pues eso no se extrañen si no me ven conectado x el online,para los que no lo saben tengo una ps3 casi del dia que salio y exactamente hace 1 hora se me acaba de estropear de nuevo,la primera vez fue con el cod4 que hasta el dia de hoy lo estoy esperando y que no pienso volver a preocuparme por el ya que terminare gastando mas energia y pasta que si me compro uno nuevo (q estan baratos)y ahora con el cod mw2,la prendi y a los minutos se volvio las luces amarillas igual que hace un año,no se preocupen que no es por el juego,que no sea que comience el panico jeje,pero bueno como no tengo garantiala vedere y me comprare una nueva,por cierto alguien me puede decir como puedo sacar el cod mw2?es que este si que me da pena ,hago lo que he leido con la consola apagada x detras .....mantener presionado el boton de expulsion ............prender de atras y a mi no me ha pasado nada,quizas este haciendo algo mal bueno salu222 a todos y YA VOLVERE !!
Creo que la única forma es haciendo lo del secador de pelo por un lado de la consola, busca que hay un tutorial para recuperar la consola sin abrirla, por lo menos para que puedas retirar tu disco.