De por qué odio las discotecas

Realmente me estoy dando cuenta de que cada vez me gusta menos salir por discotecas.

Aparte de la edad y que doblo la edad de la mayoria en muchos garitos (parece que fue ayer cuando miraba a los tios "mayores" en los locales preguntandome que co*o hacían ahí), parece que ha habido un cambio en la actitud de la juventud actual.

Primero que salen los jovenes con una media de edad mucho más baja que en mis tiempos (joe, parezco el abuelo cebolleta).

Segundo que parece que en gran parte salgan más a liarla que a bailar, ligar, hablar, beber y otras cosas que puedes hacer saliendo de marcha. Se les ve en la cara leñe que parece que sólo salgan a repartir toñinas pasados de vueltas.

El caso es que el sábado pasado fuimos a la inaguración de "les carpes del cel" en roda de bara. El año pasado fuimos en una ocasión y nos lo pasamos realmente bien, encontramos un hueco en una carpa un poco alternativa y nosotros a nuestro rollo tan felices.

Craso error ir a la inaguración. Nos debimos dar cuenta cuando en la carretera de entrada ya se encontraba la guardia civil realizando registros en los coches. O al ver el rio de gente haciendo cola.
El 99% de los que allí se encontraban son como se han descrito por aquí. Parecen tod@s sacad@s de una factoría. Las tías tenian una pinta de p*** que no veas, y sería difícil distinguirlas con las gogos que se encontraban en el interior del recinto. Todo hay que decirlo y es que vendian muy bien el producto en cuanto a lo visual se refiere.

Daos cuenta de que encima la entrada era gratuita con invitación que todo quisqui tenia. Los maletings (botellones en coches) estaban por doquier, aunque no sólo se hacian botellón y eso otro sin disimulo ninguno.

A la hora de entrar el segurata para a uno de nuestros colegas por no llevar zapatos correctos según él. Vamos que sus zapatos eran correctísimos, pero no le gustaba que entrara alguien con el pelo un poco largo con coleta. Mientras que el pelo cenicero con los ojos desorbitados que estaba detrás nuestro entro sin problema alguno. Tras ver que ibamos una peña considerable replanteó lo de no dejar pasar al colega.

Tras una noche de fiesta a nuestro rollo pudimos ver durante el transcurso de esta no menos de 7 peleas. Algunas campales. Normal pensando que habían más de 4.000 personas tipo factoria buscando todos lo mismo.

Una de esas peleas ocurrió justo delante de mis narices viendo como se originó desde un principio. Uno de estos zagales pasó por nuestro lado arrollando y dando empujones, sin pedir disculpa alguna, topandose con otro tipo que estaba justo a mi lado. Durante 5 minutos se estuvieron mirando el uno al otro constantemente. Podía oir a la novia del que tenía al lado intentando calmar al susodicho, pero tras ese corto tiempo vociferó el del fondo: - Tú que coño estás mirando? . A grito pelado.
Pues ahí estaba, tangana montada en un plis plas. Gente metiendose a repartir sin siquiera ir con ellos la movida.

Las más espectaculares las de las tías. Increíble sus peleas, con un arrojo y golpes sin piedad incluso en el suelo. 6 o 7 tias dandose de leches en una montaña humana! Gritándose de que por que miraba a su novio y cosas así. O la imagen del tio sin camisa gritando como un poseído a la salida que iba a matar a nosequien cuando saliera... De película de terror.

Echo de menos como eran las discotecas hace ya algún tiempo. La pelea era algo puntual, no algo habitual. Pff, a veces salgo con intención de encontrar un ligue (ingenuo de mi) y cuando un par de chicas se acercarón a los chicos solteros que quedabamos en un rincón, bailando ellas salsa casi pegandonos empujones, los peazo de tios que somos nos ponemos a bailar mirando para otro sitio (mira que llegamos a ser cortados de mier...). Unas chicas pertenecientes a ese 1% que difiere de las chicas factoría y encima parecian majas y guapas... Estoy buscando ligues donde es casi imposible encontrarlos.

Echo de menos tambien los garitos heavies como comentan por aqui, aunque por esta zona sean dificiles de encontrar y la peña con la que suelo ir no esta muy predispuesta a entrar a estos locales. Que añoranzas al ver firmas como la Arkayz... Ay, esos children of bodom...
Ahorun, yo seguramente no tengo tu edad (tengo 20 años) pero lo poco que he salido me ha bastado para comprobar lo que tu dices: kill@s/pelaos/canis imb*ciles, consecuencia de una mala formación escolar, de falta de control y educación por parte de sus padres y del bajo nivel cultural general de este estado (basta encender la tv para darse cuenta...).

