De que region PAL es este Ikaruga

Mirar es que acabo de comprar este Ikaruga, y me gustaria saber que procedencia tiene,ya que en vez de ser rosa en la caja es como morado, y como la caja y las instrucciones vienen en 5 idiomas incluido el español pos no tengo ni idea, se lo compre a alguien por 15 euros no esta nada mal.Es pal esp?


EDITO:NO OS FIJEIS EN LA PEGATINA DE NINTENDO ACCION YA QUE ESA NO ES SU CAJA ORIGINAL UN SALUDO

Imagen

Imagen
Pues tiene pinta de ser PAL-italiano. Yo tengo un Skies of Arcadia y un Megaman X Command Mission en esa versión y la caja y manual vienen en italiano y español ;)
Pero el color de la esquina de atras del juego es tambien morado en un pal -italiano?
Si. Los PAL de España tienen la esquina rosa y los PAL italianos la tienen morada ;)
Viendo lo que pone abajo en el centro en la portada, diría que es francés.
En la caja pone eso de "pour tous publics" aunque sea la versión PAL-inglesa; así que no cuenta :P
Pos si no hay ninguna objecion mas aceptare el juego como italiano jeje, la verdad es q este juego al tener las instrucciones en todoso los idiomas y la caratula tambien es el unico juego q da igual en q region lo compres.
uiii,casi,jejej. Tenía que intentarlo.
Yo tengo el 'Ikaruga' con la esquina de ese mismo color y no es italiano, ese tipo de color imagino que será para una edición conjunta de varios paises o algo parecido.


Ho!
POs entonces no entiendo porq la gente paga una pasta porque sea pal españa si da igual.Yo pague 15 euros por el y digo bueno como es multilenguaje en todo instrucciones y juego me da igual.Y si es verdad lo que dices mejor.
Es que la edición del Ikaruga por lo que veo fue la misma para varios países.

Si os fijáis en la portada, tiene el logo de Adese, que es la organización encargada de clasificar los juegos para territorio español (igual que aparece el que parece ser el logo de su homóloga francesa, etc.).

Así ahorraron costes para su distribución.
Tiene toda la pinta ya que me meti en una pagina de procedencias PAL y el morado sale como procedencia de Australia y no creo que este juego venga de australia jeje. Asique si hicieron eso por mi genial ya que la gente te lo vende como PAL ESP a 25 o 30 euros y se queda tan agusto
En australia los juegos son en sistema PAL, totalmente compatible con el europeo, por lo que es muy posible que sea australiano si el color de la franja concuerda o en su defecto, que solo hicieran la versión australiana para todo el mundo. Si los 5 idiomas son italiano, frances, inglés, español y aleman esta claro que es la misma version para todos los paises del sistema PAL, ya que las instrucciones que tengo solo vienen en uno de esos idiomas o con otros que no son esos (nordicos en el caso de PALUK)
Puede ser que no sea su portada original, o que la hallan cambiado, o directamente que venga de australia xDD

salu2
es la versió PAL, para toda europa fué la misma, con textos del juego en inglés
el manual está en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, sueco, finlandés y portugués
a mi me costó 10€ en el GAME, y estaba impoluto :D
es pal francia, yo tengo ese mismo tono fucsia en el resident evil

saludos
Ninpondo escribió:es pal francia, yo tengo ese mismo tono fucsia en el resident evil

saludos


ejem leete mi anterior post
Erauzkin escribió:
Ninpondo escribió:es pal francia, yo tengo ese mismo tono fucsia en el resident evil

saludos


ejem leete mi anterior post


si si tu post me lo he leido XD

yo el spartan tambien lo tengo en ese color y es la version pal y el re lo tengo en frances en ese color por lo tnto decia si es pal francia

saludos
JSparrow escribió:Tiene toda la pinta ya que me meti en una pagina de procedencias PAL y el morado sale como procedencia de Australia y no creo que este juego venga de australia jeje. Asique si hicieron eso por mi genial ya que la gente te lo vende como PAL ESP a 25 o 30 euros y se queda tan agusto


Ninpondo escribió:si si tu post me lo he leido XD

yo el spartan tambien lo tengo en ese color y es la version pal y el re lo tengo en frances en ese color por lo tnto decia si es pal francia

saludos

Este lo has leido?

