De nuevo...Extraer un DVD de Xbox al HD

Tutorial como extraer un DVD de Xbox

Bueno primero que todo darle las gracias a haute por su ayuda y demas que me dieron una ayuda para comprobar este metodo en su nivel 1 de como poder leer con exito un dvd de xbox y pasarlo al disco duro sin problemas y de forma facil esto lo hemos hecho basado en la teorias de la extraccion de los juegos de dc necesitamos lo siguiente:

1/isobuster 0.99.98 (preferiblemente)
2/dvd-r/rw pioneer ac3(ese es el que use)
3/La key que viene con el o palito de expulcion de emergencia
4/ una dvd de ps2 demo la de 3.6 gigas va perfecto(preferiblemente por la catidad de carpetas que posee)o final fantasy x
5/un dvd de xbox para extraer.
6/Las info de los juegos hecho por proyectX(esto para saber un estimado del tamaño y si vamos bien)
7/win2000( opcional pero me va mejor que con el w98-me o xp)

primer paso
instala el iso buster en tu pc bueno ahora que lo teneis hay que abrir el iso buster poner el dvd de ps2 y espera que lea su extructura cuando lo lea en el explorador nos devolvemos hasta donde dice seccion 1y que muestre del lado derecho la iso y el tamaño en total sin extructura.
segundo paso
Ahora sobre el archivo de nombre track01 le das boton segundario y seleccionas primero la option extraer track01
despues selecciona la opcion "extraer datos elegidos por usuario(*.iso*.tao*.wav).
tercer paso
Cuando te salga el explorador para seleccionar la carpeta donde vas a dejar tu iso en ese momento metes el palito por el orificio que tiene tu grabadora dvd para sacar disco cuando se va la luz .La grabadora no se dara cuenta que le cambias el disco dvd por el xbox y le das aceptar y listo si lo hiciste bien ella tardara unos 10 segundo y comenzara a extraer ahora esto no termina aqui recuerda que tu dvd de xbox tiene que estar en optimas conticiones ya que son muy fragiles yo intente este metodo con jet set radio future y como estaba rayado solo me lograba extraer 570 megas pero lo probe nuevamente con crash y funciono perfecto volviendo nuevamente al tema cuando estes en medio de la extraccion te dara un error en la extracion ya abansado un porcentage y te dira error en los sectores de esta manera ese numero lo apuntas ya sabras el tamaño donde termina la iso ahora depues de eso cancelas esa operacion.
cuarto paso
Y con el mismo disco adentro sin salir le das extraer por sectores y pones como final el numero que te da cuando no puede extraer mas

nota:
este Tutorial digamos haci esta imcompleto pero puede orientarlos mucho con fome la extracion general por razones de tiempo y de trabajo lo terminare mañana suerte y probar por que si va



Este Tutorial lo he encontrado en la red, no lo he confecciondo yo, pero si que lo he probado y funciona, no se si es el mismo que se publico aqui con anterioridad ya que no llegue a tiempo para verlo...hay va para quien pueda interesar.
No es por nada pero este mismo post lo cerraron por ser INUTIL ya que NO sirve de nada.
Puedo decir que es 100% falso. ISObuster no lee XDFS. Los únicos datos accesibles por el son los que se pueden ver al meter un DVD de Xbox en el PC (el vídeo)

Saludos.
Por lo menos con este sistema...
x) x) x) x) x) x) x) x) x) x) x) x) x)
Bueno yo postee ese txt como ya dije para quien le pudiera servir, no lo hice yo y desconozco quien lo hizo , pero si es verdad que extraer extrae, quien quiera que haga la prueba, es facil y simple, si te quieres asegurar si extrae todo el dvd es facil, coge una Iso de las muchas que se han releaseado, Shrek por ejemplo que es cortita , y comparala con los resultados de tu extraccion, para eso puedes usar una tool como por ejemplo XBOX ISO READER que si es capaz de leer XDFS y ya esta. ¿donde la puedes encontrar? En esta web que posteo esta todo lo relacionado con la Xbox en download.Chao.

http://www.siliconice.net/XBOX/index.shtml#1021612692
Hay una diferencia muy grande entre leer XDFS en una imagen y en un disco. El autor del programa que indicas lo ha dejado muy claro.

