De que coño va el Alex_Maes

1, 2, 3
Alex_Maes,de que coño vas con tu hilo de mierda en las americas,que seguro que ni siquiera estas en las americas,que nos estas tomando el pelo a todos,y lo peor es que hay gente que se lo cree y todo.
Con tu rollo de que eres muy bueno al futbol,contando tu vida,que no nos interesa,a ver si te enteras de una puñetera vez tonto.
Y encima en 5 meses y pico que llevas por aqui,ya llevas casi 3000 mensajes,encima de mentir con lo que estas en america,eres un spamer de cuidado,quien cojones pone 3000 mensajes en 5 meses?
Pues lo dicho chaval,a ver si te piras de Eol,o por lo menos dejas de mentir y de spamear,que nos molestas a todos.

Y un mensaje para la gente,no posteeis mas en su hilo,que lo unico que haceis es darle la razon a este personajillo.
Hee, para el carro tio, respeta a todos, Alex_Maes tiene un hilo de las americas porque quiere contarnos que tal le va, y si a ti no te gusta no lo leas, pero no digas que es un spamer por que cuente que tal le va y tambien le podemos preguntar cosas de allí, y si no te lo crees bueno, pensar no cuesta, yo si que me creo que esta allí.
Y porfavor, respeto ante todo. [bye]
No conozco personalmente a Alex_Maes, ni leo sus periplos por las américas, pero creo que aquí el único personajillo eres tú. Si no te gusta lo que escribe no lo leas porque mientras no se meta con nadie no creo que se merezca ninguna descalificación y menos de alguien que lleva 2 mensajes de los cuales uno es este tan desafortunado por no decir otra cosa. Vive y deja vivir y en vez de criticar pon escribe algo interesante en vez de juzgar.
Buen comienzo pisha... cawento
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Hee, para el carro tio, respeta a todos, Alex_Maes tiene un hilo de las americas porque quiere contarnos que tal le va, y si a ti no te gusta no lo leas, pero no digas que es un spamer por que cuente que tal le va y tambien le podemos preguntar cosas de allí, y si no te lo crees bueno, pensar no cuesta, yo si que me creo que esta allí.
Y porfavor, respeto ante todo. [bye]


Lo ves,tu crees que esta alli,por lo que ya te ha conseguido engañar,lo unico que hace es inventarse cosas para que creeais que realmente esta alli,hay que caer muy bajo para intentar llamar asi la atencion.

Porque en todas las fotos que ha puesto,solo sale en una?
Me parece que se te a ido un pelín la olla. Calma un poquito los nervios, que no es para tanto.

Si no te gusta no entres, si no lo crees, pos vale, pero no insultes, que no llegamos a ninguna parte.

[beer]
A ver si es a ti a quien te gustaria estar por america y jugar bien al futbol, y, al ver que no puedes possss te mueress de envidiaa poniendolo a parir x aki.

A mi me da = si es verdad o mentira, pero mola el hilo, almenos leo algo y me entretengo...si no te gusta pos te piras y nos dejas!! [poraki] [poraki]
Vamos a ver chico.

YO tampoco conozco a Alex_Maes, pero creo que tiene completo derecho a postear lo que le de la gana, y si no te gusta lo que postea o te jode que lleve 3000 mensajes, te aguantas, pero no tienes derecho alguno a decir toda esa basura sobre él.
y que datos aportas para afirmar tal cosa?????


realmente me da igual que esté o no esté en américa, pero no se puede ir difamando a nadie sin aportar datos....


saludops
Me esta comenzando a venir el olorcillo de los flamewars, no se porque me da que si.

A ver, aqui cada uno postea lo que le da la gana, siempre i cuando respete las normas y no ofenda a nadie. Y para comenzar, tu ya no las has respetado.
Escrito originalmente por Sick Citizen
Vamos a ver chico.

YO tampoco conozco a Alex_Maes, pero creo que tiene completo derecho a postear lo que le de la gana, y si no te gusta lo que postea o te jode que lleve 3000 mensajes, te aguantas, pero no tienes derecho alguno a decir toda esa basura sobre él.


No es basura,es la verdad.Tu ves normal poner 3000 mensajes en 5 meses?yo no.

Y no le tengo la menor envidia,mas bien asco,y le puedo dar mil vueltas jugando al futbol,o si quiere dos mil.
Escrito originalmente por Zelaz


,hay que caer muy bajo para intentar llamar asi la atencion.



