De q va la serie Kare Kano ?

Pos eso, q he visto en el videoclub para alquilar el primer DVD y no se si pillarla o no.

Parece, a simple vista, q va en plan romances y un poco .... ¿Candy candy? :D:D

Y ya de paso, si alguno lo sabe pos me gustaria saber cuantos DVDs y/o capitulos son.

Asias.


saludos :P
Yo me he pillado el dvd en el salón y la verdad es una pasada, si, es tipo romances, pero es divertidisima y el guión es soberbio, ademas que es de Gainax, sinonimo de calidad (Hideaki te queremos) por decirlo de alguna manera es el evangelion de las comedias de instituto.

Aunque el Dvd tiene un fallo, la calidad deja mucho que desear comparado con otras series. Pero vamos si vas a alquilarlo no lo dudes.

La serie ocupara 5 DVD's y son 26 capitulos.
Pues si, es de tipo romance y tiene mucho humor.
Para que te hagas una idea es del estilo de love hina.
Saludos
Por cierto Ryu ¿por allí por Málaga hay video clubs en los que se pueden alquilar dvd de anim2? vaya suerte tio, opr aqui por Cádiz casi no hay ninguno que alquilen anime.
Saludos
La serie es un autentico cachondeo, aparte de los romances, la serie muestra la diferencia del comportamiento de la gente en su casa y en el colegio (que sobre todo en la chica en muy notable). Es muy divetida, vamos a ver cuando llega a canarias por que yo la vi en japo subti en yanki....
Asias por las respuestas y por la informacion.

Sobre lo de los videoclubs, conozco 2 :D. Uno de ellos tiene bastante cosas para alquilar en DVD de anime: Evangelion (2 primeros DVDs :(), Lain, Cowboy bebop, Kare Kano, Perfect Blue, Dragon Ball (1 DVD con unas pocas pelis), etc ....


Saludos :P
La serie es la caña, me escojono de risa X'D me encanta, pillatela
6 respuestas