De pronto soy el vértice de un triángulo amoroso

RED ALERT: TOCHO INCOMING


Es que no me lo puedo creer, de verdad. Hace dos meses era un gordo friki incel semivirgen. Me propuse cambiar eso, he ido conociendo gente, y bueno, conocí a una chica, vamos a llamarla Ataulfa, que me respondió a mis ridículos mensajes. Pronto me pasó su teléfono y empezamos a charlar por WhatsApp.

En cierto momento dijo de forma casual que “a ella y a su marido le molesta el niño del vecino de abajo”. Yo me quedo de piedra, ¿qué hace una mujer casada en una app de ligoteo? Entonces me voy a su perfil y compruebo que dice literalmente que “busca amistad”.

Bueno, pues si amistad es lo que quiere, amistad le daré. Me cuesta mucho hacer amigos fuera del trabajo y no estoy para ponerme exquisito. Así que empiezo a cambiar mi tono, ya sin la presión de intentar impresionar. Mientras tanto, me pongo otra vez a buscar y encuentro a otra chica, pongamos que se llamas Eufrasia. Empezamos a hablar y tal, con buenas expectativas.

Pero hoy resulta que Ataulfa me ha pedido quedar. Me ha extrañado y le he preguntado

Yo: ¿Pero tú no estás casada?

Ataulfa: ¿Cómo? ¿De dónde sacas eso?

Yo le cito el mensaje en el que mencionaba a su marido

Ataulfa: Ostia, puto corrector.

Y aquí empieza a complicarse todo. Le digo entonces que me había hecho unas expectativas muy diferentes y que de momento solo buscaba amistad. Y que además estoy hablando con otra.

Craso error, por supuesto.

Al principio parece que lo asimila bien, pero luego me suelta un “tú me gustabas”

Y ahí me da donde más me duele. Jamás nadie me ha dicho eso. Me quedo paralizado y en shock. Consigo recobrarme y le digo que me siento confuso y no sé qué decir, que me dé un rato para aclararme. Ella acepta

Y entonces a las dos horas vuelvo a hablar con Ataulfa. R”ealmente no te conozco ni tú me conoces, y tampoco conozco a Eufrasia. Vamos a quedar”

Ataulfa: ¿Pero no me quieres solo como amiga?

Yo: No lo sé. Quedemos, conozcámonos y que el destino decida.

Así que esta es la situación, estoy liado con dos ligues del POF sin saber en qué va a acabar cada cosa. Y aún no sé cuál de las dos descartar, porque me gustan por igual. Y pensar que hace un mes era un gordo friki incel semivirgen...



TL,DR: Le gusto a dos chicas y a mí me gustan las dos. Solo las conozco de hablar con ellas. No sé qué hacer ahora.
Pues sigue con las dos y ya se vera como acaba la cosa. Al igual es cierto eso de ser virgen, pero si no hay compromiso es perfectamente normal tener mas de una pareja sexual.

Desde cuando se pretende exclusividad sin ni siquiera conocerse?
Pájaro que vuela, a la cazuela. No debes nada a ninguna de las dos asique adelante con ambas y luego ya si tienes que descartar pues descartas, pero no te cierres puertas antes de entrar.
dos cosas.

una: si una casada quiere quedar, es cosa suya si quiere quedar o no y es cosa tuya si quieres quedar o no.

dos: a las apps de ligoteo se va a lo que se va. para la amistad hay otras vias mucho mas sencillas y mucho mas eficaces.

bonus track: queda lo que puedas y, con perdon, f#lla lo que puedas y te dejen. si encima de no formar parte del gold te andas con remilgueos, te van a aparcar rapidito y se van a buscar a otro, en en esas apps cualquier tia tiene 5 o 6 en cola.
Como te han dicho los demás, conócelas a las dos y pásatelo bien, que no te estás casando con ninguna.

PD: eso no es un triángulo amoroso xD
Pues debéis tener razón, porque todo el mundo, ya sea hombre o mujer, me dice lo mismo. Así que a relajarse y disfrutar, y ver en qué queda todo. Por si acaso voy a tener siempre un prese guardado en la cartera y otro en la mesita de noche.
Has pecado de inocente. Nunca tendrías que haberle dicho que estabas hablando con otra. Vamos, no sois novios, ni siquiera habéis quedado.

