De qué sirve tanto cartel electoral en la calle ?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguien votará a algun partido por el nº de carteles que vea ? No me considero un entendido en publicidad, pero dudo que la gente vote más a un partido pq cada dos pasos hay un cartel con el rostro del candidato.

A mi por ejemplo me provoca el efecto contrario, es decir, los aborrezco . Me entran arcadas al ver las ciudades o pueblos con tanto cartel , es una pasada.. cada dos pasos,.cada árbol , en las esquinas, es que alguien se va a quedar sin ver los malditos carteles? .. no es excesivo? me parece denigrante.
hay gente que su intelecto no da pa mas y es de esos de los que se aprovechan ya que les comen la cabeza y votan por informacion sublibinal que le han ido metiendo
Para ensuciar aún más nuestras 'limpias' calles
creo que tanto cartes sirve para tapar las caras de los que prometieron algo en las elecciones pasadas y no cumplieron nada. es una teoria, hay que desarrollarla más
pues sinceramente dudo mucho que por esta campaña electoral alguien cambie su voto, la gente ya sabe lo que va a votar antes de la campaña y despues siguen pensando lo mismo...siempre habra un porcentaje de gente que no lo tiene claro, pero bueno.

De todas formas quien se lee los programas electorales del partido al que vota? hay muchos que votan al partido por lo que se supone que representa ese partido...no veo mucha diferencia entre el voto borreguil y este voto.
NEGATIVO

- Para que vayas a trabajar de mala leche
- Para que enguarrine la calle cuando estos se caen por el aire
- Para partirse de risa con algun que otro careto
- Para seguir partiendose de risa con los slogans que me usan

POSITIVO

- Para que te sientas orgulloso de tu super politico favorito
- Para que recojas uno de sus carteles y lo pongas en el salon
- Para que sepas cual es el futuro presidente que nos robara
- Para que sepas a quien tendras que soportar otros 8 años
Escrito originalmente por indah0use
POSITIVO

- Para que recojas uno de sus carteles y lo pongas en el salon



[qmparto] buuffff te imaginas??? X-D , entras en casa de un colega y ahí en el salón el careto del político de turno!! [qmparto] , juas me parto solo con imaginármelo [+risas]
Ya se pasan ponen demasiados carteles por las calles.

El dinero que se gastan en tanto cartel lo podrian utilizar para otras cosas.
Para que recojas uno de sus carteles y lo pongas en el salon



[qmparto]


ZP

Imagen


[carcajad]
¿De qué sirven los anuncios? Pues lo mismo...
mmm, al menos dan trabajo a las personas que los ponen...aqui han puesto cartelitos colgando de las farolas por todo el Paseo Zorrilla...a alguién le habrán pagado por eso ¿no? pues eso, crean empleo XDXD [poraki]
para ver quien tiene mejor punteria en lo q a escupitajos se refiere jeje
Pues si te ponen uno que afecte a tu propiedad para que te paguen una servidumbre.
Como dice Campanilla para darle trabajo al que lo pone, que dicho sea de paso me parece una funcion considerablemente mejor que votar a alguno de los del cartel.
como decian en los simpsons, con estos candidatos dan ganas de echar la pota.
o:
-pero el sistema es bipartidista tendran que votar a uno de los dos partidos.-dice kodos
-no, yo votare al candidato del tercer partido.-anonimo del publico
-eso, arroje su vote a la basura.-Contesta kan.
:Ð
Al igual que todo el resto de la campaña los carteles sirven para animar a sus electores a que no se abstengan.
Escrito originalmente por Gerim
Al igual que todo el resto de la campaña los carteles sirven para animar a sus electores a que no se abstengan.

Pues en mi hace el efecto contrario, cuanto más veo esos caretos con cara de simpaticos mentirosos menos ganas me dan de votarles... Yo si voy a votar lo hare por loque piense, no por los carteles que haya visto.
Os habeis fijado que partidos son los mas votados???
Pues los que mas carteles tienen por la calle.
A lo mejor directamente por ver la cara de Zapatero o de Rajoy no consiguen que les votes, pero si la gente solo ven anunciados esos partidos... para que se van a informar de la campaña de los otros que no se anuncian???
Salu2
PD: Mira que me joden los carteles del PSOE, vayas para delante o vayas para detras tienes que tragarte el jeto de Zapatero con lo feo que es, en las avenidas mas importantes de donde yo vivo cada farola tiene su cartelito de ZP.
Si, es feo y rajoy por lo visto es un top model, una cosa es que los carteles sean antiesteticos y otra que el candidato sea feo o no, vaya chorrada.
Los anuncios en la calle de los partidos políticos son iguales que cualquier otro cartel que te encuentres por la calle, tienen la función de que cada vez que salgas de casa veas el ese careto que tanto te repugna y joderte el día, ya que sino, pa que gastar pasta innecesariamente?
Escrito originalmente por Cocokras
Si, es feo y rajoy por lo visto es un top model, una cosa es que los carteles sean antiesteticos y otra que el candidato sea feo o no, vaya chorrada.


Joer, lo decia en plan de coña. [agggtt]
Salu2
Ostia el otro dia me fijé en una cosa: en estos carteles electorales grandes, de los que están en un tablón muy grande, vamos una valla publicitaria, había uno del PP y otro del PSOE..¿y a que no sabéis cómo estaban colocados?El del PP a la derecha y el del PSOE, a la izquierda; no sé, me hizo gracia
Pura coincidencia dreidur... pura coincidencia [tomaaa]
Escrito originalmente por xDahn
Pues en mi hace el efecto contrario, cuanto más veo esos caretos con cara de simpaticos mentirosos menos ganas me dan de votarles... Yo si voy a votar lo hare por loque piense, no por los carteles que haya visto.

Me refiero a los electores de cada partido: las pancartas de ZP sirven para animar a los votantes de izquierdas, los del PP a los de derechas, etc.
21 respuestas