de que va el animal crossin!!!!!!!!

llevo semanas oyendo animal crossing por allí, animnal crossing por allá, que si me lo pilló de importación que si bla bla bla...

de que va este juego ? que tiene de especial ? [buuuaaaa]
Entra al mundo de Animal Crossing y conviertete en uno de sus pobladores.

Los habitantes de Animal Crossing viven bajo un horario verdadero de 24 horas que se rige por el reloj de tu Nintendo GameCube.

Para convertirte en uno de los aldeanos, tendrás que conseguir un trabajo, comprar una casa, mejorar tu guardaropa, comprar comida y un sin fin de labores que te llevarán a interactuar con los personajes controlados por el CPU, tu familia o amigos.

En este juego tienes que cumplir con varios objetivos como lo son ayudar a los demás pobladores en sus logros personales, escribir cartas a otras personas, etc. todo esto con el fin de apoyar a la comunidad donde vives y por supuesto, mejorar tu calidad de vida.

Además, este título aprovecha la conectividad del Nintendo GameCube con el Game Boy Advance, para hacer uso del Cable Link que conecta ambos sistemas y poder utilizar el nuevo lector de cartas ”E-Card Reader” (se vende por separado).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


(Fuente: http://www.nintendo.com)

Yo no he jugado a este juego pero parece una especie a los Sims no?

Salu2
Este juego es de lo mejor, te hace crear una vida alterna que no debes de descuidar porque todo lo que hace o no haces repercute en el juego.
Además de los juegos de NES gratis [ aunke algunos son batallososo de obtener ] tienes la opción de interactuar con otras personas que tengan el juego aunque no sea Online.
La vida en tu pueblo sigue andando juegues o no juegues.
En el pueblo hay muchas cosas que hacer, comprar, vender, hacer favores a los animales, escuchar música [ Los sabados ejejej ], todos los días hay sucesos diferentes.. Viajes a otros pueblos, coleccionar insectos... diseñar tu ropa...

aki hay un poco más de info

Es un juegaso, tal vez no tenga las mejores gráficas o el mejor sonido pero si que te diviertes.
al fin lo sé !!!!!!!!

vaya juegazo [babas]
Mmmmm que bien pinta!!, si sale el freeloader es muy probable que caiga (pero el ingles mexa patras, alguien me puede decir que nivel de ingles tiene? facilito kmo el zelda:Ocarina of Time, o mas dificil, kmo el chrono trigger o chrono cross), eso si, en graficos es de nivel n64 eh??

Salu2
Este juego se sale!
Lo + seguro es ke me lo pille pero como hay tanto gasto en marzo.. [mad]

salu2!
El nivel de inglés en el juego es muy sencillo, te lo digo yo, que cada jodido triemstre suspendo inglés y el otro dia lo probé y entendia todo a la perfección. [poraki]

Jejejej, por el idioma no te preocupes !!!

Un saludo [bye]
Este tampoco salia en España,pero el 2 si salia PAL e iba a ser ONLINE ¿no?

Yo no creo que lo compre,esperare al 2,ademas ONLINE vaya gozada.
Ka|ist0 tiene razón, con inglés básico es más que suficiente parea entender todo lo que te dicen. además tus respuestas siempre son

a)Te ayudo?
b)Dime algo
c)Mejor no

No importa lo que digan, porke aunke sea diferente texto en general dice lo mismo.
El Animal Crossing 1 ha sido cancelado en su versión PAL, pero el 2 si que dice Nintendo que lo sacara, será online pero claro me tendre que esperar hasta bien entrado el 2004, y no puedo ... tengo el mono de este juego !!!! [sati]

Un saludo [bye]
2004 en europa,xD,pues igual si me interesa el 1,pero USA,bueno,lo dicho el juego es guapo,pero hasta que me den las notas no puedo decidir nada salvo que el PSO lo voy a comprar fijo.

El 2 Online va a ser una pasada

Saludos
Claro, Bonafide, en el 2004, es por eso que me lo voy a comprar version USA, por que no puedo aguantar un año y pico, este es el típico juego que te pones a jugar y se pasan las horas y no te das cuenta !

Eso si, el dos, ya me veo en mi casita, construyendo el " Poblado EOL ", junto con mis vecinos Bonafide y Orphen, nos ponemos a jugar a la N.E.S, jejejej.

Un saludo [bye]
Yo lo tengo muy claro,juego que traiga opcion online para Gamecube,posible compra en el futuro,quiero aprovechar esto y jugar ONLINE lo maximo posible,puesto que son los juegos que mas me gustan RPG online,PSO,subir de nivel,esos juegos me enganchan.