Muchas veces no sólo hay líos en las discotecas, aquí en Mallorca, sin ir más lejos, está el centro comercial Porto Pi, el Ocimax y alguno más que parece la cueva de esos personajillos. Ir ahí al cine es saber que tienes que llevar tus cosas con candado y procurar caminar en un radio de 5 metros de estos payasetes, no sea que se piquen contigo y se líe la gorda. Y no te digo ya si vas a jugar a bolos: todas las pistas monopolizadas, y encima, ves como tiran esas cacho bolas como si fuera una prueba de lanzamiento de peso. Luego vienen las encargadas, les echan la bulla, y ellos pasando de todo, para hacerse los más guays y machotes...

Es triste, sí...
A mi no me sorprende lo que cuentas.

Los tiempos han cambiado y la juventud ha cambiado como bien dices. Existe un vacio de cultura y educación INCREIBLES y lo peor es que se ha puesto de moda!!

Sólo teneis que fijaros que desde que son críos de 8 años, ya van todos igual vestidos, el mismo pelado, casi los mismos hábitos...

El problema es que en éste pais, se permiten estas cosas. La gente de a pie lo permitimos.

Después nos quejamos del derecho de admisión de las discotecas y de que el portero de turno se ponga intransigente.
Aquí en granada, en la discoteca de moda, los porteros tienen ordenes de ser muy quisquillosos a la hora de dejar pasar a la gente. Esto estaría bien si se aplicase bien, es decir, el "imbecil" debería quedar fuera y el "normal" debería entrar.

Si de verdad creeis que la mayoría de las veces el criterio de selección (o el filtro) que se sigue en las discotecas es la típica excusa de los zapatos vais listos. Yo tengo comprobado y más que re-comprobado el criterio que siguen a la discoteca que voy todas las semanas y mis amigos y yo entramos con zapatillas, chanclas y lo que queramos.

También tengo que decir que lo de las peleas solo ocurre donde ese tipo de gente va. Yo a esos no los veo moverse por donde yo voy de tal forma que aun no he visto ninguna pelea en las discotecas que frecuento. Todo lo contrario, siempre buen rollo, si te tiran la copa, te piden disculpas y te pagan otra...no hay malas miradas ni empujones...

Y por favor, no generalicemos con la típica frase que empieza con "la juventud..." No, joder, no. Decid, "esa parte de la juventud..." porque yo me considero joven y no entre esa panda de descerebrados.
The_Edge escribió:A mi no me sorprende lo que cuentas.

Los tiempos han cambiado y la juventud ha cambiado como bien dices. Existe un vacio de cultura y educación INCREIBLES y lo peor es que se ha puesto de moda!!

Sólo teneis que fijaros que desde que son críos de 8 años, ya van todos igual vestidos, el mismo pelado, casi los mismos hábitos...

El problema es que en éste pais, se permiten estas cosas. La gente de a pie lo permitimos.

Después nos quejamos del derecho de admisión de las discotecas y de que el portero de turno se ponga intransigente.
Aquí en granada, en la discoteca de moda, los porteros tienen ordenes de ser muy quisquillosos a la hora de dejar pasar a la gente. Esto estaría bien si se aplicase bien, es decir, el "imbecil" debería quedar fuera y el "normal" debería entrar.

Si de verdad creeis que la mayoría de las veces el criterio de selección (o el filtro) que se sigue en las discotecas es la típica excusa de los zapatos vais listos. Yo tengo comprobado y más que re-comprobado el criterio que siguen a la discoteca que voy todas las semanas y mis amigos y yo entramos con zapatillas, chanclas y lo que queramos.

También tengo que decir que lo de las peleas solo ocurre donde ese tipo de gente va. Yo a esos no los veo moverse por donde yo voy de tal forma que aun no he visto ninguna pelea en las discotecas que frecuento. Todo lo contrario, siempre buen rollo, si te tiran la copa, te piden disculpas y te pagan otra...no hay malas miradas ni empujones...

Y por favor, no generalicemos con la típica frase que empieza con "la juventud..." No, joder, no. Decid, "esa parte de la juventud..." porque yo me considero joven y no entre esa panda de descerebrados.


ahi le has dado edge, ole, ole y ole!!!! [oki]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Con mis respetos... pero el numerito de la corbata, sobraba por todos los sitios y me viene a mí un bakaleta y me pide la corbata me niego en absoluto y paso del asunto.
De acuerdo completamente en que sobraba el numerito de la corbata... Pero el garrafón le vuelve a uno payaso (y los que lo somos de por sí, solo nos falta eso...)

Anuska, aceptame en el MSN, maja :P
The_Edge escribió:Los tiempos han cambiado y la juventud ha cambiado como bien dices. Existe un vacio de cultura y educación INCREIBLES y lo peor es que se ha puesto de moda!!

Sólo teneis que fijaros que desde que son críos de 8 años, ya van todos igual vestidos, el mismo pelado, casi los mismos hábitos...

Yes. No puedo más que afirmarlo al ver a los chavales de 4 o 5 años crecer en una mini-comunidad donde he pasado casi todos los veranos y fines de semana de mi vida (un camping).

