De q son estos "ERRORES"

Pues yo tengo el problema de q no para de salirme ventanas emergentes de publicidad,lo e probado todo,y cada vez q hago algo ... pues q va a peor la cosa,me salen mas tipos de publicidades.... y ahora me salen estos do errores de vez en cuando y por separado:

Imagen

Saludos
el primero es un troyano,si le das a aceptar,se te mete un virus,dale a cancelar o a la X y no volvera a molestar y si ya le has dado y sigue saliendo,pasale el antivirus.
No le des a la X, nunca se sabe que se tiene implementado en ese botón.

El Alt+F4 nunca falla en una pantalla de IE o Firefox
bajate el spybot y limpia tu pc.

el segundo, es del Internet Explorer? porque sino lo es, tiene pinta de ser un dialer de esos...
Lo mejor es... Instala Spybot, luego ad-aware y escaneas con los dos, si persiste, usa el Kaspersky k tene un anti dialers de eso, me va muy bien.. y si sigue persistiendo pos o formateas o te aguantas (sin mala intencion) o yo que se, pasale el tune-up Utilities..

PERDON POR LA PARRAFADA
La verdad q me a empezado a salir esto despues de usar programas para kitar las ventanas emergenes de publi,abre usado como 6 ,y esto va peor ,me salen mas amenudo y mas.
El segundo error ese sigue saliendome,el primero tambien de vez en cuando.... estoy un poco rayao y la verdad esq me esta tocando los webos la putas ventanitas de los cojones ( con perdon ).

Saludos y gracias
Spybot + A-Squared.

Yo de antivirus uso Avast.

Saludos.
Gracias por las respuestas,aunq mas o menos es lo q hice.... alguien sabe de q es la segunda ventana ??? es un troyano o q es??

Saludos
Me da que es la típica ventana fake que te hace pinchar para meterte otro spyware.
Saludos.
"Windows Internet Explorer" <<< Eso lo dice todo, no existe tal Windows Internet Explorer, es un troyano, un programa spia o a saber, lo que esta claro es que no es seguro, la pregunta del millón es ¿¿Estas utilizando internet explorer o firefox???

;)
Mira en Agregar/Quitar programas, nunca se sabe lo que puedes tener ahi! ;)
Pasale el Kaspersky online y el Nod32 online a ver que te encuentra.
Usa SpyBot a ver que te encuentra (por 5º vez)
El primero es publicidad que te meten en algunos sitios web si usas IE.
El segundo es algun problema de hard que tienes, drivers o lo que sea, tienes un portatil?

Saludos
si q uso IE y no tengo un portatil... la cosa q estas ventanas no me an salio nunca ,me a empezao a salir despues de usar los programitas:CCleaner,AVG Anti-Spyware,HostsXpert,NoLop.

La primera ventanita me sale de vez en cuando,pero cambia el texto... me dice q mi ordenador no esta seguro,etc... y cuando la ciero(da igual como) me sale una pagina de "chekea tu ordenador" o "analiza en busca de tal" ... yo q se,pero parecen paginas normales.... la verdad esq no tengo ni idea.

La segunda ventana decis q puede ser d los drivers... es posible q algun programa q aya usado me aya borrado alguno??

Saludos

PD:Me niego a fomatear... solo en caso de q mi ordenador no pueda encenderse o eche humo [tomaaa]

He etado mirando lo de kitar y agregar programas y e visto esto,alguien sabe si es borrable,la verdad esq no me suena de nada Oooh :

Imagen
Lo primero de todo es jubilar el internet explorer y empezar a usar firefox, opera u otro cualquier explorador que no sea ie.
Lo segundo es pillarte el spybot search & destroy , o el AVG y revisar procesos, discos duros, memoria, etc. La segunda ventana puede ser un fallo de hard, pero lo q me mosquea es la frase "error de hardware en el modem" ¿? no tiene sentido o realmente nunca en la vida he visto esa sintaxis, es posible que sea otra ventana asociada a spyware o a otro troyano, en cualquier caso, ya sabes, pasar antivirus, anti spyware, y sobre todo, cambiar de navegador
ok,gracias.... instalare el FireFox, y pasare el antivirus,y a ver q mas hago.
Ya os contare como va esto.
Por cierto lo d kitar y agregar progamas... la imagen q e puesto os suena de algo??

Gracias y saludos.
Lo dicho la primera es publicidad cortesía de IE.
La segunda puede ser que tengas un modem usb para cable? porque 56k no creo no?
Si buscas Cursos AVT en google, es:
http://columnayespalda.galeon.com/productos1572683.html
ALINEAMIENTO VERTEBRAL TIBETANO (AVT) ®
No sabras de eso no? [qmparto]
O bueno también Asociación de Victimas del Terrorismo.
weno e pasado el antivirus (Avast),una wena pasadita,ma kitao los tipicos triyanos feos,luego e pasado el CCleaner,e reiniciado el PC,e abierto el FireFox y toma:

Imagen

La pongo entera pa q lo veais todo.
ahora buscare un buen Spyware de esos y aver.