Vamos,el Animal Croosing 2,si es ONLINE no me lo pienso,aun asi,me interesa el 1,porque debe estar muy chulo,y para tener variedad en mi coleccion es perfecto.
Pues yo tampoco sabia de q iva pero ya me habeis echo ganas pero mi nivel de ingles....buff como q es muy malo pero bueno si sale el freloader me lo pille lo mas seguro
yo tengo los PSO de dreamcast y no me gustan nada, los mapeados son grandes y extensos y el personaje se mueve muy despacio... [nop]
estáis obsesionados con ese juego y no es nada del otro mundo
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
yo tengo los PSO de dreamcast y no me gustan nada, los mapeados son grandes y extensos y el personaje se mueve muy despacio... [nop]
estáis obsesionados con ese juego y no es nada del otro mundo


Ya he jugado a la demo de PC,y lo guapo de ese juego no son los graficos y los mapeados(aun asi en la version PC son bastante aceptables),lo grande de los juegos asi es conocer gente de todo el mundo,subir de level y descubrir todos los secretos junto a otros jugadores.

A mi ese tipo de juegos me encantan,vamos,estoy jugando a la demo online de PC,y es la leche,cuando salga para Gamecube lo tendre desde el primer dia
¿Sabéis si se pueden jugar dos partidas diferentes en la misma memory? Me imagino q no, pero por favor, decirme lo contrario. Es q pega jugar mi hermano y yo, pero no pega comprar una tarjeta.
Desde q empezé a escuchar cosas de este juego le tengo unas ganas impresionantes. Pero dudaba, xq primero cuesta una pasta poder jugarlo ya q tb hay q pedir el freeloader, y encima tiene mucho texto y stá en inglés. Esto último no me importaba demasiao, ya q me defiendo con el ingles, y más ahora q decís q el ingles del juego es muy básico.

Weno todo esto viene para preguntaros si realmente creeis q merece la pena gastarse 110 eurazos en este juego (pidiendolo a "drimgeims"). Es q dudo entre si pedir este o el WE [mad]. Pero es q encima pedir el WE me sale incluso mas caro ya q tengo q pillar una tarjeta de 251 solo para él, asi q casi q lo pedire más tarde, con ayuda de mi hermano q tb lo kiere.

Por favor responded a mi pregunta xq no se si al final me voy a lamentar de haberlo pedido (tened en cuenta lo de los 110 € [burla3]).

Muchas gracias y salu2 [bye].

P.D.: estreno firma!!! ^o^
Escrito originalmente por NEF
¿Sabéis si se pueden jugar dos partidas diferentes en la misma memory? Me imagino q no, pero por favor, decirme lo contrario. Es q pega jugar mi hermano y yo, pero no pega comprar una tarjeta.


Si estás hablando del AC pueden jugar hasta 4 con la misma memory 59
Pues no sé... suena un poco a los "Sims" . Yo voy a pasar.

Un saludo
Silver19

El juego es buenísimo, eso nadie lo puede negar, pero pues el precio me parece algo elevado, por lo de la Memory card no te preocupes porke el juego la trae de regalo [ por allí anda una scan ] y la ocupa por completo, no necesitas más.

Si piensas importar más juegos en el futuro yo te recomiendo que lo compres, pero si solo estás comprando el Free Loader por este juego, me parece demasiado gasto [ i eso ke a mi los juegos me kuestan al rededor de ratataaaa 75 Euros [ 750 pesos mexicanos ] ]

Con el AC yo te aseguro ke te vas a divertir de lo lindo, y tal vez podamos intercambiar algo jeje.

Pues eso es lo ke kreo, si piensas importar otros juegos próximamente compratelo.
Escrito originalmente por orphen
Silver19

El juego es buenísimo, eso nadie lo puede negar, pero pues el precio me parece algo elevado, por lo de la Memory card no te preocupes porke el juego la trae de regalo [ por allí anda una scan ] y la ocupa por completo, no necesitas más.

Si piensas importar más juegos en el futuro yo te recomiendo que lo compres, pero si solo estás comprando el Free Loader por este juego, me parece demasiado gasto [ i eso ke a mi los juegos me kuestan al rededor de ratataaaa 75 Euros [ 750 pesos mexicanos ] ]

Con el AC yo te aseguro ke te vas a divertir de lo lindo, y tal vez podamos intercambiar algo jeje.

Pues eso es lo ke kreo, si piensas importar otros juegos próximamente compratelo.


Muchas gracias por contestar, orphen.

Tengo una pregunta mas, ¿el juego no se llega a hacer repetitivo, como el The Sims?

