De Puff's anda el tema

Ando buscando un puff de 80cm, y he visto uno bastante barato.

¿Alguien sabe de qué material es el de la tienda casa (casashops)? Es éste:
Imagen

Parece tela absorbe-manchas en esa imagen y tampoco quiero eso xD

Tengo detectado uno que me gusta pero es precio normal, 89€+gastos.
Yo siempre he comprado los puff's en el mismo sitio, y me consta que son de calidad porque de hecho hay grandes marcas y empresas que se los solicitan a ellos para personalizarlos.

Si te interesa mandame un privado que no quiero que parezca publicidad, que yo no me llevo na ! :-)
skorzo share with the people! eso comentalo por aqui que no creo que pase nada! ando tiempo detras de un pufo
Bueno, yo le he mandado un MP para que me pase la info. Si también lo pone aquí que ponga solo el nombre sin la web y no creo que haya problema (yo no lo se aun, no está conectado ahora). A diario se mencionan cadenas como Game y Elcorteinglés y es algo normal.

Edito: el compañero me ha pasado la info. La web ya la conocía (mipuf), pero hace tiempo la descarté no se por qué motivo. Ésta vez sin embargo me ha convencido un producto en stock, y aunque el color no es tan exacto como el otro, el precio me compensa y posiblemente lo termine pillando ahí.
el mejor invento de la historia
Ese en concreto no se, pero mi cuñado tiene uno parecido y es de bolitas de porexpan.
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
tengo 25 años y no se que Coño es un Puff !!! ¿ alguien me puede explicar ? :-? :-? :-? :-?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Seiya_de_Pegaso escribió:tengo 25 años y no se que Coño es un Puff !!! ¿ alguien me puede explicar ? :-? :-? :-? :-?

jajajaj
Pues un puf es eso donde sale la gente joven a tomarse algo por las noches y a meterse rayitas de coca antes de irse a la discoteca ¡¡¡
Hay que salir mas hombreee jeje
Seiya_de_Pegaso escribió:tengo 25 años y no se que Coño es un Puff !!! ¿ alguien me puede explicar ? :-? :-? :-? :-?

Pues en el primer msg tienes una foto xD

Es una especie de 'cojín' gigante, normalmente con forma de 'saco', pero relleno de bolitas, con lo que te 'espanzurras' en él y puedes usarlo en diferentes posiciones.
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
rintin escribió:

Es una especie de 'cojín' gigante, normalmente con forma de 'saco', pero relleno de bolitas, con lo que te 'espanzurras' en él y puedes usarlo en diferentes posiciones.

- ¿¿ en serio ?? pues donde lo venden ? me gustaria probar uno ... y respecto a lo de la foto , si lo vi pero el problema es
que no consegui descifrar que coño era ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¡¡ Gracias por la Info Colega !!
Pues en casi cualquier tienda de hogar tienen, por si quieres probar alguno.

Respecto webs online, pues unos msg's más arriba hay una de ellas.
Porque el de casashops cuesta 15 pavetes y con lso otros se suben a la parra?? Será de un material malísimo???Tiene q ser comodo q t cagas eso, decidme si sk es muy malo el d 15 euros x si acaso no mereciera la pena!
Seiya_de_Pegaso escribió:
rintin escribió:

- ¿¿ en serio ?? pues donde lo venden ? me gustaria probar uno ... y respecto a lo de la foto , si lo vi pero el problema es
que no consegui descifrar que coño era ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¡¡ Gracias por la Info Colega !!

No abuses de la negrita ;)
ehhh yo quiero uno, a poder ser de un color oscurito para que se vea menos la mierda XD. Mi hermana tiene uno de color rosa que lo consiguió con las compresas, lo he probado y quiero uno ya para jugar a la consola. [jaja]
JoseFCB escribió:Porque el de casashops cuesta 15 pavetes y con lso otros se suben a la parra?? Será de un material malísimo???Tiene q ser comodo q t cagas eso, decidme si sk es muy malo el d 15 euros x si acaso no mereciera la pena!

Tiene pinta de ser de ropa, a parte que la altura es mucho menor. Yo lo he descartado basicamente por la pinta del tipo de ropa. Al final yo he pedido uno formato 'pera' en puf.es, tenía detectado otro en otra tienda que me gustaba un poco más pero me subía 30€ más.

No es lo mismo una tela normalita y destinado a niños (altura/peso) que polipiel donde no agarran las manchas y bastante más altura.

Sí que ha abierto ganas de puff's el hilo xDD
XD yo también quiero unooo!!!, si alguien se lo ha comprado por casashops que postee opiniones, que no vaya a estar falto de relleno o demasiado que está mas duro que una piedra o son arenas movedizas XD

PD: Anda que no molan los puffs con forma de mano jadajsdjasjd.
El puf de la foto del primer post se lo regalamos a un amigo, y aparte de barato era comodísimo, aunque bastante bajo. No sé, yo me voy a pillar uno de esos, que los demás suben un huevo de precio.
Bueno pues ya me llegó el puff que pedí a mipuf, está muy bien de calidad y es cómodo que es lo importante xD
Pero eso es comodo realmente??
Xavisu escribió:Pero eso es comodo realmente??

La verdad es que sí, algo que se adapta al cuerpo en lugar de tener una forma más rígida es cómodo.

Pero como para gusto los colores, ve a cualquier tienda que vendan que seguro tienen alguno de muestra y lo pruebas tú mismo.
19 respuestas