 10 tonterías.
Si los moderadores tenemos trabajo y familia.
Si la gente no respeta ni lee lo mas minimo(por suerte la gran mayoria si lo hace).
¿Que podemos hacer?
Pues barrer,cerrar,mover y esperar a que pase el chaparron. Mas advertencias y notas no se pueden poner.
mendi escribió:el_aprendiz escribió:Sí miras en Scene de X360 flipas, como alguien no controle este, va a acabar igual que de xbox360...
si, pero también, si cortas y haces 50.000 foros dedicados, por cada tema que haya, al final seria peor por tener que estar entrando y saliendo de cada foro, vamos que, igual seria peor por dejar desolado la mitad de los foros.... o no?
r04drunner escribió:¿Sería posible hacer una modificación de las reglas del foro para que un usuario pueda abrir hilos, que no poner comentarios, tenga que tener una categoría superior a la de "novato"? Pienso que ahorraría muchos de los problemas actuales con hilos.
Un saludo
JackL escribió:r04drunner escribió:¿Sería posible hacer una modificación de las reglas del foro para que un usuario pueda abrir hilos, que no poner comentarios, tenga que tener una categoría superior a la de "novato"? Pienso que ahorraría muchos de los problemas actuales con hilos.
Un saludo
Estoy muy de acuerdo con esto.
r04drunner escribió:¿Sería posible hacer una modificación de las reglas del foro para que un usuario pueda abrir hilos, que no poner comentarios, tenga que tener una categoría superior a la de "novato"? Pienso que ahorraría muchos de los problemas actuales con hilos.
Un saludo
eternoviajero escribió:Pero ahí habría que establecer alguna medida para que el "novato" no ascendiese a base de postear chorradas, lo que llenaría los foros de mas basura.... Estoy a favor de la medida de restringir la posibilidad de postear mensajes nuevos a usuarios neófitos y eso que a mi me impediría abrir post nuevos. Pero bueno, si alguna vez abro uno sería para aportar algo, lo cual dudo que llegue a producirse porque con los fenómenos que hay por aquí es casi imposible aportar algo nuevo.
.
. Dorigon escribió:A lo mejor si se aplican castigos masivos y ejemplares la gente aprende a postear donde debe. La solucion no es hacer un subforo por cada novedad y muchisimo menos permitir que esto se convierta en un viva la virgen. Hay que cortar cabezas y ya xD
si crees q las kosas funcionan asi crea tu un foro aber kuanta gente entra Joseba81 escribió:Dorigon escribió:A lo mejor si se aplican castigos masivos y ejemplares la gente aprende a postear donde debe. La solucion no es hacer un subforo por cada novedad y muchisimo menos permitir que esto se convierta en un viva la virgen. Hay que cortar cabezas y ya xD
jajajaja q verguenzasi crees q las kosas funcionan asi crea tu un foro aber kuanta gente entra
Joseba81 escribió:Dorigon escribió:A lo mejor si se aplican castigos masivos y ejemplares la gente aprende a postear donde debe. La solucion no es hacer un subforo por cada novedad y muchisimo menos permitir que esto se convierta en un viva la virgen. Hay que cortar cabezas y ya xD
jajajaja q verguenzasi crees q las kosas funcionan asi crea tu un foro aber kuanta gente entra
aressonofzeus escribió:Me parece que se tiene que crear el subforo "homebrew". Y eliminar post repetidos descaradamente como los 6 o 10 que hay del cfw kmeaw, digo descaradamente porque estoy seguro que muchos instalaron el kmeaw leyendo el primero....
varios escribió:Es que está bien claro ... pero la gente no lo lee.
Lo pone debajo de cada subforo de PS3.
- General: Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
- Juegos: Foro exclusivo para jugones
- Online: Juego en red y servicios online de PS3
- Scene: Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
- Modchips y Softmods: Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.
- Carga de backups: Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.
De carga de backups parece que no, pero cosas de PSN y servicios online de PS3 van en online y todo lo que sea CFW tiene su foro.
boskim0n0 escribió:varios escribió:Es que está bien claro ... pero la gente no lo lee.
Lo pone debajo de cada subforo de PS3.
- General: Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
- Juegos: Foro exclusivo para jugones
- Online: Juego en red y servicios online de PS3
- Scene: Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
- Modchips y Softmods: Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.
- Carga de backups: Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.
De carga de backups parece que no, pero cosas de PSN y servicios online de PS3 van en online y todo lo que sea CFW tiene su foro.
Si, pero como conectarse con 3.55 no iria en el foro online a mi parecer
Joseba81 escribió:jajajaja q verguenzasi crees q las kosas funcionan asi crea tu un foro aber kuanta gente entra