¿De qué color es?

1, 2, 3
Encuesta
¿De qué color es la zapatilla?
49%
100
51%
103
Hay 203 votos.
esta discusion ya la he vivido.

gris y verde.
Troleos sanos es lo que hacen muchos xD
Sylens escribió:La veo gris y verde, pero como la foto está tomada como con una especie de "visión nocturna" es posible que la respuesta sea rosa y blanca.

Fin del hilo
thafestco escribió:
Sylens escribió:La veo gris y verde, pero como la foto está tomada como con una especie de "visión nocturna" es posible que la respuesta sea rosa y blanca.

Fin del hilo


No es el fin porque el único de mi casa que lo ve gris y verde soy yo. El resto rosa y blanco. Me tienen por loco ahora [+risas]

Foto en mejor calidad:

Imagen


Edito: si le paso el tono automático de Photoshop pasa esto:

Imagen


Ahora si la veo rosa y blanca xD
Yo la foto la veo gris y turquesa.

Edito: el caso es que en realidad el modelo en concreto son unas Vans pink old skool rosas y blancas. En todas las fotos de Google y la web de Vans si que veo las zapatillas rosas similares a la del photoshop que ha puesto @Sylens .Pero en la imagen que se ha echo viral tengo claro que es gris y turquesa/celeste. Recuerdo que el famoso vestido azul y negro si que lo veía azul y no blanco y dorado.
Que cosas Oooh
Después de observarla varias veces durante el día soy capaz de verla rosa y blanca con algo de esfuerzo. Si la miro sin pensar en nada la veo directamente gris y verde. Mola cuando aprendes a cambiar el "chip" y la ves de diferentes colores.

Que cosas tiene el cerebro [360º]
Puedo llegar a ver alguna sombra de un tono rosado sobre el gris tras observarla con distinta iluminación e inclinando el móvil de aquí para allá pero para nada una zapatilla rosa. Y el turquesa siempre turquesa, ni rastro de cordones, suela y franja blancas. En los espacios que hay entre los cordones y lo que viene siendo el interior de la zapatilla puedo intuir algo de rosa o salmón claro, quizá sea por que en el interior de la zapatilla el flash de la cámara no ha influido tanto en la foto. Pero vamos para mi la zapatilla en esa imagen es gris y turquesa/celeste.
Pues yo, a diferencia del famoso vestido*, lo veo siempre gris y verde. Da igual las vueltas que dé, que mire así ¬_¬, ...

* El vestido, en foto desde whatsapp, lo veía azul y negro siempre. Lo busqué y encontré una web donde hablaban del tema y al hacer un poco de scroll hacia abajo, lo veía blanco y dorado. Volví a hacer scroll pero hacia arriba y lo volvía a ver azul y negro. Supongo que por el brillo de la pantalla.
Al final todo depende de si tu cerebro considera que debe aplicar un balance de blancos o no, como en el vestido.
joer yo la veo mas rosa del color de la pantera rosa y la franja blanca
Gris y azul turquesa, el vestido dorado y blanco.
Esta mañana gris y verde, y ahora que llevo unas cervezas de más, gris y verde, no hay manera.
Gris y turquesa.
¿Ésto es como lo del vestido?
Que coño os pasa en los ojos para verlo rosa? [qmparto]
Sin tener referencias para saber cual es el balance de blancos correctos es imposible aventurarse a averiguar el color real de la zapatilla.

Hay gente que es capaz de hacerlo, sobre todo los entrenados en diseño gráfico / retoque fotográfico. Hay otros que tienen problemas en este sentido y son incapaces de "autocorregir" el problema de color.
Vamos chicos! Que no estamos en un foro de nenanzas! Qué es eso de azul turquesa!
Ver para creer.

Ah no, que ni eso xD
Hoy he visto el video y la foto de mierda.

Es rosa y blanca.

Supongo que dependerá de la luz que te rodea lo verás de un color u otro.

La calidad de la imagen deja que desear.
pampero21 escribió:Hoy he visto el video y la foto de mierda.

Es rosa y blanca.

Supongo que dependerá de la luz que te rodea lo verás de un color u otro.

La calidad de la imagen deja que desear.

Pues he buscado en Youtube y di con un vídeo en el que dice que aplicaron un filtro verde:
Imagen

Ni brillo, ni ostias. Veo claramente la diferencia en la mano y la mesa. Con el vestido, como dije antes, lo vi de las dos maneras, pero tampoco había nada como una mano para comparar.
Me pregunto si los que le dais a rosa y blanco es por trolear y fundirnos las neuronas a la gente decente XD
Si os fijais en la parte de la puntera se ven manchas rosas
Que guapo!

