Simplemente queria saber si alguien habia oido de algo asi, nada mas, pero parece que hoy toca dia graciosillo. Antes de llamar preferia preguntar por aqui, pero veo que me he equivocado.
legolas2069 escribió:A ver, mirando en el periodico curros para este verano, he encontrado el siguiente anuncio, que si es lo que promete seria guapo.
A ver si alguno me aclarais esto, porque a mi no me importaria irme un mes por ahi en un barco sirviendo comidas o cualquier cosa
No sé hasta qué punto tendrías que hacer horas estando en un barco, o en que condiciones te darían alojamiento... mejor llama y pregúntales exactamente qué ofrecen y qué piden.
Por otra parte, me parece una oferta 'de farola' en vez de un anuncio serio...
Un saludo y suerte.
etc_84, por eso mismo habia preguntado, por lo de "farola" y Bou, no me he mosqueado, pero me esperaba otras respuestas en plan la tuya o la de etc_84, mañana llamare para ver que me cuentan:
vamos tengo un tio que trabajo de algo parecido aunque el es el cocinero... (bueno el Chef!)
gana casi 5000 pepinos al mes pero es un trabajo muy exclavo... es todo el dia currando... y dormir... currar y dormir... asi varios meses... eso si solo trabaja 5 meses y luego de vacaciones
bueno y si tienes mareos en barcos... totalemnte desaconsejable... tambien informate de que barco es, como es si es para clase turista o primera clase... (creeme hay mucha diferencia)
aunque supongo que los camareros sera algo diferente...
Harry Mason
Smack My Bitch Up
1.702 mensajes desde nov 2003 en Valencia No Existe
legolas2069 escribió:Simplemente queria saber si alguien habia oido de algo asi, nada mas, pero parece que hoy toca dia graciosillo. Antes de llamar preferia preguntar por aqui, pero veo que me he equivocado.
Tienes razon, pero es que lo has puesto a huevo xD.