¿De que se escandaliza blas?

¿De que se escandaliza blas?

Este hilo es un poco chorra, pero tenia que ponerlo.

Pd: la foto la he hecho yo.
A ver teneis que averiguar de que se escanadaliza blas, es un hilo chorra como otros muchos de EOL.
[boing] [boing] pos se escandalizara de ver tu post chorra :Ð :Ð :Ð :Ð

p.d: en serio,, se escandaliza del mundo en general,l q cada dia va a peor cawento cawento
Se escandaliza de lo que le esta enseñando Epi...?¿? [poraki] [poraki]
Chuck Norris lo ha acorralado y ha comprendido que NO HAY ESPERANZA ALGUNA .
bartews3 está baneado por "Clones"
Ha descubierto que Epi no era una tia.
Epi le pidió 3.50 y se ha dado cuenta de que es el monstruo del lago Ness.
no se escandaliza.....se reprime todo el placer que siente por abajo!! una pajilla kon los pies de epi... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A descubierto que Epi tiene un rabo de 30cm. XD
TyPHuS escribió:Epi le pidió 3.50 y se ha dado cuenta de que es el monstruo del lago Ness.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

para que diga el de la cope que cuatro no lo ve nadie.

BLAS acaba de descubrir a EPI con el panadero de barrio sesamo y a coco haciendo un trio en su cama,mientras se meten la droga que pasaba el panadero
Se escandaliza por que un amigo suyo le ha dicho que tiene la play3 que en japon hace 1 año y medio que la tienen [flipa] [flipa]

(acabo de pasarme por el post de fantasmadas xD)

O tambien se podria haber quedado asi cuando descubrio que Epi es homosexual (gay vamos.... XD)

PD: Valla post... cada dia me gusta mas EOL [burla2] [burla2]

Salud3 ;)
Blas no se esta escandalizando, se estaba mordiendo als uñas mientras veia el Barça-Chelsea... [looco] [looco]

O bien se esta escandalizando de el nuevo look de Epi, que se ha pasado con el maquillaje
no se escandaliza.... está silbando a epi
Typhus escribió:Epi le pidió 3.50 y se ha dado cuenta de que es el monstruo del lago Ness.

Grande South Park !! X-D X-D
Se acaba de tragar la lengua y esta mirando a ver si se la saca, ahora la pregunta es, ¿por que se trago la lengua? ¿la lengua de quien? xD
eL_GekO escribió:Se acaba de tragar la lengua y esta mirando a ver si se la saca, ahora la pregunta es, ¿por que se trago la lengua? ¿la lengua de quien? xD

jajajajajaj
Dios mio! Han matado a Epi!!! Hijos de p... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Epi tiene un espejo y se ha dado cuenta de que solo tiene un ceja XD

¿Algún día sabremos de qué se asustaba?
Yo creo que Epi le esta presentando a su nueva novia y Blas temiendo lo peor, se quede sin su mejor amigo y compañero de infancia.
[burla2]
TyPHuS escribió:Epi le pidió 3.50 y se ha dado cuenta de que es el monstruo del lago Ness.

Usurpadorrrrrr ratataaaa me has quitado mi frase !!!!

no en serio te amo XDDDDDDDDD [amor] [amor] [amor] q descojone en el otro hilo XD
20 respuestas