La estoy viendo mientras voy en bus.

Aquí pegado a la ventana, la veo rosa.

Pero cada vez que pasamos por un túnel es gris y verde.

Creo que es una tecnica para diferenciar a frikis diurnos y nocturnos xD
Turquesa y gris, calibrad vuestras pantallas... :P
La original es rosa y blanco. Los que veis otros colores, corred al oculista [hallow]
Claramente es rosa furia [looco]
El otro dia me mandaron la foto. Yo la veía blanca y rosa y mi mujer gris y verde. La cuestión es que la foto que has puesto tu es todo al contrario. Yo la veo gris y verde y mi mujer rosa y blanco.
zeoroh escribió:La original es rosa y blanco. Los que veis otros colores, corred al oculista [hallow]


No importa como sea la original. Lo que importa es como vemos la foto que se ha posteado. Y en la foto sale gris y verde claro.
HPoirot escribió:
zeoroh escribió:La original es rosa y blanco. Los que veis otros colores, corred al oculista [hallow]


No importa como sea la original. Lo que importa es como vemos la foto que se ha posteado. Y en la foto sale gris y verde claro.

Y quien tenga dudas que abra un editor fotográfico y pique selección de color en un par de zonas y verá que se encuentra todo en el rango de verdes-turquesa.

Que la original era rosa? Me parece estupendo, pero si la luz la ha dejado así o la han manipulado me importa un pimiento, esa foto en concreto NO es rosa.
HPoirot escribió:
zeoroh escribió:La original es rosa y blanco. Los que veis otros colores, corred al oculista [hallow]


No importa como sea la original. Lo que importa es como vemos la foto que se ha posteado. Y en la foto sale gris y verde claro.

Pues yo la veo rosa y blanca.
Los que veis gris y verde, haríais bien en comprar un monitor como dios manda, eso es rosa y blanco, y lo tengo comprobado en 2 portátiles y otros dos monitores distintos. Tened cuidado porque hay monitores que los colores no los tienen calibrados como dios manda y claro, pasan cosas como esta.
Noroduil escribió:Los que veis gris y verde, haríais bien en comprar un monitor como dios manda, eso es rosa y blanco, y lo tengo comprobado en 2 portátiles y otros dos monitores distintos. Tened cuidado porque hay monitores que los colores no los tienen calibrados como dios manda y claro, pasan cosas como esta.

¿Qué pasa, que miente el color picker de los editores gráficos en modo srgb?
A ver si vas a tener que calibrarlos tú... [qmparto]
HetsR escribió:Depende de quien lo vea, podéis hacer la prueba con vuestros familiares o amigos, si es que tenéis.


Efectivamente, mi madre lo veía verde y mi padre rosa. Yo rosa también.
Noroduil escribió:Los que veis gris y verde, haríais bien en comprar un monitor como dios manda, eso es rosa y blanco, y lo tengo comprobado en 2 portátiles y otros dos monitores distintos. Tened cuidado porque hay monitores que los colores no los tienen calibrados como dios manda y claro, pasan cosas como esta.


Me autocito

LLioncurt escribió:Imagen

Y

Imagen

No puede haber más discusión.


¿De qué color ves los cuadrados? Están sacados directamente de la foto.
Rosa y blanco.

Y para mí el vestido siempre fue blanco con dorado :-p.
Solo hay que ajustar la imagen para que la tonalidad de la piel sea color piel o un simple ajuste de blancos.

En 1 min con el gimp:

Imagen

melones.
HPoirot escribió:
zeoroh escribió:La original es rosa y blanco. Los que veis otros colores, corred al oculista [hallow]


No importa como sea la original. Lo que importa es como vemos la foto que se ha posteado. Y en la foto sale gris y verde claro.


De hecho sí que importa y creo que es lo que está influyendo en la mayoría de personas que las vemos de color rosa. Creo que todos sabemos que esas zapatillas son rosas y blancas (unas zapatillas de color verde y gris con ese diseño serían raras). Es por ello que nuestro cerebro tiende a relacionar y por eso muchos la vemos como es realmente (rosa y blanca) y no como parecen ser en la foto (verde y gris).

Ta lué.
aún sabiendolo ese gris me parece rosa, pero el verde si que no lo veo por ningún lado.
Azul y Negro XD

Uno de mis hermano tuvo unos Nike parecidos: Gris y Turquesa

--------------------------------------------------------------------------
Como tengo tiempo libre hice unas pruebas

La punta de la tira lateral
http://www.color-hex.com/color/658e88

La punta del Zapato
http://www.color-hex.com/color/50524f

PERO...

