¿De que tia o tio teneis mas imagenes o mp3 guardadas en el Disco Duro?

el otro dia estuve contando y tengo 83 fotos de jessica alba, y 20 fondos de escritorio, lo cual me parece bastante. y aparte tengo toda la discografia de joaquin sabina que son caso 300 canciones.
de gallegas anomnimas de la calle y peña del fotolog...
J_Sabina_Vigo escribió:el otro dia estuve contando y tengo 83 fotos de jessica alba, y 20 fondos de escritorio, lo cual me parece bastante. y aparte tengo toda la discografia de joaquin sabina que son caso 300 canciones.


Os aburris mucho en casa no??

Yo de la tia que tengo más fotos es de mi novia claro está. Y no digo nada de los mp3s que tengo en el disco duro que nunca se sabe donde se esconde un espia de la SGAE...
De kylie minogue (Fotos y toda su discografía) y de The Corrs (toda su discografía, y encima original).
Fotos mas bien lo tengo repleto de coches y de humor. De la que mas tengo es de Brittany Murphy una 4 o 5 XD ya esta el hilo de "Bombones caidas del cielo" XD. Mp3... nose de quien tendre mas, pero posblemente de 2Pac alrededor de unas 15 o asi, en el disco duro eh... [carcajad] (e mu pequeñito, unos miseros 6 gigas...)
fotos, seguramente de chistina aguilera, hace caxo, asi q no se ni donde andan, y música, seguramente en tamaño de gigas Maiden (600 y pico canciones) pero en número los rolling (1200 y pico)


Saludos [beer]

EDit: no lo he dicho, pero tengo 200 gigas en mp3 (42061 archivos :P) [sati] [sati] [sati]
Fotos... pues la verdad es que no soy muy de guardar las fotos, así que de lo que más tengo creo que es del Final Fantasy VII (tendré unas 20 o así, no más).

Mp3, la discografía entera de Sabina, y también entera de Los Piratas.
No se cuantas fotos tendré mias y de más gente, novia, amigos, etc, pero si se que mi hermana tiene una carpeta repleta de sus fotos hechas normalmente con la camara.

Voy a darle a propiedades......4871 archivos, unos cuantos videos y otros fotos. Buff lo he flipado, por lo visto si la ha amortizado la cámara, jejeje.
Fotos de tias ninguna me basto con la tele...
Musica discografia completa de SFDK.
Mi disco es de 50Gb en verdad de 120gb lo que pasa instale el windows 2000 y no m salia el xp entonces al formatear el mierda de instalador de win xp me kito 50gb a ver si lo puedo recuperar.
salu2
Yo sólo tengo una foto en mi pc...

De música tengo dos cositas:

- Banda sonora de Touch.
- Discogafría completa del consorcio y/o mocedades.

Saludos.
Pues fotos tengo un saco de Eva Longoria. Esta tía me tiene loco.
Y bueno música tengo toda la discografia de Bloodhound gang, Aerosmith, Milk inc y mucho mucho bakalao, especialmente KKO.

Y algunas fotillos sueltas de Aliens, Predators, BMWs, y demás carros [sati]

Saludos
Pues hace mucho que no reviso mi carpeta "parafilias" XD , un dia con tiempo haré una excursion de reconocimiento.
J_Sabina_Vigo escribió:el otro dia estuve contando y tengo 83 fotos de jessica alba, y 20 fondos de escritorio, lo cual me parece bastante. y aparte tengo toda la discografia de joaquin sabina que son caso 300 canciones.


Tú eres grande... [babas][babas]
fotos de nadie en particular,aunq ahora mismo creo q de asia argento,q vi la de "la tierra de los muertos vivientes" y me gusto la chica en cuestion,creo q no habia visto una peli suya nunca.

musica.....pues de heroes y bunbury, entre videos y discos ineditos tendre unos 35 gigas o asi
naughty nati o aria giovanni XD
Buenas

Fots variadas... muchas ... pocas.. depende quien lo cuente. Pero de las que mas tengo son de mis 2 diosas, o "mis amigas de un mundo no real"(como yo suelo llamarlo) son Natalie Portman y Jessica Alba.

De hecho en el messenger siempre se alternan, un dia cada una para que no surjan disputas ejejej.

por cierto, J_Sabina_Vigo, supongo que ya lo habras visto, pero sino echale un vistazo a las imagenes de Jessica en la pelicula Into the Blue (Inmersion letal, en nuestra traduccion) que impresionante esta nuestra niña.

Despues ya estan las que todos tenemos, las chorras de fin de semana, de fiestas... saliendo de clase... jugar al futbolin, billar... las que todos nos hacemos

Salu2
carpetas enteras de kristin kreuk [amor] [amor] [amor]
y en mp3 la discografía de madonna :)
Nenita escribió:
Tú eres grande... [babas][babas]


Estaba pensando lo mismo... Habeis nombrado a mi musa (Jessica Alba XD) y al mejor poeta...

Concuerdo contigo, muchas fotos de Jessica y discografía de Joaquin Sabina (incluyendo el ciento volando de catorce)

Fdo- An0n1m0
mankiNd escribió: Milk inc y mucho mucho bakalao, especialmente KKO.


Qué triste que hasta los propios seguidores insulten un estilo de música que les gusta.