Has tenido la suerte de que le gustabas porque vamos. Eso normalmente te mandan a freír espárragos.
A cualquier cosa se le llama triángulo amoroso.
seaman escribió:Has pecado de inocente. Nunca tendrías que haberle dicho que estabas hablando con otra. Vamos, no sois novios, ni siquiera habéis quedado.

Has tenido la suerte de que le gustabas porque vamos. Eso normalmente te mandan a freír espárragos.


De hecho, digamos que os he posteado la versión comercial. En la director's cut dijo palabras mas duras, en plan "tú me gustabas, pero se ha jodido todo" seguido de un bloqueo de WhatsApp de un par de minutos de duración. Después de ese tiempo volvió a escribirme, y ya conseguí apaciguarla.

Y no sé, esto es bastante nuevo para mí. Joder, se que lo he dicho muchas veces, pero es increíble lo que me ha cambiado la vida en tan solo dos meses, pero ya sería tema para otro hilo...

PD: Venga, no lo llamaré triangulo amoroso, lo llamaremos, no sé, dodecaedro amistoso, o teseracto afectivo. Pero no puedo evitar pensar que aquí hay alguien que sobra.
Fatman_1987 escribió:
seaman escribió:Has pecado de inocente. Nunca tendrías que haberle dicho que estabas hablando con otra. Vamos, no sois novios, ni siquiera habéis quedado.

Has tenido la suerte de que le gustabas porque vamos. Eso normalmente te mandan a freír espárragos.


De hecho, digamos que os he posteado la versión comercial. En la director's cut dijo palabras mas duras, en plan "tú me gustabas, pero se ha jodido todo" seguido de un bloqueo de WhatsApp de un par de minutos de duración. Después de ese tiempo volvió a escribirme, y ya conseguí apaciguarla.

Y no sé, esto es bastante nuevo para mí. Joder, se que lo he dicho muchas veces, pero es increíble lo que me ha cambiado la vida en tan solo dos meses, pero ya sería tema para otro hilo...

PD: Venga, no lo llamaré triangulo amoroso, lo llamaremos, no sé, dodecaedro amistoso, o teseracto afectivo. Pero no puedo evitar pensar que aquí hay alguien que sobra.


Puede que tú.
@seaman Espero que no. En cualquier caso, seguramente esté haciendo una montaña de un grano de arena. Me tengo que relajar y tomármelo como lo que es.
Me he quedado con las ganas de saber qué quería decir cuando el corrector puso "mi marido y yo" [+risas]

Realmente solo vas a saber quién te gusta cuando las conozcas, así que queda con ellas y saldrás de dudas.
Mantente virgen. Aun no has probado la carne, no conoces su sabor, y sobretodo los problemas que traen.

Mujeres; causa y solucion de todos nuestros males
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Halluat escribió:Me he quedado con las ganas de saber qué quería decir cuando el corrector puso "mi marido y yo" [+risas]

Realmente solo vas a saber quién te gusta cuando las conozcas, así que queda con ellas y saldrás de dudas.

Yo creo que quiso poner "yo y mi marido".
100tifiko escribió:
Halluat escribió:Me he quedado con las ganas de saber qué quería decir cuando el corrector puso "mi marido y yo" [+risas]

Realmente solo vas a saber quién te gusta cuando las conozcas, así que queda con ellas y saldrás de dudas.

Yo creo que quiso poner "yo y mi marido".


"Mi cornudo y yo"

Lo del corrector si no lo explica suena a excusa tipo "se lo comió el perro"
@ElSrStinson Ya tarde, perdí mi virtud luengos años ha. Aunque lo he hecho tan poco y hace tanto tiempo, que creo que me ha salido himen y todo, de ahí lo de semivirgen.
Pone que solo busca amistad y se mosquea porque le dices que solo la veis para amiga...

Te pone "su marido y ella" y fue el corrector...

