De que os gustan los helados

Encuesta
De que os gustan los helados?
10%
4
36%
14
54%
21
 0%
0
Hay 39 votos.
Pues que estoi aburrido y como estamos en veranito y como estaba comiendome un helado y digo coño amos a ver que dicen los eolianos. Decid de que os gustan. Tambien podeis decir combinaciones. Yo una vez puse en uno fresa chocolate menta con trozos de chocolate y vainilla [tomaaa]
no faltan gustos ni ná... pero me decanto por el de chocolate [babas]

saludos!
a mi me encantan los helados, y las tartas heladas, he puesto el de varios por eso, no sabía por cuel decantarme.... me gustan todos excepto el de turrón y cosas varias de ese tipo, la mejor es la Tarta de Whisky sin dudarloooooooooooo :p
Hombre no hace falta votar con que ''dejeis vuetros sabores en los post'' m conformo :-p
No sale de nata.... con lo k me encantan... [toctoc]
mi preferido menta con los trocitos de chocolate... [chulito]
aunke me gusta uno nuevo ke probe hace poco...el de melon!! X-D lo habeis probao??esta guay aunke al rato se hace demasiao dulcon pero esta weno jeje
[bye]
Hombre un Hilo propio para el vendedor de Helados ... (tengo un kiosko de helados Frigo en la primera linea de playa en la Malageta ....) y mi prefe es de Chocolate ... Cualquier tipo ...

Os recomiendo a todos los que le guste el chocolate que pruebe el Magnum Gula ... [babas]
MENTA CON TROZITOS DE CHOCOLATE AL PODERRRRRRR [qmparto] Joder helado de melon ¬_¬ dios ese se puede comer? [Alaa!]
straccialtela [babas]

nata, trocitos de xocolate, y creo q licor [babas] [babas]

y si no:

vaunilla cokkies

vainilla y galletas de xocolate [babas]
me quedo con el de MAngo....no tas esforzao mucho poniendo sabores...¿alguien ha probado el de tortilla? Commander Gref y yo si y esta asqueroso los trozos de patata.
un cucurucho con helado de fresa y limón [babas]
Mi preferido es el chocolate y si es combinado con nata mucho mejor....Eso si no le hago ascos a otros como la estraciatela, el de cafe...
eso!menta con torzitos choco al poder!!jeje..la leche...
el de magnum gula ese esta guay?me has dejao con ganas jeje,yo el ke tengo ganas de probar es el de magnum con menta por dentro pero no ha salio todavia no??porke no lo h encontrao aunke lo tengan en los carteles..
el de melon esta bueno!y se puede comer!jaja,esta muy sabroso,sabe como a aguilla y dulzon,realmente como algunos melones,os sorprendera!!probarlo ya vereis,lo ke pasa es ke se hace un poco empachoso ya cuando vas acabando.. [ginyo] [ginyo]
Sin ningun lugar a dudas:

VAINILLA!!!
genzai kawakami no jodas q tu tas enfrente del burger king por q precisamente esta tarde me voy pa la Malagueta...
straccialtela con menta y chocolatito ese ke lleva, ke weeeeeeeeeeeeno [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tb me gusta el helado del McDonals, ese cucurucho por 50 ctms, esta muy weno y s barato, aunq antes lo era mas, solo costaba 50 pesetas pero weno, ke esta muy bien [boing] [boing] [boing]
Me gusta el combinado de nata y fresa, y tb coincido con killer-x y el helado del mcdonalds, que creo q es solo de nata. [360º]
Escrito originalmente por killer-x
straccialtela con menta y chocolatito ese ke lleva, ke weeeeeeeeeeeeno [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


desde cuando la stracciatela lleva menta?????

existe el elado de menta q es verde sabor menta y con trozos de xocolate pero no se llama straccialtela (nata con trozos de xocolate)
a mi me gustan combinados,sobre todo el de leche merengada con turron [ginyo]

salu2
Vainilla con Cookies!!!!
Gofioooooooooo ... kon un pokito de limon,,,, ummmmmmmm ke weno ta XD XD XD XD XD XD
Holas...

he votado combinado de varios...

chocolate y limon...

salu2.

sunjamer
Vainilla, Pistacho o Limon... son los tres sabores que mas suelo tomar... eso si, no me gusta mezclarlos (no voto porque no hay opcion de "otros")
pos mi favorito es chocolate con limon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Pos yo m decanto or el de menta cn trozos grandes d xocolate.....es mi pasion........ad+, son afrodisiacos... [sati] :p
Puff me gustan demasiados !! stoy sorprendida veo q a muxa gente le gusta el de menta con trozos de chocolate (aqui llamado after eight) me llamaban rara y a muxa peña le gusta :D

me gusta tb el de stracciatella, yogur con frutas dl boske del mercadona xDD , el de nueces de macadamia se sale, y el de limon, un clasico. El de chocolate no me gusta dmasiado :p
Escrito originalmente por Roberta

me gusta tb el de stracciatella, yogur con frutas dl boske



"frutos del boske"


eso suena bien xDDDDDDDD
Escrito originalmente por WaKKo

vaunilla cokkies

vainilla y galletas de xocolate [babas]


pero no son el mismo??? XD

VAINILLAAA al poder!!!!! y si es con nueces de macadamia mucho mejor[oki]XD

salu2[oki]
Escrito originalmente por PepeVelez


pero no son el mismo??? XD

VAINILLAAA al poder!!!!! y si es con nueces de macadamia mucho mejor[oki]XD

salu2[oki]


se me ha olvidado poner los 2 puntos (:) detras de cokkies, lo de abajo es la explicacion :P
De lexe merengada con canela y de chokolate blanko kn trozitos de xokolate negro, dios q ganas me estan entrando
Escrito originalmente por WaKKo


desde cuando la stracciatela lleva menta?????

