Estoy buscando un juego antiguo que era de naves......era muy chulo. Era 2D con vista isometrica y tenias que ir haciendo misiones....podias romper las turbinas
y cacharros en ciertas ciudades. No era facil ya que siempre tenias que mantener a la nave avanzando en plan Asteroids. No se si el juego era de Team17 y venia
en un Cd de aquellos llamados Pirate de recopilacion de juegos. Algun maestro del software sabe el juego al que me refiero?.
Creo que tenian uno de naves, ¿project x? El scroll era horizontal o vertical? tambien me viene a la mente el raptor, pero no era de la misma compañia.
Anubi escribió:Creo que tenian uno de naves, ¿project x? El scroll era horizontal o vertical? tambien me viene a la mente el raptor, pero no era de la misma compañia.
No. El Project X no es. El Raptor no se cual dices. El scroll era horizontal y vertical. Los graficos eran muy buenos. Ay, amos a ver si hay algun buen experto o si lo sacamos entre todos.
Bueno, al final lo he encontrado entre mis viejos CD´s. Se llama Fire Fight y es un juego para Win 95 con Directx. Fue lanzado por Epic Megagames en 1996.
El tema esta en que lo instalo y no funciona en XP. Alguien tiene el juego o sabe como conseguirlo?