Y ahora empiezan mis dudas.. por un lado mi pc sigue la tematica negro-blanco(soy muy friki de la estetica ) por lo que la msi sli krait iría genial pero en cuanto a especificaciones no me convece mucho siendo sinceros y ahí es donde entra las otras dos al juego que en cuanto a características son mucho mejor. Le pondre un 4790k o 5575c, depende si merece la pena y le hare un oc moderado digamos y a parte de conocer vuestra opinion para guiarme un poco, me gustaría saber si es posible "cubrir" con algun tipo de vinilo la zona del chipset y vrm para quitar los toques rojos de la msi o los amariillos del a gigabyte y así hacer q encajen un poco más con mi temática. Un saludo !!
Podrás hacer un buen overclock (ponen el 4770k a 4,9GHz), pero la gaming 5 es mejor opción claro xD
De todas formas si la placa tiene lo que buscas y sabes que no es mala para el oc que le quieres hacer iría a por ella, esas gráficas de las reviews, a no ser que sea mucha la diferencia, luego no se notan, te va a funcionar perfectamente.
teriyakiboy escribió:había visto esa review y eso también me hecha un poco para atrás.. por que yo pensaba que las placas afectan poco en el rendimiento en juegos..
Hay gente que va con placas B85 baratitas y le meten una 970 y juegan casi igual que los que tienen una placa mejor, Ademas esa gráfica es solo del hitman, no generalizaría por tan solo un juego.
Mi opinión es que si tiene lo que buscas la pilles.
Espera mejor a la opinión de otros usuarios para decidirte