La mano me dio mala espina, así que sobresature la imagen para ver que sucedía y el resultado fue este:
Imagen

Así que como lo sugirió un compañero en la pagina pasada yo creo que la imagen esta contaminada de verde pero el tenis en realidad es Rosa con Blanco (quien quiera hacer una comprobación rápida y tenga Photoshop: Abra la imagen y presione: Mayús+Ctrl+L simultáneamente y observe el resultado, como es una corrección automática va a quedar contaminación Cian pero les quedara mas claro lo que comento)

PD: los tenis a los que me refería son similares a estos
Imagen

pero mas sencillos y con el logo Turquesa
LLioncurt escribió:
Noroduil escribió:Los que veis gris y verde, haríais bien en comprar un monitor como dios manda, eso es rosa y blanco, y lo tengo comprobado en 2 portátiles y otros dos monitores distintos. Tened cuidado porque hay monitores que los colores no los tienen calibrados como dios manda y claro, pasan cosas como esta.


Me autocito

LLioncurt escribió:Imagen

Y

Imagen

No puede haber más discusión.


¿De qué color ves los cuadrados? Están sacados directamente de la foto.


Es que coger cuadrados de una imagen retocada no me dice nada, si ves la imagen en global y tienes un monitor bueno y/o tienes los ojos adaptados a la toma de colores o editores fotográficos, se ve claramente que las zapatillas son rosas y blancas. Y te lo dice un odontólogo que hace estética sacando fotos con filtros polarizadores para quitar brillo a las fotos y descubrir que mis ojos todo el tiempo me engañaban y que lo que puede parecer que tiene un tono o croma determinado, luego puede ser otro completamente distinto.

Sacando fotos de dientes uso un filtro negro de fondo que según la foto y la luz puede salir gris e incluso marrón si recortas partes, y eso no quita que el fondo fue, es y será negro.

Os recomiendo que no os piquéis por cosas como estas, hechas adrede solo para sacar de quicio a quien no tiene la vista bien entrenada.
(mensaje borrado)
Noroduil escribió:
LLioncurt escribió:
Noroduil escribió:Los que veis gris y verde, haríais bien en comprar un monitor como dios manda, eso es rosa y blanco, y lo tengo comprobado en 2 portátiles y otros dos monitores distintos. Tened cuidado porque hay monitores que los colores no los tienen calibrados como dios manda y claro, pasan cosas como esta.


Me autocito

LLioncurt escribió:Imagen

Y

Imagen

No puede haber más discusión.


¿De qué color ves los cuadrados? Están sacados directamente de la foto.


Es que coger cuadrados de una imagen retocada no me dice nada, si ves la imagen en global y tienes un monitor bueno y/o tienes los ojos adaptados a la toma de colores o editores fotográficos, se ve claramente que las zapatillas son rosas y blancas. Y te lo dice un odontólogo que hace estética sacando fotos con filtros polarizadores para quitar brillo a las fotos y descubrir que mis ojos todo el tiempo me engañaban y que lo que puede parecer que tiene un tono o croma determinado, luego puede ser otro completamente distinto.

Sacando fotos de dientes uso un filtro negro de fondo que según la foto y la luz puede salir gris e incluso marrón si recortas partes, y eso no quita que el fondo fue, es y será negro.

Os recomiendo que no os piquéis por cosas como estas, hechas adrede solo para sacar de quicio a quien no tiene la vista bien entrenada.


Entonces, ¿la culpa es del monitor, o de la foto que está hecha para verse como se ve?
@LLioncurt En mis monitores, todos ellos, veo la foto blanca y rosa, aunque luego recortes y tenga otros tonos. Vuelvo a repetirme en que es un efecto óptico, pero los colores reales ahí están y se distinguen con el ojo desnudo.
Noroduil escribió:@LLioncurt En mis monitores, todos ellos, veo la foto blanca y rosa, aunque luego recortes y tenga otros tonos. Vuelvo a repetirme en que es un efecto óptico, pero los colores reales ahí están y se distinguen con el ojo desnudo.


Entonces es cosa de que eres la polla y tienes el ojo entrenado de la ostia, no de que tengamos que cambiar de monitor como decías antes.
Ayer me puso esta foto mi novia y pensaba que me vacilaba...no se porqué pero ella decía que lo veía de otro color al que me parecía a mi [agggtt]
115 respuestas
1, 2, 3