Saludos.
no estoy seguro pero lo q se necesita es un lector de dvd (obvio) y 2 programas. Uno para extraer la imagen y otro para arreglarla

Bien ahora la gente q sabe como hacerlo q lo diga...

pd: los programas son privados y no comerciales.
Olvidaros de isobuster y similares
Originalmente enviado por cybblade
no estoy seguro pero lo q se necesita es un lector de dvd (obvio) y 2 programas. Uno para extraer la imagen y otro para arreglarla

Bien ahora la gente q sabe como hacerlo q lo diga...

pd: los programas son privados y no comerciales.
Olvidaros de isobuster y similares

Si supiese como no estaria aqui posteando XD
"tu250sc", yo personalmente no voy a probar ese metodo, pero de todas formas gracias por exponerlo. pese a lo que digan algunos, al menos intentas colaborar, y eso es lo mas importante.

salu2
Alejo, entonces lo q la gente consigue extraer con el isobuster q es?? videos?? datos???



Un saludo [ginyo]
Con el isobuster que yo sepa solo consigues extraer la "primera pista" que es la movida del dvd , en teoria se llaman vobs ;(
parece ser q los mejores dvds para extraer son los piooner. El soft que se usa lo mantienen privado los grupos de la scene que disponen de el.
Quien dice k no se pueden leer kon el ISOBUSTER???

Lo habeis probado??

Alguien se acuerda del metodo de lectura de los GD de la kerida DREAMCAST con un lector de PC???

Se puede leer kualkier DVD de XBOX kon kualkier lector de DVD de PC...

Lo k pasa es k nadie sabe lo k se esta leyendo, solo esos pokos privilegiados....

Pero no digais k no se puede leer sin antes haberlo intentando.

Yo ya he extraido 2 juegos HALO y NHL 2002, otra cosa es konseguir montar la ISO para k se lo trague la XBOX.... Todo llegara.

A10.
Respuesta a todo lo que se esta poniendo aqui y en otro sitio lo dejo aqui pq me da la gana no pq sea mas o menos chulo el site.......

En Windowzzzzz

1 el metodo isobuster con un dvd de toc gigante palito incluido y un lector en my caso A04 y 104 uno grabador y otro lector si si que extrae fallos y mas fallos de lectura pero extrae eso es cierto aunque sean erroeres XDDDDD (no sabe lo que es ) >ese es el problema<


2 metodo este es mas chulo tb tiene su tecnica y su habilidad jjajajaj me parto la caja desmontar la xbox y colocarle el lector de la caja negra el mio es un thomson pero my HD no es un seagate (esto es curioso) es un western digital
metes el juego en este caso he probado con f1 2002 y con HALO y si si exactamente lo mismo que conste que el dvd en un sistema operativo no lo reconoce (no se si sera por los drivers) o pq pero no lo reconoce la unica manera de reconocerlo es con un cd de windows 98 cuando te pregunta que hacemos instalas o k
tu le pones no no no instales pero detectame todas las unidades
hay es cuando el driver ese generico trabaja y lo detecta a la perfeccion.


Conclusiones::::::
cualquier lector de dvd creo que seria capaz de leer sin problemas un disco de xbox (lo jodido es que no sabe lo que esta leyendo ni donde esta ni nada por el estilo)


Soluciones::::::
muy simple hay que crear una utilidad con el sistema de archivos que utiliza la x-box con eso seguro que se lee sin problemas.


Ahora viene cuando me insultais y os reis de lo que estoy poniendo pero la verdad me la suda pq como no conozco a nadie en persona no le puedo partir la cara y como tampoco me interesa ser muy conocido aqui os dejo mis tonterias que espero que ha algiuien le sirvan para no tener que desmontar esta fantastica consola para probar cosas que otros ya han provado ...... ala a cascarla y que aproveche. Un saludo a todos


PD: me puedo extender mas pero creo que con esto es suficiente para todos
yo antes de escribir aprenderia a hacerlo, porque no se entiende la mitad de cosas que escribe.

de todos modos, no has soltado mas que chorradas y mentiras, asi que por mucho que hubieras escrito bien tu post seguiria siendo obviable.
tios trankilizaros no? tomaros 1 tila
esto no es 1 foro para aprender y ayudarse 1 a otro??
cada vez q alguien pone algo q no gusta siempre sale alguien diciendo q si chorradas q si mentiras q si esto q si lo otro,ya esta bien tios cada cual es libre d opinar y si no lo creeis pues ya esta,dejar q cada 1 viva con sus ideas.
ayudar mas en vez d criticar.
co*o esta bien q salga 1 moderador y q diga q eso no es asi, ya q ellos estan todo el dia machacando pages y saben d q va el tema,pero no todo el mundo. asi a mas de 1 se le kitaran las ganas de salir por aki.
ojala no os pase ninca anadie algo igual si no ya vereis q bonito esta q se rian de vosotros
TOTALMENTE DE ACUERDO KONTIGO MERLIN.

