De nuevo problema con red entre 2 pc's

ya he solucionado el problema del pc que no se veia a si mismo.

ahora tengo otro problemilla, ya entra ese equipo en su propia red, ahora os cuento, ese equipo, se ve a si mismo, pero no ve al otro equipo que esta conectado con el; el otro equipo, se ve a si mismo y tambiem ve al otro, pero al intentar entrar en él me aparece una ventana dandome un error, dice que no tengo permiso para acceder a ese recurso de red.

alguno que me de una pista de como solucionar esto?

Un Saludo
¿Has comprobado el ping entre ellos?

Abre una ventana MS-DOS y teclea ipconfig para ver la direccion IP de ese ordenador (puedes usar tambien winipcfg )

Cuando sepas las IP haz por ejemplo un

ping 192.168.1.1

(donde 192.168.1.1 es la IP del otro ordenador).
No se deben perder paquetes

Comprueba tambien que la mascara de subred es la misma en ambos equipos.

Lo cierto es que esto de las redes puede ser desesperante.
Suerte.
si, he hecho ping de uno a otro, y se pierden todos los paquetes.

tambien decir que los cbles son pin a pin conextados a un switch y que estan montados y conectados correctamente.
pregunta tonta....

¿le habras dao los permisos necesarios a los usuarios para poder acceder en red a los demas ekipos verdad?

Un saludo.
primeramente, edguy, me alegra volver a habalar contigo despues de tanto tiempo.

referente al problema de la red, le he quitado todas las contraseñas, he desactivado el servidor de seguridad del XP, he activado la cuenta de invitado......
yo creo que lo he quitado todo, pero no puedo asegurarlo, si se me ha pasado alguna contraseña o esta muy escondida la jodia o simplemente ya estaba mareado y no la he visto
pues entonces de momento no se me okurre nada :-)
si se me okurre algo ya te lo dire XD

Un saludo amigu.
si, he hecho ping de uno a otro, y se pierden todos los paquetes.


Pues me parece que obtener el eco con el ping debe ser lo primero.

-Prueba con un cable cruzado directo
-¿Podria estar jodida alguna tarjeta de red?

Un saludo y suerte.
a mi me paso algo igual, y na no iba, al final elimine las dos tarjetas de red, reinicie y volvi a hacerlo todo desde el principio y todo perfecto ;), prueba a ver...
7 respuestas