Pues anda que no estás llamando tu la atención ni nada...

Vive y deja vivir...
Zelaz, me da a mí q tú lo q quieres es hacerte con muchos mensajes en poco tiempo....:o, pos dilo claramente, no utilices a nadie....;)
Escrito originalmente por Gum
Zelaz, me da a mí q tú lo q quieres es hacerte con muchos mensajes en poco tiempo....:o, pos dilo claramente, no utilices a nadie....;)


A mi me la sudan los mensajes,no como al Alex_Maes,lo que pasa es que me molesta que os creais que el personajillo ese este viviendo en america,por favor.
En que te basas para afirmar tal cosa, pringao????



Zelaz, de que coño vas con tu hilo de mierda metiendote con alex, que seguro que ni siquiera tienes cerebro,que nos estas tomando el pelo a todos,y lo peor es que hay gente que se lo cree y todo.
Con tu rollo de que sabes mejor jugar al futbol que el,contando tu bazofia,que no nos interesa,a ver si te enteras de una puñetera vez tonto.
Y encima en 1 dia llevas 4 mensajes desagradables,encima blasfemar de alguien que no conoces,eres un lamer de cuidado,quien cojones pone 4 mensajes absurdos y sin contenido en 1 dia?
Pues lo dicho chaval,a ver si te piras de Eol,o por lo menos dejas de mentir y de insultar,que nos molestas a todos.

Y un mensaje para la gente,no posteeis mas en su hilo,que lo unico que haceis es darle la razon a este personajillo.


(Perdonar las faltas de ortografía pero es el primer post de este personaje un poco modificado)
Escrito originalmente por Zelaz


A mi me la sudan los mensajes,no como al Alex_Maes,lo que pasa es que me molesta que os creais que el personajillo ese este viviendo en america,por favor.


[maszz] [maszz] [maszz] Yo tampoco te creo a tí chavalote...¿tendre que abrir un hilo "De que coño va el Zelaz"? Bueno. Mejor espero a que te baneen.
ummm buena media, 5 mensajes y los 5 con descalificaciones hacia Alex_Maes, como bien se ha dixo por aqui lo q yo veo es mucha envidia.

Alex, sigue asi [oki]
Escrito originalmente por jorge
En que te basas para afirmar tal cosa, pringao????



Zelaz, de que coño vas con tu hilo de mierda metiendote con alex, que seguro que ni siquiera tienes cerebro,que nos estas tomando el pelo a todos,y lo peor es que hay gente que se lo cree y todo.
Con tu rollo de que sabes mejor jugar al futbol que el,contando tu bazofia,que no nos interesa,a ver si te enteras de una puñetera vez tonto.
Y encima en 1 dia llevas 4 mensajes desagradables,encima blasfemar de alguien que no conoces,eres un lamer de cuidado,quien cojones pone 4 mensajes absurdos y sin contenido en 1 dia?
Pues lo dicho chaval,a ver si te piras de Eol,o por lo menos dejas de mentir y de insultar,que nos molestas a todos.

Y un mensaje para la gente,no posteeis mas en su hilo,que lo unico que haceis es darle la razon a este personajillo.


Esas palabras definen a la perfeccion al Alex_Maes
No es basura,es la verdad.Tu ves normal poner 3000 mensajes en 5 meses?yo no.
yo si.
Y no le tengo la menor envidia,mas bien asco,y le puedo dar mil vueltas jugando al futbol,o si quiere dos mil.
pues ami si me parece ke le tienes algo de envidia. y no le des tantas vueltas jugando al futbol anda.....no tantas vueltas....
A mi me la sudan los mensajes,no como al Alex_Maes,lo que pasa es que me molesta que os creais que el personajillo ese este viviendo en america,por favor.
claro si ya lo decia yo...
deja de decir tonteridas anda...
Escrito originalmente por Digital Boy
Alex, sigue asi [oki]


Venga,encima dale animos al spamer ese
Escrito originalmente por Zelaz


Venga,encima dale animos al spamer ese

[maszz] [maszz] [maszz]
spammer??? tu has duplicado tu numero de mensajes en 5 minutos, a ver quien va a ser el spammer aqui :-p
coño,encima acabo de ver en su firma que es mister eol 2002,encima se creera guapo y todo
Escrito originalmente por Gum
Se quien eres [alien]


Soy zelaz,a tu servicio
El no poner espacio despues de coma es una falta de ortografía que me suena mucho de alguien de los foros.
Escrito originalmente por jorge
El no poner espacio despues de coma es una falta de ortografía que me suena mucho de alguien de los foros.