Mira tío... [qmparto]
No sé, montatelo con el matrimonio.
exitfor escribió:Pone que solo busca amistad y se mosquea porque le dices que solo la veis para amiga...

Te pone "su marido y ella" y fue el corrector...

Mira tío... [qmparto]


Eso mismo he pensado yo, pero si @Fatman_1987 tiene ilusión, todos esos detalles no los ve.

Lo mejor en todo esto es que quedes, tropieces, rabies por no poder clavar y para casa.

Te doy un consejo y es que, nunca cantes victoria hasta haber descargado..... por que luego te tocará cenar huevos duros xD
pero que vertice ni que triangulo amoroso ni ocho cuartos??

una regla de oro en internet para ligar es que hasta que no te la pinchas tiene mas rabo que tu...
Quede con una hace una semana y me dice....
Yo quiero pareja pero salir con mis amigas y aparte cada uno en su casa.
Un precontrato vamos sin haber habido rollo,ya estaba estableciendo normas....
Me apago el rollo del tirón, cosas que no vienen a cuento y que cada cual a su casa... [carcajad]
Como se suele decir hasta que no metas el pajaro no cantes victoria.
Consejo con la supuesta casada ,cuidado una vez conocí a una la cual fue pareja y me levante de sopetón con un grito y un cuchillo en frente por celos de su ex marido, si es marido ni te cuento ..)
Cuidadin,cuidadin....Chocolate a la taza y te puede salir aladin [hallow]
[PeneDeGoma] escribió:una regla de oro en internet para ligar es que hasta que no te la pinchas tiene mas rabo que tu...

y a veces hasta después! [looco]
Suena sospechoso eso del autocorrector con lo del marido.

Si logras corroborar que en efecto está casada, huye, te puedes meter en graves problemas, a mi me ha pasado que estuve viendo y liandome con una chica de unos 23 años que era un pivón y que vivía en una de las zonas mas ricas de mi ciudad y yo de ingenuo pensando que era la hija de unos riquillos (que ya he conocido antes a 2 así), y en un encuentro que tuve con la chica en una fiesta que me invitó, un tipo me tiró el carro para atropellarme y me amenazó de muerte, luego me vengo enterando que era la esposa de ese tipo bastante rico y viejo.

Pero haciendo un lado el off topic sal con ambas y elige una que mas te agrade y con quien tengas mas química, y considera un factor que en efecto no esté casada la que metió la pata con el autocorrector.
rubee3n escribió:No sé, montatelo con el matrimonio.


si el matrimonio como pareja busca eso y él busca eso, en mi opinion es mejor opcion que poner cornamentas.

pero de eso hay poca tradicion [+risas] las cornamentas son mucho mas habituales.

a mi particularmente no me gusta nada quedar con casadas. y eso que en un par de aspectos cuadra bastante con el perfil que yo suelo buscar en esas redes (30-45, desinibida en la intimidad, responsable y con la cabeza amueblada en el dia a dia, no dependiente...)

pero meterse en el jardin de otro es un avispero y suele salir mal, ademas evito las mochilas lo cual descarta casi automaticamente a practicamente todas las casadas, divorciadas y separadas de ese rango de edad.
Debería de explicarte que palabra/s le corrigió el corrector para que saliera mi marido y yo.
Porque la explicación debe dar para el guión de una peli...
Lo del autocorrector no se lo cree ni ella [plas]
Móntate un trío con las 2 (y si la otra realmente tiene marido, un puto swinger) y ya.

