De nuevo fallo en .tk

Pues de nuevo que vuelve a pasarme lo de hace media semana, que no funciona el redireccionamiento del .tk, y era para saber si a vosotros os pasa a menudo o es que le cogieron manía a mi página. Pq cada vez que les mando un correo me manda una respuesta automática su servidor, y como si me doliera la cabeza y me arrascase los pies.
Venga, muchas gracias y perdon por dar tanto la brasa con lo mismo
con la direcciones registradas q tienen no es de estrañar q pete a veces.

Luego encima la gente les saca el banner y luego no reciben beneficios :(


q tiempos cuando empeze a usar mi .tk, q habian 4 gatos usandolo y sin publicidad... pero claro; tuvo q masificarse y joderlo todo :(

yo por lo menos hace dias ya q paso del tk, si miras mi perfil ya lo saque... prefiero una url larga q funcione a una corta q pete cuando le salga de ahi...
pos yo el otro dia intente registrar un dominio y creo q lo han puesto de pago, pero no estoy seguro.


salu2.
Escrito originalmente por jandrin77
Pues de nuevo que vuelve a pasarme lo de hace media semana, que no funciona el redireccionamiento del .tk, y era para saber si a vosotros os pasa a menudo o es que le cogieron manía a mi página. Pq cada vez que les mando un correo me manda una respuesta automática su servidor, y como si me doliera la cabeza y me arrascase los pies.
Venga, muchas gracias y perdon por dar tanto la brasa con lo mismo


estaran haciendo algo, o eso creo por que no le veo otra explicación :-? porcierto a mi ya me funciona [borracho]
Me parece que son LAS DNS :O
Los servidores de la empresa k ofrece los dominios .tk sufrieron hace poco un atake masivo de Denegacion del Servicio (creo k se llaman DoS) y a causa de ellos kedaron sin funcionar los mas de 400.000 dominios k tienen. [reves]
5 respuestas