¿De qué están rellenos los muñecos antiestrés?

Tenía que formular la pregunta y no sabía dónde(creo que aquí estará bien n_n).

Necesito saber de qué están rellenos esos muñeco antiestrés que tienen dentro una "especiel de bolitas".
Tengo que comprar unas cuantas para rellenar un regalo, pero no sé dónde puede comprarse.

Un saludo y gracias a todos [bye]
Nekete escribió:Tengo que comprar unas cuantas para rellenar un regalo, pero no sé dónde puede comprarse. [bye]

Pues de centeno... de lentejas pequeñas [de lanzarote por ejemplo]

tambien algunos, los que son como maleables, estan rellenos de Harina ^^

P.D Alte tecnologia como ves [carcajad] [carcajad]
Hay cosas que el hombre es mejor que no sepa (Y la mujer tampoco, aquí no hay sexismo)
Por lo que tengo entendido, y como mi hermana es animadora infantil y los hace, es con arroz.
Vete abriendo el pakete sin que te vean los progenitores, que como te vez mami hay guantazos pa tós XD
Buenas.

Pues yo creo que se a los que tu te refieres que la tela suele ser suave y parecen estar rellenos de bolitas que creo que són de poliespan de ese o como se diga ya que son muy ligeras.
Creo que es eso.

Un saludete [bye]

PD: Prueba a comprar una y rajala y así salimos todos de dudas [sonrisa]
Muchas gracias a todos por contestar.

Decir que estoy buscando aquello de lo que están rellenos los muñecos a los que se refiere Lamaquinaloca(a poder ser sin tener que recurrir a la cirugía).

Seguiré buscando por internet, pero creo que no tengo el mismo concepto de muñeco/a antiestres que el resto de la gente (suelen ser cosas de índole sexual ¬_¬ ).

Un saludo, Nekete.
Sí, están rellenas de bolitas de poliuretano expandido (poliexpan, como ha dicho Lamaquinaloca).
Yo una vez destripé uno con una katana en casa de un amigo hace dos años y aún le aparecen de vez en cuando unos pocos. Recomiendo no destriparlos en lugares habitables y/o cerrados.
katxan escribió:Sí, están rellenas de bolitas de poliuretano expandido (poliexpan, como ha dicho Lamaquinaloca).
Yo una vez destripé uno con una katana en casa de un amigo hace dos años y aún le aparecen de vez en cuando unos pocos. Recomiendo no destriparlos en lugares habitables y/o cerrados.

Oooh katxan tio en momentos me das miedo, mucho miedo
¿No son anti-stress? Pues a mí decuartizarlo a sablazos me relajó bastante [jaja]

El caso es que luego esas puñeteras bolitas parecen perseguirte allí donde vas, en plan remordimiento de conciencia, durante el resto de tu vida. Se esconden en todos lo rincones, se pegan a la ropa, se cuelan por las rendijas... es la venganza del poliuretano
je je je Muchas gracias, por la información.

Creo que de pequeños viste demasiado los anuncios de los cuchillos ginsu(donde cortaban zapatillas,latas y demás con los cuchillos)... o éso o que el que destripaste era de una exnovia(es por darle un sentido al hecho ^_^U).

En serio, muchas gracias!!!
Yo abri uno y tienen bolitas como de corcho/goma pequeñita que son muy comodas y relajantes al tokar
salud0s
Nekete escribió:je je je Muchas gracias, por la información.

Creo que de pequeños viste demasiado los anuncios de los cuchillos ginsu(donde cortaban zapatillas,latas y demás con los cuchillos)... o éso o que el que destripaste era de una exnovia(es por darle un sentido al hecho ^_^U).

En serio, muchas gracias!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESE ANUNCIO NOOOOOOOOOOOOOOO

Dioxxxx aun me aucerdo del anuncio xDDDDDD el cuchillo que corta lo primero que pilles xDDD
Ese anuncio es mitico xD
Ya no se hacen anuncios como los de antes... :(
SPINAKER escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESE ANUNCIO NOOOOOOOOOOOOOOO

Dioxxxx aun me aucerdo del anuncio xDDDDDD el cuchillo que corta lo primero que pilles xDDD
Yo tengo un set de cuchillos ginsu ( nos los regalaron) y os aseguro que es más facil cortar el cuchillo con una lata ( o zapatilla) que cortar la lata ( o zapatilla) con el cuchillo.
Musice escribió:Yo tengo un set de cuchillos ginsu ( nos los regalaron) y os aseguro que es más facil cortar el cuchillo con una lata ( o zapatilla) que cortar la lata ( o zapatilla) con el cuchillo.

xDDDDDDDD [hallow] [looco]
16 respuestas