De qué puede ser el problema que comento a continuación?

Tengo IX 1.6 tengo la consola prebanneada, pero no aplicado el banneo en la consola con la que me deja instalar juegos en el disco duro.

Total el otro dia me hice con un backup del MW2 que es wave 4, LO parchee a wave3 y bueno el kernel de mi consola es el 8995 el último, total el jurgo lo pilla me deja instalarlo en el disco duro, nunca he tenido ningun problema, pero esta es la primera vez que necesito parchear un juego. Me ha ido de fabula pero en una ocasion al darle a jugar al juego no ha cargado nada y ni ha aparecido el cartelito de infinity wards del principio, tras ello he apagado la consola.Después

otras veces me lo ha cargado correctisimamente.

De qué puede ser??? Ahora sin garantia me toy emparanoyando.
CMEBCN escribió:Tengo IX 1.6 tengo la consola prebanneada, pero no aplicado el banneo en la consola con la que me deja instalar juegos en el disco duro.

Total el otro dia me hice con un backup del MW2 que es wave 4, LO parchee a wave3 y bueno el kernel de mi consola es el 8995 el último, total el jurgo lo pilla me deja instalarlo en el disco duro, nunca he tenido ningun problema, pero esta es la primera vez que necesito parchear un juego. Me ha ido de fabula pero en una ocasion al darle a jugar al juego no ha cargado nada y ni ha aparecido el cartelito de infinity wards del principio, tras ello he apagado la consola.Después

otras veces me lo ha cargado correctisimamente.

De qué puede ser??? Ahora sin garantia me toy emparanoyando.

Cosas que pasan, no hay que darle más vueltas si te sigue cargando bien. Se puede deber a mil cosas, entre ellas, que el mismo disco esta ya desgastado o similar.

Un Saludo!
1 respuesta