De Opera 9 a Opera 10 Alpha??

Estoy interesado en actualizar mi OPERA del 9 al 10, pero si lo hago ¿podre conservar todos mis marcadores, configuraciones y demas chuminadas?

salu2!
noentiendero escribió:Estoy interesado en actualizar mi OPERA del 9 al 10, pero si lo hago ¿podre conservar todos mis marcadores, configuraciones y demas chuminadas?

salu2!

No debería haber problema. Yo en cuanto vi que habían publicado la versión 10 Alpha fui de cabeza a probarla. De momento 0 problemas. Dudo ya que vuelva a la 9.XX XD XD
Nueva version?? Jur.. Le pegare un ojo, pero vamos con lo bien que se esta con la 9.63...

Que mejoras trae?
No se... A mi se me colgaba cada vez que entraba en Gmail, así que sigo con la antigua.
davidnintendo escribió:No se... A mi se me colgaba cada vez que entraba en Gmail, así que sigo con la antigua.

Pues ya es raro... A mi no se me ha colgado nunca.
Lo he descargado otra vez y ya no se cuelga. Lo habrán actualizado. Es increible la velocidad a la que carga las páginas.
Ademas hay algunas paginas que antes me daban problemas de visionado y ahora con el opera 10 no.
OK gracias, pero el instalador no hace amago de detectar posibles versiones anteriores... Me lo descargue desde el enlace gratuito de softonic http://opera10.softonic.com/descargar
¿Si le meto manualmente el directorio de instalacion (no esta en C:/Archivos de programa/Opera XXXXXloquesea) se me actualizara o se me pifiará??? XD
¿Y solo lo hay en ingles el 10?

salu2
aqui pone como ponerlo en español.

[ok]
Para ponerlos en español tan facil como copiar la carpeta de idioma de la instalacion del opera 9.63, que a mi me lo ha mantenido y elegirlo en pociones.
Xavisu escribió:Para ponerlos en español tan facil como copiar la carpeta de idioma de la instalacion del opera 9.63, que a mi me lo ha mantenido y elegirlo en pociones.

El que esta en   PARTICION:\Carpeta\locale\es-ES y ahi dentro que se encuentra el archivo es-ES.lng?

Y para que me lo actualice sin borrar nada solamente es cambiar directorio de instalacion a donde esta instalado el 9.63?

salu2 y graxs!
10 respuestas