Ahora ya en serio, yo iría con mucha cautela con Ataulfa, he visto broncas MUY GORDAS porque un pobre inocente se cree los cuentos de la casada diciéndole que es soltera.
Esta claro que la ataulfa esa esta casada, descartala a la de ya que solamente te va a traer rompeduras de cabeza (te lo digo por experiencia) y centrate en la que esta soltera. La ataulfa simplemente busca una distracción fuera del matrimonio porque esta cansada de la monotonía y quiere sentirse deseada... Escapa de las mujeres de ese palo... Es un consejo.
De momento me ha estado hablando de su vida. Dice que vive en un piso con dos compañeras, y me ha contado alguna historia de ellas. Bastante verosimil en principio.
Lo del marido, asegura que estaba hablando del marido de la vecina :-?. Lástima que borrara la conversación cuando me bloqueó, asi podría comprobarlo.
De todas formas, voy a darle una oportunidad, hemos quedado para conocernos el sábado. A ver que impresión da en persona. Al menor signo de inestabilidad, pa casa.
Fatman_1987 escribió:De momento me ha estado hablando de su vida. Dice que vive en un piso con dos compañeras, y me ha contado alguna historia de ellas. Bastante verosimil en principio.
Lo del marido, asegura que estaba hablando del marido de la vecina :-?. Lástima que borrara la conversación cuando me bloqueó, asi podría comprobarlo.
De todas formas, voy a darle una oportunidad, hemos quedado para conocernos el sábado. A ver que impresión da en persona. Al menor signo de inestabilidad, pa casa.


Dale la oportunidad, pero al primer atisbo de que sea casada, huye.

Son problemas gratuitos y meterse en pleitos de faldas es de lo más estúpido que hay. En mi caso las veces que he estado con mujeres casadas, es porque en serio he tenido mala suerte, uno pensaría que salir con una tía menor de 25 años que es un pivon y sin hijos es sacarse la lotería, hasta que te das cuenta de que está casada con un tío muy rico y casi siempre bastante mas viejo que hasta uno mismo, ya me tiene sucedido 4 veces y pese a que en cuanto al sexo no tengo ninguna queja y mucho menos ellas [sati] porque precisamente para eso me buscaban, la verdad y ponerlo en perspectiva no vale la pena el riesgo en el que te metes.
Halluat escribió:Me he quedado con las ganas de saber qué quería decir cuando el corrector puso "mi marido y yo" [+risas] .


Yo también tengo curiosidad [+risas] @Fatman_1987

En fin, no creo que el hecho de que le dijeras que estabas quedando con otra fuera un error, a lo mismo le "picaste" y ahí la tienes.

Pero andate con ojo para no meterte en más problemas de los necesarios. Sin que ello te impida hacer lo que puedas (guiño)(guiño)(codazo)(guiño)
@Fatman_1987 y si realmente a Ataulfa no le gustas y te esta manipulando? Solo por hacerte daño después de tu decirle que ya has hablado con otra.
A veces, no te puedes fiar de unas palabras bonitas solo porque sean esperadas. Y mas si te las dicen después de tu haber provocado una ofensa. Como tu bien dices, se cabreo e incluso te bloqueo.
@LadyVinagre No sé, sería muy retorcido, no? Si apenas me conoce. Y estos días ha estado comportándose como siempre. Digo yo que de querer hacerme daño sería más, como te diría, seductora, se aseguraría de tenerme en sus redes para luego darme la puñalada.
@Z_Type yo igual creo que porque le dijo que ya esta en planes con otra es que le llamo la atención por parte de la chica que menciona @Fatman_1987

@LadyVinagre si vieras que no creo que sea el caso, yo me he percatado que a muchas mujeres (generalizando) les llama mucho mas un hombre que ya tiene pareja o que está saliendo con otra que uno que es simple y llanamente soltero, no tengo idea de porque esa tremenda contradicción pero creo que ellas mismas consideran que ese hombre es mas apto para al menos intentar formar una relación en comparación a un hombre que es soltero y no sale con nadie, precisamente porque ellas le asignan cierto valor la desición que otra mujer hizo para darle una oportunidad, un tanto curioso la mera verdad.

¿Y porque me he percatado de eso? Simple. Yo no soy de presumir de las mujeres con las que salgo ni de subir fotos de mis parejas en las RRSS porque solamente las uso para compra-venta de cosas, pero hubo un tiempo que cambie esos hábitos y empecé a ser menos discreto con mis citas, muchas de las mujeres que conozco que no daban ni un centavo por mí, me empezaron a hablar y a interesarse por mí, ni que decir que cuando subí muchas fotos en las RRSS en las salía con chicas muy atractivas y bonitas y también de 2 parejas que tuve hace no tanto tiempo y que eran unos pibones, la cosa cambio en general cuando intento hacer plática con otras mujeres en las RRSS, me dan mas entrada y eso que uso la misma táctica con todas y empiezo exactamente igual, hasta parezco un disco rayado. Igual varias amigas que tengo desde hace mucho se sorprendieron y un par de ellas como que se interesaron por mí, otras me trataron de presentar a conocidas o amigas suyas.