Aparte de esto, es precisamente por lo q tu dices por lo q no sé si pillarlo. En principio tengo pensao pillar tb el WE6FE (q incluso me sale mas caro, por lo de la tarjeta de 251 sólo pa el) y puede q en el futuro sí me interese pillar algún juego de importación, pero es q no lo sé.

De verdá t digo q estoy totalmente desconcertao [mad] entre las ganas q le tengo al AC y las dudas de pillarlo o no, pero es q encima en marzo esta el Metroid (y puede q incluso alguno mas). Dios mio me voy a volver locooo!!! [looco].

Tengo q pensarmelo mucho, antes de pillarlo. Lo consultare con la almohada [maszz], jejeje.

Por cierto una cosa mas sobre el AC, explicame eso de "...y tal vez podamos intercambiar algo..." :O . Si el juego es offline, como se hace eso??

Gracias otra vez y salu2 [bye]
te digo una cosa, Silver19, en Marzo.....

PSO, Metroid, después Zelda, Splinter Cell, F-Zero, Mario Kart, Zelda GBA, etc......

¿de verdad vas a tener para todo?
¿Tu te prostituyes? dime dónde pa conseguir pasta..... Si es así ¿Cual es la mejor vaselina?


Pues eso, que por mi te lo compras, ya te lo pediré, pero te advierto que luego hay muchos juegos que decías te ibas a pillar.
Escrito originalmente por ER_PERE
te digo una cosa, Silver19, en Marzo.....

PSO, Metroid, después Zelda, Splinter Cell, F-Zero, Mario Kart, Zelda GBA, etc......

¿de verdad vas a tener para todo?
¿Tu te prostituyes? dime dónde pa conseguir pasta..... Si es así ¿Cual es la mejor vaselina?


Pues eso, que por mi te lo compras, ya te lo pediré, pero te advierto que luego hay muchos juegos que decías te ibas a pillar.


Por eso me voy a volver mas loco de lo q ya estoy!!!!! [mamaaaaa].

El secreto pa sacar pasta aparte de protituirse, es q estuve trabajando mas de medio verano (el pasao). Y ahora entre eso (q aun me keda) y lo q he sacao en navidad, pos tengo bastante mony. Weno ya vere lo q hago...
Pasa Silver19, yo estoy igual q tu, tengo muuuchas ganas de pillarme el AC. Si no hubiera otros juegos... Pero es q en marzo me pillo el metroid (me veréis en el CM a las 9.30 el dia 21), mi colega el RE0 tb el día q sale (luego hacemos un swap), a principios de abril la serie player choice y caerá el SSBM, mayo Zelda..., Junio examenes... tal vez en julio, pq agosto... feria y playa [toctoc]
Gracias a dios [ i a otros tantos ]

Yo ya me he salvado de la tentación de esos juegos [ Ya tengo RE0, Metroid y zelda { en unos días } ]
*cof*Presumido*cof*

Eso de intercambiar cosas es posible aunke no sea online, supongamos ke tienes un juego de NES ke me kieres enviar, pues vas a la tienda local [ de tu pueblo en AC ] y le dices al tio allí ke me kieres enviar el juego, le dices como me llamo y donde vivo y el te da un código. ese código solo me sirve a mi, tu me lo das por aki por el foro, o por E-mail o komo kieras, entonces yo voi a mi tienda local [ kon Tom Nook ] y le digo el código, entonces el me entrega exactamente lo ke me haz enviado, y de tu parte jejej
Escrito originalmente por orphen
Gracias a dios [ i a otros tantos ]


Eso de intercambiar cosas es posible aunke no sea online, supongamos ke tienes un juego de NES ke me kieres enviar, pues vas a la tienda local [ de tu pueblo en AC ] y le dices al tio allí ke me kieres enviar el juego, le dices como me llamo y donde vivo y el te da un código. ese código solo me sirve a mi, tu me lo das por aki por el foro, o por E-mail o komo kieras, entonces yo voi a mi tienda local [ kon Tom Nook ] y le digo el código, entonces el me entrega exactamente lo ke me haz enviado, y de tu parte jejej
`
me corro, digoooooooo a ver si me llega yaaaaaaaa cawento
Pero... ¿este juego te obliga a dedicarle 2 o 3 horas seguras al día? ¿y que pasa con la gente que estudiamos y a lo mejor nos pasamos 2 días sin jugar?
:-?
si no kieres jugar 3 horas al dia no juegues. Ellos van a jugar sin ti no te proecupes jejej. y kuando vuelvas a jugar te van a preguntar porke no te habían visto jjejeje
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)