Saludos

PD:tengo un ruter tipico de jazztel,ahora mismo no q decirte... tengo los supestos 20 Mb. [sonrisa]
valora si no te sale mas a cuenta realizar un formateo y instalar de 0 el windows.

a veces pierdes mas tiempo intentando arreglar la mierda esta que el que tardarias reinstalando el pc y los programas.
weno pongamos q lo formateo,kien dice q no me va a volver a pasar... asi q tengo q arreglarlo.
Tengo otro problema q no e contado [qmparto] ... weno tengo el Avast y de vez en cuando me sale como si tuviera un virus,y me sale la tipica ventanita para eliminarlo ,pero en vez de eso me pone abortar conexion.... weno q aparezca mientras estoy navegando mira,pero mientras estoy con Spybot - Search & Destroy :-?

Saludos
la cosa es que a veces el mas es bastante grande y nunca terminas de dejar el pc limpio. a mi me ha pasado con el pc de algunos, perdimos muchas horas, probamos mil limpiadores y no hubo manera.

para prevenir todo estos es lo de siempre: buen antivirus, buen firewall, buen antispyware (todo esto en un solo producto o por separado, da igual) junto con no usar nunca el internet explorer y cuidadito con lo que se instala por si procede de fuentes no fiables asi como leer bien a la hora de instalar porque a veces si solo le damos a siguiente sin parar nos meten la mierda.

en cuanto tu caso, podrias mirar los activex instalados en el IE asi como los programas que se ejecutan al iniciar (ejecuta msconfig.exe)
e usado un par de programas mas:anti-malware Dr.Web-CureIt 4.33 y SuperAntiSpyware Free Edition.... y parece q no me sale na Oooh ...jajjaa,pero no me fio un pelo [carcajad] ,weno desde luego el IE no pienso abrirlo en mi vida [ginyo] .

Muchas gracias por todo,y de momento no tengo mas preguntas,weno me salio un pekeño error de un archivo DLL de esos de arranke pero parece q no pasa na,parece ir todo bien.

Gracias [ok] y saludos
Cuando pasáis todo el arsenal de antispywares, antivirus, etc... ¿lo haces desde el "modo seguro"?. Si no es como no escanear nada...
Recuerda desconectarte de internet y hacerlo en modo seguro.

un saludo

PD:
coyote escribió:Cuando pasáis todo el arsenal de antispywares, antivirus, etc... ¿lo haces desde el "modo seguro"?. Si no es como no escanear nada...

No lo había visto, eso. [plas]
esto sigue iendo perfe,lo del modo seguro lo hice y a raiz de eso empezaron los problemas gordos....

Saludos
PrOTuL escribió:esto sigue iendo perfe,lo del modo seguro lo hice y a raiz de eso empezaron los problemas gordos....

Saludos

Quizás borraste alguna entrada del registro que no debías...

Recuerda desconectarlo así mismo de Internet.

PD: ¡Cuidado! Hay programas antispyware que tienen spyware. [mad]
kyubi-chan escribió:PD: ¡Cuidado! Hay programas antispyware que tienen spyware. [mad]

Cierto :
http://www.vsantivirus.com/lista-nospyware.htm
kyubi-chan escribió:PD: ¡Cuidado! Hay programas antispyware que tienen spyware.

jajaja .... lo se [burla3]

weno de momento va bien [Ooooo] ,a ver como sigue esto ,ya subire el post si esto va mal y os cuento.

Saludos
a mi también me pasó eso y no había manera de solucionarlo , la única solución que encontré fue formatear el pc.
mano de santo

saludos
Weno subo esto ... pa no abrir otro hilo .. ya q va de lo mismo.
Esto va perfe,eso si usando Firefox,weno uno de los programas q use me borro el uTorrent.. pregunto: por el uTorrent puede aparecer unos de los errores q e ido comentando?? ... lo digo pa volver a instalarlo.

Gracias y SaLuDos

PD: os pongo lo unico raro q me pasa... en cuando inicio mi sesion:

Imagen
ese archivo yo no lo tengo en mi carpeta de System32... mira a ver si lo tienes y analizalo, o alomejor ese era parte de el virus que como el antivirus ha podido borrar no lo puede abrir porque no está..
pues no lo tengo ,lo e tenio q haber borrao... es un archivo importante??
porq la verdad es q el ordenador me va perfe... nose de q sera ese archivo.

Saludos
he buscado ese archivo en google y no aparece nada asique será del virus...
entonces lo deshabilito para q no se inicie al encender el pc,total no existe.

Saludos
33 respuestas