existe el elado de menta q es verde sabor menta y con trozos de xocolate pero no se llama straccialtela (nata con trozos de xocolate)


noo, me he explicao mal, la stracciatela con helado de menta, dos sabores separaos pero juntos en un helado. Eso es una gozada de helado [looco] [looco] [looco]
tb me gusta el helado de coca cola, el Mikola ese...
Menta con chocolate, simplemente increible
De un sabor que ai por aqui k se llama de ferrero que es la ostia es chocolate con sabor a ferrero roche k no veas k delicatessen
para los de malaga, delante del corte ingles, cerca de donde sale el trono q llevan los guardia civilis (ahora no recuerdo como se llama) pero hay una heladeria con helados de tortilla , boquerones en vinagre y demas sabores estrafalarios. yo solollegue a comer el de melon el resto me daba asquillo.
De chocolate belga, chocolate con trocitos de chocolate, chocolate con nueces, chocolate con chocolate...

Bueno, si son artesanos entonces lo mezclo con algún sabor de frutos secos o yogur. Pero siempre con chocolate.
Sin lugar a dudas de Mango con Ferrero Rocher o Chocolate negro :)
pues personalmente me encantan el de turrón y el de pistacho, pero sin mezclarlos (no me molan muxo las mezclas). De todas formas, casi cualquier helado artesano me vuelve loco [666]

para los de malaga, delante del corte ingles, cerca de donde sale el trono q llevan los guardia civilis (ahora no recuerdo como se llama) pero hay una heladeria con helados de tortilla , boquerones en vinagre y demas sabores estrafalarios. yo solollegue a comer el de melon el resto me daba asquillo.

mmm, eso es enfrente de la placita esa nueva que han hecho a las puertas de corte inglés, no? pues me tendré q llegar con unos colegas y apostar a ver quien se come el más extraño (por dios, de boquerones en vinagre [reojillo] )
Salu2
jajajaja, estas encuestas cada dia son mejores, jajaja, ke originales. Son la ostia.

Pues ami me gusta el de fresa.
Pos a mi m gustan muchos sabores... pero sin mezclar:
Naranja, Limon, Chocolate, Ferrero....

No me gusta nada la Vainilla..... [noop]

Salu2.

PD: Si alguina vez pasais por Barakaldo os recomiendo la helderia q hay... creo q en la plaza del ayuntamiento esta (es q no soy d alli)... Tienen unos helados [tadoramo] [flipa] [babas]

Resalu2
Vainilla con Cookies
Cheesecake
Nueces de macadamia

Estos tres últimos de Hagen Dazs

Y de una heladería de cerquita de mi casa:

El del Carrer Corró (no se que lleva pero está buenííísimo)
Queso fresco
Turrón.


Otras rarezas:

Roquefort
Aguacate


En fin, de todo un poco
el helado de menta con cachito de chocolate se llama "aftereit" (mal esctio, tal como se pronuncia).
EAta brutal.
Tambien estan burtales los de chocolate. chocolate belga, trufa (soy adico la batido de este), vainilla con cookies, scarchatela (o como se escriba) y un buen pilote mas..
pero son los sabores chalsico "con tonterias" (galletitas y cachos de chocolate) nada de savores raros...
jajajajaj no sabia yo q hacian helados de gofio [Alaa!] joder yo pensaba que con la cerveza ya tenian bastante pero de gofio......... dios eso no se podra tragar no? [mad]
strawery cheescake de hagen das
banoffe de jaguen das tambien, la reostia, helado de platano, con cahos de galleta y toffe [babas]
mmm, eso es enfrente de la placita esa nueva que han hecho a las puertas de corte inglés, no? pues me tendré q llegar con unos colegas y apostar a ver quien se come el más extraño (por dios, de boquerones en vinagre )


creo q los hay peores... [+risas]
chocolate powaaaaaaaaaaaaa XDXDXD voy a hacer un club de fans del chocolate y m pido la presidenta (m encantaaaaaaaaaa)
y en helados... la leche helada esta pa morirse, y el de frambuesa y el de mora... la stracciatella tb esta ica y el de yougurt con frutas del boske esta pa morirse...:)
y hoy m pedi un sandy del bocatta con chocolate y conguitos y casi m da un algo de lo buenisimo q esta!!! XD
a mi el de menta, el de avellana..... y los sabores raros que haya en las heladerías: regalíz, mandarina.... aunque de esos casi nunca repito.
Yo soy un mitiko...
Fresa con nata [360º]

Aburrr!!!
57 respuestas
1, 2