En fin, no me quejo de lo que ha sucedido en absoluto.
Usa condón y dejate de milongas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
A la menor duda de que este casada la mando a tomar viento, puedes elegir ser hombre de una mujer o ser hombre de muchas mujeres (cada uno elige). Yo no estaría con ninguna casada porque no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan. Te lo dice un tio que tenia una amiga casada y le fue a dar un beso en la frente y le di un pico. Me arrepenti mucho.
jugoplus escribió:A la menor duda de que este casada la mando a tomar viento, puedes elegir ser hombre de una mujer o ser hombre de muchas mujeres (cada uno elige). Yo no estaría con ninguna casada porque no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan. Te lo dice un tio que tenia una amiga casada y le fue a dar un beso en la frente y le di un pico. Me arrepenti mucho.

:O un beso en la frente??? Que eres su padre???
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Haran escribió:
jugoplus escribió:A la menor duda de que este casada la mando a tomar viento, puedes elegir ser hombre de una mujer o ser hombre de muchas mujeres (cada uno elige). Yo no estaría con ninguna casada porque no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan. Te lo dice un tio que tenia una amiga casada y le fue a dar un beso en la frente y le di un pico. Me arrepenti mucho.

:O un beso en la frente??? Que eres su padre???

Es una amiga de muchos años bro.
Yo no veo el título reflejado en el post. ¿Dónde está el triángulo? ¿Dónde está el amor?
[PeneDeGoma] escribió:pero que vertice ni que triangulo amoroso ni ocho cuartos??

una regla de oro en internet para ligar es que hasta que no te la pinchas tiene mas rabo que tu...

jajajaja gran regla, apuntomela [qmparto]
@Jedah_1

Es simple. Vete al supermercado a comprar magdalenas. Mira dos marcas, de precio similar/igual, pero una que la caja esté casi vacia, y la otra repleta. Instintivamente vas a ir a por la vacia, porque si quedan pocas, algo tendran para que todos las quieran
Que son fáciles de abrir,
Fatman_1987 escribió:@LadyVinagre No sé, sería muy retorcido, no? Si apenas me conoce. Y estos días ha estado comportándose como siempre. Digo yo que de querer hacerme daño sería más, como te diría, seductora, se aseguraría de tenerme en sus redes para luego darme la puñalada.

Yo he opinado a partir de la info que tenía, jajaja. Y si sería muy retorcido. A lo mejor más bien es que le empezaban a gustar un poco, y al decirle que estabas hablando con otra se ha dado cuenta de eso, que le ibas gustando y te lo soltó tal cual xD.
Este finde quedas con ella, no? Ya contaras que tal fue, yo con las personas que conozco por Internet, tienen la oportunidad hasta que los conozco en persona, ahí es donde se ve realmente como son, no por cuatro frases escritas por Internet, que puedes darle cuarenta vueltas antes de enviarlo. En el hablar fluido y sin poder pensar media hora cada mensaje que os escribis. Yo estuve con un chico que al principio se pasaba bastante tiempo por whatsapp con lo de: escribiendo...
Luego me entere que era porque escribía, borraba, reescribia, modificaba... A mi eso no me parece natural, solo refleja inseguridad, ya que una vez de vez en cuando esta bien, cuando un mensaje es importante, pero siempre?
LadyVinagre escribió:
Fatman_1987 escribió:@LadyVinagre No sé, sería muy retorcido, no? Si apenas me conoce. Y estos días ha estado comportándose como siempre. Digo yo que de querer hacerme daño sería más, como te diría, seductora, se aseguraría de tenerme en sus redes para luego darme la puñalada.

