De que hay que asegurase al comprarla de segunda mano?

Pues eso, voy a comprarme una 360 de segunda mano y necesito saber de que tengo que asegurarme antes de comprarla para que no me surga luego ningún imprevisto. Por ejemplo, es obligatorio que no este registrada? hace falta el ticket de compra para la garantía?

Un saludo.
Yo no te aconsejo que la compres usada.

La placa puede fallarte. Si está registrada, Microsoft no te da garantía ninguna.

Cómprate una Jasper de las nuevas, 180 eurillos y listo.
El problema es que busco una que esta flasheada o que pueda ser flasheada, y son casi imposibles de encontrar.
si te vas a un cash converters y demas,y miras atras de la consola y ves que hay signos de haber sido forzada es MUY probable que este flasheada,puedes fijarte en la fecha de fabricacion,que tambien viene detras,y ya lo de baneada tienes que probarlo en casa...si la compras en una tienda tienes garantia aunq este flasheada.....un saludo
Sikosis escribió:El problema es que busco una que esta flasheada o que pueda ser flasheada, y son casi imposibles de encontrar.

Pero entonces te banean, te quitan la garantía y te salen luces, ¿y qué haces?
si puedes compratela de primera mano flasheada que va a ser poco dinero mas y a la larga te merecera la pena y si no intetnta comprarsela a alguien de confianza pero vamos cuando alguien vende la 360 raro o esta baneada o a tenio algun problemilla puesto que actualmente es la mejor videoconsola de calle
la mia es de segunda mano y de momento no hay problema, hay que decir que es nueva del sat, pero bueno...
la mia la compre en estos foros y como no estaba registrada pues de pm y es una falcon sin ningun problema de momento x si acaso tengo la factura
Yo de lo que me preocuparía es del tema del SAT,pero como veo que la quieres modificar, en principio no tienes ke tener cuidado nada mas de que no esté baneada. El tema de las luces es una lotería,las probabilidades de que una falcon te falle es inferior a la otra revision de placas,pero todavía tienes posibilidad.

En caso de pillarla de 2 mano y jugar con originales,como comenté antes es el tema de la garantía,por lo tanto la consola no ha tenido que ser modificada y que tenga la pegatina de garantía y otra cosa es que a poder ser no esté registrada,porque aunque tengas los datos del registro de la persona,cuando tengas que tirar del SAT lo unico que te encuentras son problemas y chanchullos de tener que hacerte pasar por otra persona xD.
-mirarla detalladamente para ver si hay algun detalle de que haya sido forzada.
- mirar que lleve la pegatina de garantia intacta.
- Tiquet de compra,por supuesto.
- Y si esta registrada. Que el dueño cambie sus datos por los tuyos. O mejor que te de el los suyos y cambiarlos tu mismo llamando al SAT.
Un articulo de segunda mano tiene 1 año de garantía por ley y la da la tienda. La garantía comercial de Microsoft de 2(3) años es solo para las de primera mano.
10 respuestas