De pronto no me detecta las unidades de CD

Hola a todos!!

Resulta que de repente, sin haber hecho aparentemente nada raro en el pc, no me detecta la unidad de DVD y la grabadora. Bueno, no es que no me lo detecte, puesto que cuando inicio lo reconoce, pero cuando abro el explorador de Windows no salen las unidades con las demas. He ido a Administrador de Dispositivos y me aparecen pero me pone que se han cargado los controladores pero que no se encuentra el dispositivo.

Hay alguien que tenga una ligera idea de lo que me pasa?? La verdad es que es urgente porque, para mi mala suerte, esto me pasa hoy, que es cuando tenía que grabarme unos cd's para irme de vacaciones... me voy esta tarde..

Espero que algun alma caritativa me conteste hoy.. (sino, pues cuando vuelva de mis vacaciones lo leere)

Muchas gracias
Lucca
desistala el canal ide donde tengas instaladas las unidades cd,
reinicia y el windows te volvera a instalar de nuevo el canal ide, y asi te deberia de funcionar, ya que ami tambien me paso y lo solucione asi.

suerte y cuidado si coges el coche en estas vacaciones.
Muchas gracias, pero no ha funcionado :_( supongo que me tendre que esperar a la vuelta.

Un saludo
Lucca
Esto es problema de algun programa de grabacion.

Hay una pagina en microsoft que te dice que tienes que eliminar unas claves del registro y luego reiniciar el ordenador y ya se resuelve el problema.

A mi me paso tambien y era con el easy cd creator. Elimine las claves de registro, reinicie y luego desinstale el programa y volvi a instalar y ya funciono.

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;314060

Espero que te funcione.

Un saludo.
3 respuestas