¿De qué carne están hechas las hamburguesas del Burger King?

De vaca... Concretamente de Ojos de vaca XD XD XD XD vamos eso dice la leyenda urbana . A que se te han quitado las ganas de comer mas XD
kimba escribió:
jagpgj escribió:
NaNdO escribió:De...

Imagen

XD


A mí me recuerda al capítulo de los simpson en el cual las ratas son ordeñadas para la leche escolar [carcajad].



[mad] [mad] [mad] hoy voy a tener pesadillas!!!! esa foto y la escena de los simpsons [mad] [mad] [mad]


que asco xD

pero eso estará controlado por inspectores de sanidad no? o al inspector le sueltan un buen saco de Pasta y tan contento
Calculo que sean mas limpias las hamburguesas del McDonalds que las de la charcuteria de la esquina... ¬¬
konac escribió:Normalmente este tipo de hamburguesas estan hechas de carne de vacuno, de carne vieja, de la que no se vende para las carnicerias, las de mcdonald eran asi y supongo que burryking tambien.

xDDD
Yo creo que son de vacuno, "creo" pero tambien digo que me suelen sentar especialmente mal cuando se me olvida y voy a tomarme una :S

en el McDonalds al menos no me entra angustia despues jeje pero bueno... es la misma mier..d..a con mejor sabor...

salu2
xtroder escribió:Calculo que sean mas limpias las hamburguesas del McDonalds que las de la charcuteria de la esquina... ¬¬


Siento decirte que no estoy del todo seguro de eso.

Yo he currado en el Telepizza y si te contara cosas alucinarías.
A mi me han contado cosas tambien de esos sitios en realidad... me han dicho que la comida en todas esas cadenas es parte del stock del local con to lo que ello conlleva... osea que si se pierde una hamburguesa sin pedido... es como si robaras algo... asi que mas vale que si se te cae la laves y la pongas que si se pierde una y no está contabilizada la venta... xungo

salu2
Contad contad, así alargaremos nuestra vida XD

Saludos.
no me jodais que las pizzas del telepizza estan cojonudas, asi que a despotricar contra otros joder XDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo del telepizza no había oido nada la verdad... lo q había oido era del burrikin
Yo he visto moteros sacar mozarella con las manos llenas de grasa, caerse ingredietnes al suelo y ponerlos de neuvo total el horno mata todos los microbios xD

Y no es coña.
Pues eso ya depende del encargado de la pizzeria, pero vamos que yo tambien he trabajado en un telepizza, y todo muy limpio, ya te lo digo yo.
He currado casi dos años en Burguer King y la carne (al menos en la caja) pone que es 100% vacuno. No es por darle publicidad ni nada, pero lo malo de todo no es la carne en si, si no la grasa y la mierda de las salsas y las cosas que le hechan ( incluido el pan y las patatas).
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
bueno, sean de lo que sean, de algo nos tenemos que morir o tambien dicen , lo que no mata, engorda.
eimia escribió:bueno, sean de lo que sean, de algo nos tenemos que morir o tambien dicen , lo que no mata, engorda.

cierto es, si supiéramos al 100% con que hacen los productos alimenticios la mitad ni los comeríamos, por que... alguien me puede decir como hacen las salchichas "frankfurt" mejor ni saberlo. xD

Pero he odio rumores que las hacen con los despojos de las piezas animales.... y con el sabor que tiene no me estraña, deben de ser mas gustosas las barritas de mortadela para perros que esas salchichas xD

Saludos.
El Kebab viene de este animal:

Imagen


[/Off-Topic]
Pablis escribió:El Kebab viene de este animal:

Imagen


[/Off-Topic]

Hombre forma de rulo de carne tiene xD
JDiego escribió:A mi me han contado cosas tambien de esos sitios en realidad... me han dicho que la comida en todas esas cadenas es parte del stock del local con to lo que ello conlleva... osea que si se pierde una hamburguesa sin pedido... es como si robaras algo... asi que mas vale que si se te cae la laves y la pongas que si se pierde una y no está contabilizada la venta... xungo

salu2

te han engañado miserablemente ^^U la de hamburguesas q tire yo en el mcdonalds ordenado por los encargados por chorradas del tipo: "esta hambuguesa se ha partido un poco al salir de la plancha, tirala"
nos quieren contagiar a traves del McDonald y mierdas [carcajad]
Pablis escribió:El Kebab viene de este animal:

Imagen


[/Off-Topic]


Le meten un palo por el culo, lo pelan, lo asan y a comer xDDD
Pablis escribió:El Kebab viene de este animal


Yo sólo recuerdos los pelos rizados que encontré en el primer kebab que probé. No he vuelto a probarlo ni ganas tengo.