Yo he opinado a partir de la info que tenía, jajaja. Y si sería muy retorcido. A lo mejor más bien es que le empezaban a gustar un poco, y al decirle que estabas hablando con otra se ha dado cuenta de eso, que le ibas gustando y te lo soltó tal cual xD.
Este finde quedas con ella, no? Ya contaras que tal fue, yo con las personas que conozco por Internet, tienen la oportunidad hasta que los conozco en persona, ahí es donde se ve realmente como son, no por cuatro frases escritas por Internet, que puedes darle cuarenta vueltas antes de enviarlo. En el hablar fluido y sin poder pensar media hora cada mensaje que os escribis. Yo estuve con un chico que al principio se pasaba bastante tiempo por whatsapp con lo de: escribiendo...
Luego me entere que era porque escribía, borraba, reescribia, modificaba... A mi eso no me parece natural, solo refleja inseguridad, ya que una vez de vez en cuando esta bien, cuando un mensaje es importante, pero siempre?


vamos, que por whasapp todo muy guay y luego te llevaste el chasco......
el whasapp deberia ser solo para quedar, como el cara a cara no hay nada........
Madre mía tío por chatear con dos chatis no ha cambiado nada en tu vida, como quedes con ellas y se limiten a tomarse una cocacola hablar un rato e irse sin escribirte mas, no solo volverás a sentirte como un gordo friki sino que te sentirás peor.

Cuando pescas no te centras en un pez del lago, sino que pescas en el lago, nunca le puedes decir a un pez que estas pescando otro, tu simplemente pescas hasta que cenas esa noche y con suerte ya pa' toda la vida. Tómalo fácil y trata de mejorar tu vida.
pues se prepara uno para lo peor y llastá. pero si no lo intentas entonces si que no toca.
yo opino que no eres el vertice de un triangulo amoroso porque un triangulo tiene tres vertices.
No se que decirte en tu situacion, solo queria soltar el chiste
@anonimo115

Soy el vértice más agudo de un triángulo isósceles. El bueno, el de más calidad.

A ver, hablo bastante con Ataulfa y Eufrasia por teléfono, tenemos conversaciones de una hora o mas sin que decaiga el ritmo, a mí me parece que hay compatibilidad. Todavía no diré química, pero creo que es un buen comienzo.
En fin, ya os contaré el lunes.
Fatman_1987 escribió:@anonimo115

Soy el vértice más agudo de un triángulo isósceles. El bueno, el de más calidad.

A ver, hablo bastante con Ataulfa y Eufrasia por teléfono, tenemos conversaciones de una hora o mas sin que decaiga el ritmo, a mí me parece que hay compatibilidad. Todavía no diré química, pero creo que es un buen comienzo.
En fin, ya os contaré el lunes.

puf una hora... yo me he llegado a tirar horas y horas y horas seguidas durante días semanas y meses, una hora es una conversación de lo mas normal que se tiene con cualquiera hasta con un conocido q no sea amigo si se habla de cualquier tonteria
@julepe pues si, un poco chasco si que fue, ya que yo intento escribir en chats de Internet tal cual se me pasa por la cabeza, intentando ser natural como soy cuando estoy en persona. No me gusta la artificialidad de las conversaciones en las que puedes escribir, modificar, y reescribir. Es como las fotos de Redes sociales, que son la mejor versión de ti mismo, pero no es como tu eres la mayor parte del tiempo. Pues al escribir, pasa lo mismo, la gente que escribe de la mejor manera posible y que se piensa mucho las cosas no suelen caerme bien. Hay que ser natural en esta vida.
Fatman_1987 escribió:@anonimo115

Soy el vértice más agudo de un triángulo isósceles. El bueno, el de más calidad.

A ver, hablo bastante con Ataulfa y Eufrasia por teléfono, tenemos conversaciones de una hora o mas sin que decaiga el ritmo, a mí me parece que hay compatibilidad. Todavía no diré química, pero creo que es un buen comienzo.
En fin, ya os contaré el lunes.

una hora al telefono, eso es una hora de trabajo.
joder por el dinero de una hora de trabajo por lo menos te comes una hamburguesa o te la menean un rato...
70 respuestas
1, 2