de nuevo hola

es un mensaje para volver a saludar a EOL ya que me habia ido durante dos años y cuando he vuelto me he encontrado con muchos mensajes de gente con la que me llevaba muy bien y que por mi culpa tuve que dejar de lado. Esto es para darles las gracias por no haberme abandonado y para quesepan que estoy de vuelta en eol y que vengo mas fuerte y mejor que nunca.
GRACIAS muchos besos
Pues, aunque no te conozca, ¡Bienvenida de nuevo! [bye]
Bienvenida de nuevo

Durante el tiempo que has estado fuera se creó este hilo para el tema de bienvenidas y tal.

Un saludo!!
Bienvenida de nuevo ^_^
Mil duros que mañana me creo un clon,digo que soy tio y no me saluda ni el Tato xD
Esto va en el rincon del eoliano....
Bienvenida.

Estoy de acuerdo con el usuario de arriba... si por casualidad hubiera abierto un hilo igual, no me hubiera respondido ni el kini.

Si es que dos tetas tiran mas que dos carretas.

Ta lue !
lo siento pero esque he estado buscando un hilo parecido pero no lo he encontrado
meyza escribió:lo siento pero esque he estado buscando un hilo parecido pero no lo he encontrado

éste es

saludoss

PD: vaya no habia visto que lo habian puesto
Podrias hacer un mini resumen de tu paso por eol xD para los qeu no te conozcamos una seleccion de hilos en plan diairo xD

Bienwelcome
Rebienvenida, pero ya ves, en dos años cambian algunas cosas, ahora tenemos un hilo para bienvenidas y rebienvenidas.
12 respuestas