Oh cuidado,tenemos aqui a un profesor de lengua,que pasa,que te crees mas inteligente que yo y me intentas corregir,no me jodas coño.

Te crees psicologo o que?Anda que no hay gente que pone comas y despues no pone espacios.Flipao
Joe ,entra cada inútil [Alaa!]
- Si, es Flamewars? llamaba para preguntar si tienen una buena habitacion... si, en el atico. De acuerdo, en un ratito lo mandamos.

XD
Escrito originalmente por jjoseca
Joe ,entra cada inútil [Alaa!]


Hay que poner espacios despues de cada coma,lo ha dicho el profesor Jorge.
Escrito originalmente por Cold_Fire
- Si, es Flamewars? llamaba para preguntar si tienen una buena habitacion... si, en el atico. De acuerdo, en un ratito lo mandamos.

XD


otro spamer
Escrito originalmente por Zelaz


otro spamer


Oye, ¿como que este tio no esta ya en flamewars?
umm, que bien, carne fresca de Flames...
Escrito originalmente por Zelaz


otro spamer


Imagen
Escrito originalmente por Cold_Fire


Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
TONTO!!!

Que vienes aki a joder, que ganas tiene la gente de hacer el TONTO...

Perdon por los insultos pero es que es un TON... [poraki] [poraki]
Mmmm.... una adivinanza, nen@s....

...de la familia de los bovinos

...abundante pelaje

...expresión intrigante en su mirada

....originarias de los Andes

la palabra es.....


¡¡¡ZELAZ!!!

Imagen


(mmm... como se pronuncia lamer en americano, Zelaz? ;))
Con lo agusto que estaba poniendo películas. :o

Hay que ser más respetuoso con los compañeros y si no se es, se (última parte de la frase capicua) va al lugar donde el respeto no tiene lugar. (valga la redundancia).

Vaya mensaje más extraño me ha salido!!: :D

Por cierto Zelaz, sabes que tengo tu IP?.
Flamewars jejeje esto se esta poniendo caliente.
Yo no vengo a hacer el tonto,solo vengo a avisaros de lo mentiroso que es el Alex_Maes,nada mas.
Jorge perdoname por no poner espacios despues de las comas.
Escrito originalmente por Ninguno
Con lo agusto que estaba poniendo películas. :o


¿Dónde?¿En CINeol?

(espacio publicitario cortesía del Rincón del Eoliano)
no se si jorge te perdona, pero yo si, si te sirve de algo. Es normal que una llama no sepa escribir bien. Ya me parecía raro que supieras escribir... no lo estarás dictando a tu granjero, no?
Escrito originalmente por Zelaz
Yo no vengo a hacer el tonto,solo vengo a avisaros de lo mentiroso que es el Alex_Maes,nada mas.
Jorge perdoname por no poner espacios despues de las comas.


Oh, sí. Gracias. Poned vuestras pertenencias a buen recaudo y cerrad con llave a vuestras mujeres e hijas, por lo que pueda pasar [poraki]
Escrito originalmente por Zelaz
Yo no vengo a hacer el tonto,solo vengo a avisaros de lo mentiroso que es el Alex_Maes,nada mas.
Jorge perdoname por no poner espacios despues de las comas.


No nos importa si es un mentiroso o no...pero que seas TONTO, si que nos importa a todos, cuentanos lo TON... que eres y deja a los demás... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que coño pone movido en el hilo?
Escrito originalmente por Zelaz
Yo no vengo a hacer el tonto,solo vengo a avisaros de lo mentiroso que es el Alex_Maes,nada mas.
Jorge perdoname por no poner espacios despues de las comas.

Pues si viene nada más q para esto, mejor q no te hubieras registrado

PD: Una pregunta, en q as gastado los demás mensajes?
Escrito originalmente por jjoseca


PD: Una pregunta, en q as gastado los demás mensajes?


En intentar ayudaros para que no creais al Alex_Maes,deberiais darme las gracias
Escrito originalmente por Zelaz
Por que coño pone movido en el hilo?


Adonde crees q se a movido?? te suena flamewars??? :P
Escrito originalmente por Zelaz
Por que coño pone movido en el hilo?


[qmparto][qmparto][qmparto]
Vamos chicos. El circo ha vuelto a la ciudad!!!
107 respuestas
1, 2, 3