Vamos a ver, no seais tan tremedistas.
Los sectores reasignados, son sectores que el disco duro no ha podido leer, los ha marcado como defectuosos y los ha remapeado a otro sector de reserva, que todos los discos duros tienen para estos casos.
Esto es un proceso interno del disco, lo hace el solito y no depende de ningun software. El HDD regenerator no va a hacer nada en este caso.
Dicho esto, esta claro que lo ideal es que este valor sea 0, pero que tenga 1, 2, 3 o 4 sectores reasignados no significa que el disco se vaya a morir. Para eso ponen los fabricantes sectores de reserva en el disco, y ni se os ocurra tramitar un RMA solo por eso, porque si solo tienen eso, los discos van a pasar los test de las utilidades de los fabricantes, y os los van a devolver tal cual. Hasta que no tenga una cantidad considerable de estos sectores no va a saltar el SMART
Lo que si tienes que vigilar es que esos valores no se incrementen, yo tengo un par de discos con 1 sector reasignado desde hace años, y continuan funcionando perfectamente y no se ha incrementado su numero desde entonces.
Si aun asi no os fiais de esos discos me los enviais a mi, que yo pago el envio y dare buena cuenta de ellos