¿De qué color es?

1, 2, 3
Encuesta
¿De qué color es la zapatilla?
49%
100
51%
103
Hay 203 votos.
He encontrado esta foto por internet y está surgiendo la guerra entre que unos la ven de un color y otros de otro color. Qué opináis vosotros?
Imagen
Como daltónico asilvestrado, diré turquesa y gris.
Varía bastante si enfocas un objeto con luz fría o cálida.
Los pro-velcro seguiremos luchando por la causa.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Gris, Blanco y Turquesa [360º]
La veo gris y verde, pero como la foto está tomada como con una especie de "visión nocturna" es posible que la respuesta sea rosa y blanca.
Tengo por ahí un nokia que echaba mejores fotos
Color kaka con color pis
Rosa y blanca, no se donde veis verde ahí, aparte de en el fondo de EOL
En mi entorno pregunté ayer de que color veían esa foto... es curioso como la mitad me dijo gris y verde ( yo incluido) y otros rosa y blanco.

De verdad, no se donde ven el rosa y blanco [+risas]
según el pshop es gris y verde pero mi vista ve rosa y blanco.

[cartman] why?
Yo lo vi primero gris y verde. Después me fijé la vista en la mano unos segundos y al volver a mirarlo era blanco y rosa.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Que cojones? Por la noche lo veía Gris y Turquesa y ahora lo veo blanco y rosa WTF? ¬_¬
Mi vista me tima y me dice que rosa y blanca, aunque con esa mierda de iluminación me pones un tronco recién salido del WC y te digo que es una carabela.
Los colores no existen, es una ilusión creada por el cerebro. Por tanto no tiene color. [qmparto]


Test de daltonismo:

Imagen


Se supone que dentro de cada imagen hay un número.
Super NES escribió:Los colores no existen, es una ilusión creada por el cerebro. Por tanto no tiene color. [qmparto]


Test de daltonismo:

Imagen


Se supone que dentro de cada imagen hay un número.


Veo los numeros, pero veo la zapatilla rosa.
Acojonante:

Imagen

La imagen original la veo rosa, pero si la llevo a paint y le copio trozos aunque sigo viendo la zapatilla rosa, los trozos lo veo verdes. Y si rizando el rizo cojo otra vez el color que veo gris lo copio y lo pongo encima de la zapatilla lo vuelvo a ver rosa.
Ayer vi la imagen en otra página y lo veía gris y turquesa, y ahora la estoy viendo rosa y blanca. [tomaaa]
Pregúntale a Photoshop.
Yo la veo gris y turquesa pero mi mujer la ve rosa y blanca. Es como el famoso vestido Azul/negro y blanco/dorado
cual es la explicación para que haya gente que lo vea rosa?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
ZACKO escribió:cual es la explicación para que haya gente que lo vea rosa?

La tela de la zapatilla es rosa. La goma y los cordones blancos.
Hace unos minutos la veía rosa y blanca. Ahora la veo gris y turquesa.

Rarillo cuanto menos.
Me autocito:

LLioncurt escribió:Imagen

Y

Imagen

No puede haber más discusión.
Verla la veo blanco y rosa, aunque por lo visto es gris y verde.
Mr.Gray Fox escribió:Hace unos minutos la veía rosa y blanca. Ahora la veo gris y turquesa.

Rarillo cuanto menos.

A mí al revés, ayer la veía gris y verde y no podía entender a la gente que la veía rosa y blanca, así que pinche en la imagen y busqué en google y vi la foto que he puesto en el spoiler, que es la misma, de color rosa y blanca, volví a mirar en el hilo la que estaba puesta y la veía verde y gris, pensé que sería la luz de cada foto o algo, está mañana, osea ahora cuando he mirado el hilo la veo rosa y blanca. jeje
Imagen
Gris y verde todo el rato
ionesteraX escribió:Rosa :o


Gris :-?
La calidad de la foto deja bastante que desear, más aún con los móviles que hay hoy en día.
Es como los “ovnis” y las “cosas paranormales”, que siempre se graban con el peor móvil del mundo.
Donde coño esta el rosa? Yo veo gris y verde
spanishfiesta escribió:Donde coño esta el rosa? Yo veo gris y verde


Supongo que depende de la ilumicación de la habitación donde estes viendo la foto, esta mañana la veia rosa con luz encendida y ahora gris con luz natural de la ventana en la ofi.

A mi siempre me encanto este donde dos cuadrados son del mismo color aun sin parecerlo xD

Imagen
Yo veo una zapatilla rosa palo con los cordones y suela blancos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Del color con el que se forjan los sueños
Gris y verde, y hacen juego con el vestido azul y negro.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ionesteraX escribió:
spanishfiesta escribió:Donde coño esta el rosa? Yo veo gris y verde


Supongo que depende de la ilumicación de la habitación donde estes viendo la foto, esta mañana la veia rosa con luz encendida y ahora gris con luz natural de la ventana en la ofi.

A mi siempre me encanto este donde dos cuadrados son del mismo color aun sin parecerlo xD

Imagen

Yo la veía gris y turquesa ayer por la noche con la luz encendida y hoy con luz natural lo veo rosa y blanco [mad] xD
Con el monitor recientemente calibrado, gris y verde.
Con el móvil, gris y verde.
Con el portátil de pantalla TN mierdosa, gris y verde.
Con el kindle, gris y gris.
rojo jazmin y azul pasion con amarilo chillon...
A tonos grises.

Enviado desde mi GameBoy.
115 respuestas
1, 2, 3