Ahí he podido ver la forma de subir a las criaturas de una forma bastante irresponsable. De ubicarlas en esta neo-sociedad que se ha creado. Y 10 años después aún no salgo de mi asombro de como se han ido "moldeando" estos chicos.

Son malotes y contestones. Pasan de todo e insultan a personas mayores que ellos sólo por el gusto de hacerlo. He visto como han surgido canis, tuneros y demás. Echando la vista atrás, en esa misma microsociedad si que habían malotes. Pero uno o dos individuos, y es natural conociendo quienes eran sus padres. Pero lo que veo ahora es la tónica general.

Aún tengo grabadas las imagenes de aquel chico de 5 o 6 años con el pelo recien cortado por su madre, vecina del camping, en plan pelaete, vitoreandolo por como bailaba la música máquina que estaba a todo tren, mientras hacia poses chulonas. De como estos padres volvian de madrugada casi a diario de fiesta, dejando al crio con la abuela. Y la última imagen es de este chico 10 años despues. Junta todos los tópicos que he criticado antes... y es un bicho malo de coj*** con todas sus letras.

The_Edge escribió:El problema es que en éste pais, se permiten estas cosas. La gente de a pie lo permitimos.

Y que planteas que se pueda hacer? Que puede hacer esa "gente de a pie"?

Lo de los seguratas y sus filtros decir que por boca de varios de ellos que conocemos muy bien desde hace años se nos indica que claramente es una disculpa señalar algo puntual. A veces no, claro, pues lo llevan marcado con luces de neón. Pero apuntar por ejemplo que sobre el sitio que comentaba antes por donde salimos de fiesta, a otro amigo le hicieron quitarse los pendientes dentro del recinto. Seguramente no por la imagen, si no por que ya se esperaban tanganas y preferian ahorrar el personal orejas sangrando.

The_Edge escribió:Y por favor, no generalicemos con la típica frase que empieza con "la juventud..." No, joder, no. Decid, "esa parte de la juventud..." porque yo me considero joven y no entre esa panda de descerebrados.


Je, por suerte tenemos gente como tú The_Edge! Nah, y espero que realmente no se pueda decir que es una generalización, y me gustaria ser demagogo en este asunto, pero es que no sólo es un planteamiento a nivel "salir de discoteca" donde queda tan plasmado todo esto. Es tambien a nivel de la calle. O es que vivo en una ciudad tan diferente al resto donde los "malotes" están a la orden del dia? Por suerte en nuestro grupo (la mayoría de los cuales tienen veintipocos y alguno más baby ;) ) pertenecen a un estrato muy diferente a los que antes criticaba. Somos un grupo cojonudo y sin malos rollos, con todo tipo de gustos e ideas.

Pero es que asusta ver la enorme cantidad de gente que se ha vuelto "malota". Incluso da respeto pasar por las escaleras de mi antiguo instituto por la gente que allí están tirados en las escaleras. No se como se las arreglarán los profesores con esos chicos, si ya lo tenian dificil con nosotros que eramos amigos de nuestros tutores al cabo del dia.

Otro ejemplo que podría citar era el "miedo" que tenia todo el instituto, profesorado incluido, el último año académico que pasé en ese instituto. Ocurrió que a no se que lumbreras se le ocurrió juntar educación de ESO (de reciente aparición por entonces) con estudios secundarios. Compartiendo comedores, recreos y demás.
Pues sólo deciros que el origen de ese miedo venia de los crios de ESO, no de NINGUNA de las clases superiores de secundaria (con incluso 6 años de diferencia). Algo ahí no funcionaba, y me imagino que eso debe continuar igual si no mucho peor.
Pues yo amo a las discotecas....si no me sabeis ir al sitio.....

Yo no voy a una discoteca a Ligar, ni a ver chicas ni chicos, yo sago a escuchar musica con mis amigos a pasarmelo bien, ay que saber donde ir.... Si te vas sitio donde haya regetton tendras a macarras, tienes que ir a sitios de buen nivel, por ejemplo, yo soy un gran heterosexual, y las mejores fiestas y mejor musicon es en discotecas gays.... Nos vamos nuestros amigos a nuestro rollo, y nos lo pasamos de lujo, pero claro si vas a la discoteca de barrio de siempre vas a tener a esa gente de barrio que solo busca lios....

Yo tengo localizada una discoteca que aun sin tener "buen" ambiente (nunca he visto ninguna pelea de todas formas) es APACHE AREA DISCO XATIVA "Sala Matrix" por supuesto, es de la mejor musica y sonido jamas escuchada y mira si he ido a discotecas, creo que solo Ibiza lo va a superar...

Lo dicho chicos, hay que saber donde ir

Saludoss
Pues yo se de aqui una que hubo hasta un gitano que disparo a otro en la pierna, y no tendrian mas que 16 años :O. Seguro que si por aqui hay mas gente de valladolid saben de lo que hablo...
58 respuestas
1, 2