¿De que posición jugais?

Encuesta
¿De que jugais?
21%
13
6%
4
13%
8
6%
4
13%
8
6%
4
14%
9
3%
2
6%
4
11%
7
Hay 63 votos.
Me ha hecho bastante gracia ver la cantidad de eolianos que somos porteros (semos unos vagos XD) y por curiosidad voy a poner una encuesta sobre vuestra posición cuando jugais a fútbol (o fútbol sala)

Fdo- An0n1m0
futbol sala: portero
futbol 7: portero
futbol 11: portero
no es por echarme flores pero en futbol sala desde fuera de la linea d puntos no me marca ni cristo, en futbol 7 y 11 la cosa ya cambia xD
Mediocentro organizador.
O si la situacion lo requiere, tambien de interior,tanto izquierdo como derecho.

Futbol 11.
Extremo izquierdo, vamos pero q me sacan xq solo hay 2 zurdos en el equipo :-P
#16802# está baneado del subforo por "troll"
De lo que me manden(preferiblemente por ambas bandas)(y si tambien de portero( y tampoco es por echarme flores XD:segundo portero menos goleado del trofeo Liceo de Galicia de fútbol sala XD)
Que marco en la encuesta entonces? [jaja]
Mi número:el 14(el de Cruyff [looco]
Yo cuando jugaba, porque ya no juego, a fútbol 7, jugaba de portero.

No he tenido ni pajotera idea en mi vida de jugar de portero (de jugador de campo menos) pero era la posición donde me cansaba menos.

Soy de los que corren 10m y saco todo lo que llevo dentro.

Imaginaos que cuando había movimiento en la portería acababa ahogado, jajjaja, menudo elemento.

Llego a jugar corriendo por el campo y no lo cuento.

Ese tabaco.



Un saludo.
yo de organizador, por que no hay que correr mucho yo recibo el balon que me pasan y patadon y que corra pepe el hijo puta que el nene no tiene ganas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Delantero centro de toda la vida, aunque ahora ya no juegue desde hace mucho tiempo ni pachangas.
Delantero centro en cualquier competicion (futbol sala, futbol 7 o futbol 11)

que dorsal os gusta llevar? yo toda mi vida he llevado el 10. He llegado a un extremo de no jugar a gusto con otro numero.

salu2
Delantero centro o interior derecho... aunque mi posición preferida es jugar como medio centro organizador
Normalmente me muevo por las bandas, pero en especial, soy extremo derecho.
Yo he votado medio centro organizador, aunque muchas veces tb me toca destructivo ya que solemos jugar con un solo pivote(yo xD) y un mediapunta...
Si hay doble pivote juego un poquitin mas adelantado.Aun asi he jugado en muchas posiciones todo depende del entrenador que tenga ;)
En cuanto a numeros juego con el 6 o con el 10 y le tengo especial mania al 3 :P


salu2

pd:luis14 dd eres¿?¿? es que el trofeo liceo ese lo he ganao muuuchas veces aunque ya hace años que no juego al futbol sala(o futbito xD)
Yo he votado extremo, siempre derecho, me encanta que metan goles con mis "cacho" de centros.

Mi número el 3 o cualquiera que acabe en 3.
Yo juego de cierre, organizando al equipo. Hace unos años que estoy fijo, antes jugaba un poco en todas partes. Siempre he sido el 7.
Portero siempre mas que nada en futbol sala pero tambien en futbol.
He jugado en casi todas las posiciones, pero hace unos cuantos años que me asenté como portero :P

Saludos [bye]
Yo aunque soy diestro, exploté futbolisticamente de extremos izquierdo. Cuando empecé a jugar con un 4-4-2 empecé a jugar de delantero centro (aunque me gusta más el nombre de chupapostes)
Lateral.
Como mi calidad es nula me dedico a correr todo el partido, soy tan inútil que el único regate que me sale es el autopase.
Yo ya estoy "retirado", pero jugaba de portero :P
Como mi calidad es nula me dedico a correr todo el partido, soy tan inútil que el único regate que me sale es el autopase.

Eso me recuerda a mí mismo cuando me hacian jugar en el campo :P como no sé regatear solo me ponian de defensa o a chutar faltas n__n
Ultimamente, juego medio defensivo/organizador...aunke tambien me dejo caer por la banda...asi nos va de mal... [burla2]
Yo juego a fútbol sala. Juego en cualquier posición, pero casi siempre de cierre o de ala izquierda, aunque voy cambiando de banda durante el partido con el otro ala. Lo que menos juego es de pívot, pero 5 o 6 veces por temporada sí. Pese a todo he sido el tercer máximo goleador del equipo :-P

Cuando juego en fútbol "grande", con los colegas, pues juego desde la defensa hasta arriba pero siempre en la izquierda (a no ser que haga de delantero centro, que también).

