¿de que trata este curro?

A ver, mirando en el periodico curros para este verano, he encontrado el siguiente anuncio, que si es lo que promete seria guapo.

Se precisa contratar personas para limpieza y hosteleria en cruceros trasatlanticos. Mas de 2.000 al mes. Llama ya

A ver si alguno me aclarais esto, porque a mi no me importaria irme un mes por ahi en un barco sirviendo comidas o cualquier cosa [carcajad]
Es de soldador de electrodo en una casa de citas.
legolas2069 escribió:A ver, mirando en el periodico curros para este verano, he encontrado el siguiente anuncio, que si es lo que promete seria guapo.

A ver si alguno me aclarais esto, porque a mi no me importaria irme un mes por ahi en un barco sirviendo comidas o cualquier cosa [carcajad]

De que color es el caballo blanco de Santiago?
Es una mensaje en clave.

Quiere decir que se necesitan interpretes de servo-croata coloquial para futura estacion espacial en el sismema Epsilom Cuerto.

Por Dios, creo que está bien claro.Llama y te dirán los detalles.

Saludos
Simplemente queria saber si alguien habia oido de algo asi, nada mas, pero parece que hoy toca dia graciosillo. Antes de llamar preferia preguntar por aqui, pero veo que me he equivocado.
No te mosquees macho, es que el anuncio lo deja muy claro XD llámales y nos cuentas.

A mí me ha gustao.
legolas2069 escribió:A ver, mirando en el periodico curros para este verano, he encontrado el siguiente anuncio, que si es lo que promete seria guapo.

No sé hasta qué punto tendrías que hacer horas estando en un barco, o en que condiciones te darían alojamiento... mejor llama y pregúntales exactamente qué ofrecen y qué piden.
Por otra parte, me parece una oferta 'de farola' en vez de un anuncio serio...
Un saludo y suerte.
etc_84, por eso mismo habia preguntado, por lo de "farola" y Bou, no me he mosqueado, pero me esperaba otras respuestas en plan la tuya o la de etc_84, mañana llamare para ver que me cuentan:

operario de pateras o algo asi
Legolas!!! MAndame un privado con el telefono please!!!
vamos tengo un tio que trabajo de algo parecido aunque el es el cocinero... (bueno el Chef!)

gana casi 5000 pepinos al mes pero es un trabajo muy exclavo... es todo el dia currando... y dormir... currar y dormir... asi varios meses... eso si solo trabaja 5 meses y luego de vacaciones :D :D :D

bueno y si tienes mareos en barcos... totalemnte desaconsejable... tambien informate de que barco es, como es si es para clase turista o primera clase... (creeme hay mucha diferencia)

aunque supongo que los camareros sera algo diferente...
legolas2069 escribió:Simplemente queria saber si alguien habia oido de algo asi, nada mas, pero parece que hoy toca dia graciosillo. Antes de llamar preferia preguntar por aqui, pero veo que me he equivocado.

Tienes razon, pero es que lo has puesto a huevo xD.
para curros de verano mejor busca en infojobs.
Keria pedir perdon por la broma, pero es que si no lo decia estallaba.

Esos curros suelen estar bien remunerados pero suelen ser muy muy estresantes.

Saludos
12 respuestas