Saludos! [bye]
Peiko escribió:
Pablis escribió:El Kebab viene de este animal:

Imagen


[/Off-Topic]


Le meten un palo por el culo, lo pelan, lo asan y a comer xDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que animal es ese??? jajajjaajjajaja Una Llama ????
k_nelon escribió:
Peiko escribió:
Pablis escribió:El Kebab viene de este animal:

Imagen


[/Off-Topic]


Le meten un palo por el culo, lo pelan, lo asan y a comer xDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que animal es ese??? jajajjaajjajaja Una Llama ????

Creo que es una Alpaca: http://images.google.es/images?hl=es&q= ... a=N&tab=wi

Molan un huevo xDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
las grandes cadenas de comida por lo general dan asco, os recomiendo que busqueis por vuestra zona restaurantes o bares, siempre hay uno escondido que tiene mejor ambiente, comida y hasta precios.
Joder, el animal ese de la foto da un poco de miedo :p
Blytk escribió:Joder, el animal ese de la foto da un poco de miedo :p


Ya te digo, me lo encuentro por el campo y pienso que es el chupacabras xD
de algo tenemos que morir xD
Blytk escribió:Joder, el animal ese de la foto da un poco de miedo :p

Pues a mí me parecen la hostia de graciosas xD
Imagen

=

Imagen

Imagen

Mmm
No se a ustedes pero a mi me dio hambre. Voy a burger King a comprar una hamburguesa.
Joder ayer viendo el Barça me come un bocata de panceta que flipas... Quereis dejaros de manias??? ¬_¬
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Blytk escribió:Joder, el animal ese de la foto da un poco de miedo :p

pues a mi me da mas miedo este:

Imagen

es chucky, el presidente diabolico.
El problema es que en esta vida todo es dinero.

El McDonald dice que son 100% de vacuno, asi que se supone que son asi, pero el problema es que hay mucho dinero en juego y no me digais que si llega Mcdonald o BK y le dice:

"toma este millon de euros y sigue dandome premios y certificaciones"

pero como han dicho por ahi, es peor las salsas, el queso, el beacon y eso que la propia hamburguesa
Pues yo he trabajado 3 años en un Mc'donalds y os puedo decir que no hay sitio más higienico que una cocina de mcdonalds, habré tirado comida que cualquier persona podría comer por tan solo faltarle un trozo a la carne o saltar un trozo del rebozado de un mcpollo al cogerlo con las pinzas.

Aparte decir de los controles sorpresa por parte del ministerio de sanidad, para inspeccionar empleados y comida, que solían ser cada 1 o 2 meses. Luego estaban las inspecciones internas de la compañía que la verdad eran incluso peores que las de sanidad.

Con el tema de la comida no hay guevos de ponerle ninguna pega al tema sanitario, eso si trabajar allí es la mierda más grande que ninguna persona se pueda echar a la cara, el trato a empleados es lo pero de este y el otro mundo, por lo menos en lo que restaurantes de franquicia se refiere, por que luego los de la propia compañía es otro mundo, al menos esa conclusión saqué hablando con gente que trabajaba en estos últimos.

Cuando vayais al Mc podeis estar seguros que comeis algo 100% higiénico.
Imagen

Hola,
En China los BigMac son exquisitos.
Saludos.
ah, pero son de carne?
kerri escribió:ah, pero son de carne?



La mejor respuesta [qmparto] [qmparto]
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
kerri escribió:ah, pero son de carne?

Si consideramos rata como carne, si, son de carne [fumando]
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mí me la sopla si son de rata o no, lo que me importa es que no contengan enfermedades.
JoCoN escribió:la gripe porcina desaparece de la carne a 70ºC, puedes comerla tranquilamente [+risas]


En ese caso si me contagio me metere al horno [idea]
91 respuestas
1, 2