de poder abrir tu propio pequeño negocio ... cual ?

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
como etoy en paro y no hay espectativas de encontrar empleo he decidido invertir lo poco que tengo en un traspaso o apertura de un nuevo pequeño negocio pero no se de qué.

en la zona donde vivo hay de todo , pero de todo todo todo .
es imposible crear una necesidad porque estan todas cubiertas .

pillar un traspaspaso es otra opción.

que me recomendais ? invoco a los expertos en economia de eol que me den algo de luz sobre inversion en pequeños negocios a dia de hoy .
-Cobro de morosos
-Sicarios
-"Protección" para otros negocios
-Extorsión
- Y demás negocios relacionados con "La cosa nostra"

Coñas aparte, no te recomiendo que te embarques en nada ahora mismo dada la inestabilidad de la economia (no soy experto ni mucho menos, es mi humilde opinión)

MiNg escribió:-Cobro de morosos
-Sicarios
-"Protección" para otros negocios
-Extorsión
- Y demás negocios relacionados con "La cosa nostra"

Coñas aparte, no te recomiendo que te embarques en nada ahora mismo dada la inestabilidad de la economia (no soy experto ni mucho menos, es mi humilde opinión)

Para eso casi mejor que se meta a política [sonrisa] .

Para erBute, si tú mismo dices que hay comercios de todo tipo yo no arriesgaría capital en él y siendo que quieres abrir un pequeño negocio no creo que generes mucho beneficio, hasta que recuperes lo invertido y empiezes a ganar puede que te salga algún curro. (Tampoco soy experto)

Un saludo y suerte [bye] .
Un Puti-Club.. Pasta asegurada. Eso si, tienes que ser un poco mafioso.
Lo que más dan son los bares y cosas de tapas.
pon un bar de tapas con las cañas a 60 cnt, las personas vendran como moscas a tu bar :p
aunque en epocas de crisis lo mejor es hibernar y esperar a que la cosa mejore para hacer inversiones
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"