Salu2
sip, es pal europa, ya que el azul pertenece a italia :)
Sí, es PAL "España", o sea, el mio comprado en España es igual, pero es morado porque en realidad es versión "EUROPA", también tengo otros juegos asi, que son versión europea, igual en todos los países de europa como ISS 3 o Disney's Sports Football.

Si te fijas por detrás en el código, seguro que pone:

DOL-****-EUR

(**** es igual a 4 letras, lo que pasa que creo que cambia en cada juego)
El morado indica edicion europea, pero no de ningun pais en particular.
Por ejemplo el sonic adventure 2 battle viene la portada en español y portugues, el rainbow six loxkdown en 6 idiomas, o el spyro hero's tale en ingles, frances y español, y todas traen el color morado.
Tambien te puedes fijar en el nº de serie, letras de serie en este caso, que acabaran en eur , esp , ukv o lo que sea
Gracias por vuestras aclaraciones, me llego ya el rainbow 6 de chechi y tb es version europea asique ya esta confirmado.
Con offtopic y tal.

Desmerece la pena la version Pal respecto a la NTSC, es que es mucho más barato PAL que NTSC y si la diferencia es practicamente inapreciable pues no me como la cabeza.
Valkyria escribió:Con offtopic y tal.

Desmerece la pena la version Pal respecto a la NTSC, es que es mucho más barato PAL que NTSC y si la diferencia es practicamente inapreciable pues no me como la cabeza.

Pues si no recuerdo mal, la mayoría echa pestes de la versión PAL por estar a 50 Hz.


Ho!
Pero son 50hz optimizados, o es una patraña?
No lo sé, yo para esas cosas no tengo mucho ojo, y tampoco he probado la versión de NTSC como para poder comparar. Coméntaselo por MP a €ñµff_£ïêßt_Ïkð, creo que él era uno de los que criticaban la versión PAL.


Ho!
Sabio escribió:No lo sé, yo para esas cosas no tengo mucho ojo, y tampoco he probado la versión de NTSC como para poder comparar. Coméntaselo por MP a €ñµff_£ïêßt_Ïkð, creo que él era uno de los que criticaban la versión PAL.


Ho!


Ok ya le pregunte, a ver que me dice.
Es Pal ucraniano, tengo varios juegos asi xD :p
Yo tengo muchos PAL-UK y tienen el canto verde... aunque ahora no me acuerdo, pero algunas veces varian raramente, no se como es eso... [comor?] [comor?] [comor?]
Yo he jugado el Ikaruga en Dreamcast, y cuando lo probé en GC se nota la diferencia. Lo que han hecho en GC es que de cada 6 frames le quitan uno para que la velocidad sea la misma, pero si te fijas vas viendo los saltitos...
Tengo uno IDENTICO al tuyo....con el canto DE ESE MISMO COLOR....comprado en El Corte inglés ya hace años.....así que imagino que es PAL España....pero bueno, tampoco te lo puedo asegurar, lo que sí, es que las instrucciones son un libreto bastante grueso, comparado con lo que suelen ser las instrucciones de otros juegos, pero bueno, eso es porque vienen varios idiomas ( 8 en concreto, entre ellos el castellano)....juego en completo inglés....yo creo que es una edición "europea"...sin más....
y es curioso, porque algunos juegos de NIntendo que he comprado nuevos en España, me han venido con los colores de los cantos a veces en gris, otras en morado y otras en rosa,y creo recordar ( no es toy muy seguro) que el Brain training de NDS ( ya no lo tengo) incluso traía el triángulo del canto en amarillo......nunca supe con exactitud el criterio de los colores del canto.....para mi es un misterio... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
He mirado varios de NDS comprados nuevos en España, y por ejemplo...
Trauma center-Hotel Dusk-Mario&Luigi oartners in time-Meteos-New S,Mario Bros-Advance wars D.Strike-Another code 2 memories-Polarium-R.Evil....canto marrón
Project Rub-canto gris
Los otros que tengo....canto rosado.....
Niputa idea del criterio que siguen con los colores......Todos PAL pillados NUEVOS en España....... :-? :-? :-? :-? :-?
31 respuestas