¿De que manera crees que se rompera la proteccion de la Xbox

Encuesta
¿De que manera crees que se rompera la proteccion de la Xbox 360?
34%
58
17%
30
12%
20
8%
14
2%
4
8%
13
5%
8
4%
7
10%
18
Hay 172 votos.
Estos dias parecen moviditos y a la vuelta de la esquina nos va a llegar una manera de saltarnos la proteccion, san backups o un Hello world da igual lo que sea primero pero puede que antes del E3 salga si siguen a este ritmo.

Seguro que con el tiempo habrá mas de uno pero ¿cual será el primero?
Mediante una PSP se metera un Xploid por USB... ya hay una versión BETA del asunto, aquí esta la prueva...

http://www.youtube.com/watch?v=sbAQkuVcbaA&search=psp%20hack%20xbox [jaja] [jaja] [jaja]

No, enserio, no lo sé, os imaginais un caso SATURN... la verdad no estaria nada mal, la putada es que desgraciadamente esto hace que la consola no se venda tanto como la "pley"
Voto por el chip soldado a la placa clásico.
yo creo que con una modificacion del firmware del lector despues de lo que han hecho con la xbox normal.
Chip soldado a la placa+alguna otra modificacion

Falto esa opcion

Salu2
Ojala fuera mediante xploit sin tener que desmontar el trastete.
hola

espero que tarde bastante en salir el tema del hackeo de la 360,

porque con el ''corto'' catalogo de juegos que ahora mismo tiene, si se consigue romper la/s proteccion/es que tiene, seria una muerte anunciada, solo se podria salvar por el live,

y sobre el medio de romper las protecciones, no me termino de decidir entre chip y algun xploit o modificacion software/firmware de la consola


saludos
Yo creo que Modificacion del firmware del lector que para mi opinion es la mejor y segurmente la mas sencilla
un mes de la salida de la ps3, saldra algo pa joder a $ony en su lanzamiento, pero tendra que ser algo que les reporte alguna ganacia en la "economia sumergida" que micro$oft tambien la tiene. yo voto por un chip es lo que les reporta mas beneficios, pero saldra baratito pa joder mas a $ONY.




SALUDOS
No la van a petar, y si la petan será de alguna manera que MS los cale. A medio plazo nos borrarán a todos del live (como siempre) y a comprar consolita nueva.
Por muchas protecciones que le pongan hay que pensar que quien las hacen son personas y no dioses. Tales protecciones se pueden romper otra cosa es que cuesten mas o menos pero en funcion de cuanta gente intente romperla aumentaran las posiblildades.

En la 1ª y 2ª guerra mundial se consiguió descifrar los mensajes de alemanes y japoneses. Por mucha evolucion en criptografica, Microsoft como todos sabemos esta llena de bugs, y sus programas y sistemas operativos los que mas copias se hacen. La programacion es lo que tiene si no se dedica tiempo siempre hay fallos y por mucho Hypervisor y firmas digitales si la gente se une para encontrar un agujero se encontrará otra cosa es que Microsoft pueda mediante un parche tapar el agujero.

Actualmente es la unica Consola Virgen que hay y hasta que no salga la revolution o PS3 todos los hackers interesados en consolas tienen la 360 en punto de mira.

Con la Xbox habia chip + interruptor, quizas con la 360 cambias el disco y listos. Encima sin configuracion a internet en el disco de "scene" no habrá ningun problema.
MIRA ESTOY EN CONTRA DE LA PIRATERIA DE VIDEO JUEGOS POR EL SIMPLE HECHO QUE DESPUES ESTA TODO LLENO DE CHETOS.
Aqui estoy hablando de romper una proteccion, esto no tiene porque considerarse pirateria, Si no rompe no podra crearse un navegador web ni reporductor multimedia como dios manda, sin tener que usar el windows media center.

¿Con la Xbox existe mucha gente que haga chetos por el live? Puede que alguien pueda hacerlo pero no la gran mayoria porque creo que no hay nada publicado para poder modificar la consola y jugar por el live con un backup, am menos hasta hace 1 mes.

Que yo sepa nadie ha elevado el tono, por lo que no veo necesario escribir en mayusculas.
nax:
yo lo que no entiendo es tanto afan en criticar la pirateria. Cada uno que haga lo que le de la gana con su consola.
Despues de este inciso y al tema que nos concierte, Espero que se decante hacia un interface entre el DVD y la placa. Ya que sera mas estable y menos detectable que un firmware modificado en el dvd.
Sin embargo pienso que sera el firmware modificado lo primero que se consiga y no creo que dure mucho.

El tema del chip en la placa (clasico) esta vez dudo que salga al menos "pronto" quizas con la salida de la ps3 si que se "filtre" informacion suficiente como para sacar un chip para pinchar en la consola, pero a dia de hoy veo a la x360 demasiado solida como para encontrarle un bug que permita software no firmado.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo mas que preferir el que rompan la protección prefiero el homebrew que hecho de menos el XBMC [decaio]
Pipegama, el problema es que como multimedia (sin conectarse a un PC com windows meida center) es una patata. Si microsoft no lo actualiza solo hay 2 maneras.

- Rompiendo la proteccion.
- Conseguir el software de desarrollo de estragis y hacer un XBMC.

Si se rompe la proteccion por chip, xploit, etc no será ilegal al menos aqui.

Si se hace con codigo de microsoft del DevKit será ilegal aunque pueda ejecutarse sin modificar nada.
yo creo que sera con modificacion del lector.....(cuando saquen el de hdd externo que decian pos otro pa petar,aunque tengo entendido que ese es solo pa peliculas).

¿que son chetos?
IMPLOSION escribió:¿que son chetos?


son tramposos, q usan programas normalmente para q en los juegos live sean inmortales o te maten con mas facilidad, en resumen hacen trampas para ser los "mejores" o los que mayor puntacion tienen, una lacra mas de las q hay vamos.
Los chetos es el nombre "castellano" de los cheaters, que a su vez viene de la palabra cheat, lo que quiere decir en inglis-pitinglis 'truco'. Usease: los tramposillos en multiplayer o en red. [hallow]

Saludos
Pues yo creo que esta vez no la petan , y si lo consiguen , enseguida por el live te pillaran y baneo al canto

Sin el live perderia mucho la consola
Si consiguen sacar algo fiable, no va a ser la muerte de la consola sino todo lo contrario, la consola se vendera como churros, a psx le paso eso y no he visto que sus consolas hayan muerto.

Dreamcast por desgracia habria muerto igual sin copias que con copias.
Con una magdalena incrustada en el disipador.
de primeras

daptador que interconecte lector y Hdd con la placa
Modificando el firm del lector creo que es lo mas eficaz y despues el exploit o chip virtual
salu2
He votado por lo mas tradicional: chip soldado. Y si acierto, apuesto a que tendra unos 20 puntos de soldadura en la placa X-D
yo creo que no se podra,,,
chip en placa, esta mas claro que cantar bajo la lluvia en primavera, un saludo
opino lo mismo k djacura,chip soldado a plaka
pues no se cmo se hara pero lo suyo seria algun metodo en el que no sea necesario trastear la consola..es decir metodos similares a la dreamcast, a la cube con las sd+Ar, modificando el disco duro... cosas asi......
Yo creo que como suele ser habitual, chip soldado.
30 respuestas