Y no, no soy zurdo, pero siempre me he encontrado más cómodo en la izquierda
Yo soy Centrocampista organizador, pero vamos que también destruyo juego, aunque mi función fundamental en el campo es el juego aéreo, porque con mi 1,90 es lógico que pille todo...y bueno también se me da muy bien desplazar el balón en largo...mis pases a los extremos son arhiconocidos...jejeje
Yo soy portero, pero mas que nada porque de mi equipo soy el unico que no le importa ponerse, es mas, casi lo prefiero, porque apenas corro y como perder vamos a perder igual, pues al menos me ahorro esfuerzo.

La verdad que nadie del equipo se esfuerza, sólo cuando llega la cena de Navidad, hay el equipo da el callo.


Un saludo.
Extremo derecho muchas veces, mas o menos las mismas que delantero centro,o de enganche al delantero centro.
La última temporada jugué como media de mediocentro organizador-destructor a la vez y lo hacía de puta madre, también juegué en caso de necesidad de defensa central.
Pero lo dicho desde pequeñito en la delantera.


Sin meter cizaña normalmente los porteros son los que están acabados y se les pone o por sorteo o porque no saben jugar, siempre está también el caso raro del portero bueno que le mola que le den en la cara balonazos y tirarse por la tierra y cosas así.
morr escribió:Sin meter cizaña normalmente los porteros son los que están acabados y se les pone o por sorteo o porque no saben jugar, siempre está también el caso raro del portero bueno que le mola que le den en la cara balonazos y tirarse por la tierra y cosas así.


Este año ya soy juvenil; el año pasado, en cadetes, jugamos un par de veces con un cadete de primer año que estaba como una regadera. Era un crack y no tenia miedo a nadie, pero solo te digo que era un pato en la ducha y se lavaba los dientes con champú.

Yo juego de medio centro destructivo. Fumo y bebo, estoy rechonchete pero me encanta. Puedo correr lo suficiente y me encanta meter cizaña a los contrarios. Ademas, soy muy cazurro a la hora de regatear... en el futbol esta todo inventao, lo mejores pasarla para que la caguen otros o sino rematar o chutar, preferiblemente dentro de la red del contrario.

Cuantos goles os habeis marcado en propia meta?

Agur
Yo juego de Base,a que esto no es baloncesto?ups es que solo hay futbol en miscelanea? Oooh
pues yo soy central ultradefensivo (vamos k parriba no corro ni patras xD) y si hace falta pos me desbio pa el lateral izkierdo y ahi si k corro como un condenao. Saludos
En cuanto a los goles en propia puerta puedo decir que tocan mucho los huevos cawento [jaja]
Empecé de defensa a lo animal (pelota que venía, pelotazo palante, o o pasaba el jugador o pasaba la pelota.. [sonrisa]), luego probé de delantero, típico chupagoles... unos pocos marqué [pos eso], y luego me quedé en mediocampista organizador diríamos [Ooooo]
PD: Pero de federado ná eh xDD pachangas, cole y poco más.
pos en futbol sala empece de defensa, en futbol 7 de lateral izkierdo y me pasaron a medio, en futbol 11 me cogieron para central, aunke me pasaron a medio de nuevo, y juveniles me pasaron ya a extremo derecho, usease, a correr todo el dia como un hijoputa (mi cabron entrenador ponia 3 defensas diciendo, sergio, toda la banda pa ti, y yo gracias gracias mekwn tus muertos) y ademas los extremos tol rato metiendo centros como desgraciaos y metemos menos goles que españa en el mundial, a lo dejo caer... [pos eso]

ahora ya, como la edad nos hace mas perros, este año me retiro del furbol [+risas] muahahahahha
Yo juego de todo(menos portero)y eso es una putada pq nunca te acabas encontrando a gusto,normalmente juego en la banda,pero cuando un compñaero no rinde u algo paso a jugar de central o medio..de delantero pocas veces y es la que mas me gusta [bad]
Pues e jugao siempre de central,pero me gustaba mas jugar de medio centro defensivo,al final acabe jugando de libre ,me deje llevar por mi idolo Vidakovic (de lo mejores libre que he vizto jugar en España)
Pueees yo siempre he jugao de media punta.. mi fuerte son los pases a lo Laudrup (tengo mucha vision de juego) y mi llegada al area rival

Eso si, nunka defiendo xD
pos yo jugaba de overmars, jejejeje, en futbol 11 en el ekipo de futbol del vila-seca.
Ke tiempos akellos, a los 18 lo deje por los estudios pq las 2 cosas no tenia cojones a hacerlas y encima la novia y todo, bufff, demasiadas cosas.

EDITO: Homer yo llevaba el 7, ejejejejejej, te suena? FIGo JUdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
36 respuestas