PD: sorry por el OT
Pues imágenes no tengo muchas, excepto de amigos y familiares claro.....

Y mp3´s....... . Tengo varias discografías: Joaquín Sabina, Nirvana, Guns n´roses....etc. Incluso también tengo la ópera Parsifal, de Wagner, y las 4 estaciones, de Vivaldi.

También tengo de Sabina el "ciento volando de catorce" y el disco nuevo, Alivio de luto......se sale el disco! Este hombre no deja de sorprenderme, es como los vinos (nunca mejor dicho XD) mejora con los años.



Salu2 [ginyo]
Dj-Aeri escribió:
Qué triste que hasta los propios seguidores insulten un estilo de música que les gusta.

PD: sorry por el OT


Me lo explicas o tengo que adivinarlo.
mankiNd escribió:Me lo explicas o tengo que adivinarlo.


En KKO no ponen bakalao, entre otras cosas, porque no existe. Hoy en dia llamar bakalao a un estilo de música es menospreciarlo.

Bakalao, bakala, bakaleta etc se utilizan como adjetivos despectivos.

PD: el mundo de la música electrónica es MUY amplio, infórmate y entérate de lo que escuchas, puedes encontrar grandes cosas ;)
Dj-Aeri escribió:
En KKO no ponen bakalao, entre otras cosas, porque no existe. Hoy en dia llamar bakalao a un estilo de música es menospreciarlo.

Bakalao, bakala, bakaleta etc se utilizan como adjetivos despectivos.

PD: el mundo de la música electrónica es MUY amplio, infórmate y entérate de lo que escuchas, puedes encontrar grandes cosas ;)


Bueno, ya sé que el bakalao como tal dejó de existir. Pero vamos, yo sigo metiendo en el mismo saco tanto progressive, bumping, hardstyle, hardcore, pasteleo, techno, house, newstyle,... No de forma despectiva por dios, con lo que me gusta a mí [looco]

Es sólo una forma errónea de englobar todos los estilos. Nada de menosprecio. Aunque en esta zona a todo el que le gusta este tipo de música sigue llamándola bakalao (te invito a que lo compruebes por tí mismo) y nadie se escandaliza.

Ahí queda eso ;)
Pues será por zonas, pero si, a mi me suena fatal [oki]

PD: de hecho relaciono bakalao con "neng"
mp3: garbage

fotos: una eoliana que todavía me debe unos cubatas (y que me pienso cobrar, amenazo)
Alejo I escribió:mp3: garbage



lástima que no siguieran en el candelero, eran buenos.
como se llama el último?
Britney Spears, Jessica Alba y Jennifer Lopez, son de las ke más tengo.

Y de Mp3 pos discografia entera de los Mojinos, Estopa...
Space escribió:como se llama el último?

Bleed like me.
El ultimo disco de garbage esta muy chulo, y suena mucho mejor en directo :D, x cierto gratuito y en la ciudad de las ciencias de Valencia.
Alejo I escribió:Bleed like me.



Ok gracias
de fotos: Jennifer love Hewitt

de musica:Millencolin
Soy un tipo variado, por lo que música tengo de todo un poco, y fotos... tengo más dibujos que fotos, no tengo más de 3 fotos de la misma persona [360º]
Fotos de chicas la verdad ahora mismo ninguna, bueno tengo un par pero no es de ninguna famosa, pero la chica esta muy bien [tadoramo]

Sobre musica toda la discografia completa de U2, y canciones varias de incubus, ozzy osbourne y similares.
la verdad esque fotos no soy de los que guardan muchas fotos y eso,pero musica si,y bastante

discografia entera de SOAD,slipknot,soul fly y Helloween y luego algun que otro album por ahi de sepultura,sonata artica,mudvayne entre otros
Fotos:

Laetitia Casta --- 2955 Fotos ;)

Mp3:

Led Zeppelin --- Discografia Completa
Sonata Arctica --- Discografia Completa
Etc....

Salu2
Fotos de Hilary Duff, unas 20 o asi, y musica tengo unos 15 gb mas o menos... no me aburro esta claro...

Saludos [oki]
Imagenes casi no tengo.. mas que alguna captura de pantalla y las fotos de mi contrabajo y otros contrabajos qu e encuentro por ahi... y musica... gb y gb de musica clasica y antigua :P y la mayoria original salvo rarezas...
Fotos las de pattycake y demas chicas monas de la web. mp3 de robbie williams.
Pues fotos, creo que más tengo de Alyssa Milano , unas 5 o 6, es que tampoco hago colección como muchos que leo :P , y música, tengo más de Robbie Williams , como 15 canciones más o menos.
Imagenes: Mas que todo de mis Amigos y yo y de la chica que me gusta [buenazo]

Musica: Bueno Videos y MP3s de System of a Down :cool: son [tadoramo] y otros

Nada de Reegeton o como se escriba esa bazofia [sati]

Salduso
ant0n escribió:de gallegas anomnimas de la calle


como se come eso????
Amaia escribió:

como se come eso????


Será un poco Voyeur ein?
Un poco?? pues decia que era de lo que mas tenia!

:)
Joder, que mal pensados, lo más normal es que tenga muchas amigas gallegas, digo yo ¬¬U


Saludos :P [beer]
Sera eso, sera.... X-DDDD
50 respuestas
1, 2