[buuuaaaa]

TA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOO. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Si las conclusiones que has tomado vienen en referencia a mi hilo Sr. Seagal ......... como ya puse antes me la suda.

Si no te lo crees lo tengo grabado.....mas o menos igual que cuando salienron tus padres en esa peli del roco (la recuerdas) ademas que pollas estoy haciendo.... no se si te das cuanta pero es muy tirste que se remarquen estas cosas (siempre remarcando lo negativo) lo unico que tu aportas son quejas e insultos (insulta a todos los de tu familia y cuando termines te pegas un barrigazo) que creo que falta te hace :P
yo solo digo que con vuestros post contribuiis a la desinformacion de todos los que los lean y eso no es bueno.

y no empezeis a insultar como niñatos, que ya rallais.
El k no se krea k se puede leer kualkier DVD de XBOX kon kualkier DVD de PC, k no lea mas los post de la gente k investiga....

Lo k no podeis hacer es encima desacreditar a gente k kon pokos medios esta intentando hacer algo k vosotros solo soñais...

Por cierto, el dia k se desvele komo hacer la lectura de los DVD de XBOX, y ya corran las utils para hacerse cada uno sus backups, mas de uno de este foro se dara CON UN CANTO EN LOS DIENTES......

Yo no voy a seguir insistiendo en el tema, si no kereis KREER OS KOMPRAIS UNA BIBLIA, aunke yo de vosotros tendria la mente mas abierta....

ZeNeK

A10

Los LaiLLas aun siguen dando por culo.....
La pirateria apesta...
Viendo los post de alguna gente cada vez me da mas asco colaborar ...
En primer lugar a ver si no llegamos a los insultos... en segundo lugar deciros que las isos de xbox se crean con lectores de PC, si han de cumplir algún requisito es algo que desconozco.

Lo que ISObuster lee como he dicho son los vobs del principio etc. no los datos del juego en sí. ISObuster reconoce ISO, UDF etc. pero no XDFS. Si queréis una utilidad que lea esto, necesitaréis programarla (o mangársela a alguien de la scene)

Saludos.
Hola todos, desde luego da verguenza intentar exponer algun tema en los foros de el otro lado, solo encuentras a tus ganas de exponer ideas y hacer publica informacion que pueda ser de interes a los demas, rechazo e insultos ya sea esta del tipo que sea , vengo observando un inhusitado interes por que no se investige el tema de la XBox quizas a alguno que otro se le estropee el negocio si todos pudieramos hacer nuesta copias de seguridad de Xbox, o quizas pierdan la estupida carrera que llevan miembros de la scene por quien saca esto o lo otro, me consta que hay gente que si que ha posteado en este hilo que saben cual es el metodo que usan ProjectX porque ojo solo ProjectX son los que han desarrolado la tool para extraer XDFS y todos los demas grupos simplemente se han limitado a usarla, cada dia esto va peor...y los moderadores no deberian permitir insultos contra gente que solo intentan colaborar entre ellos.Saludos a toda la buena gente que hay y no desanimaros porque porque mucho que unos quieran no abandonaremos ni dejaremos de exponer nuestras ideas.
Originalmente enviado por tu250sc
Hola todos, desde luego da verguenza intentar exponer algun tema en los foros de el otro lado, solo encuentras a tus ganas de exponer ideas y hacer publica informacion que pueda ser de interes a los demas, rechazo e insultos ya sea esta del tipo que sea , vengo observando un inhusitado interes por que no se investige el tema de la XBox quizas a alguno que otro se le estropee el negocio si todos pudieramos hacer nuesta copias de seguridad de Xbox, o quizas pierdan la estupida carrera que llevan miembros de la scene por quien saca esto o lo otro, me consta que hay gente que si que ha posteado en este hilo que saben cual es el metodo que usan ProjectX porque ojo solo ProjectX son los que han desarrolado la tool para extraer XDFS y todos los demas grupos simplemente se han limitado a usarla, cada dia esto va peor...y los moderadores no deberian permitir insultos contra gente que solo intentan colaborar entre ellos.Saludos a toda la buena gente que hay y no desanimaros porque porque mucho que unos quieran no abandonaremos ni dejaremos de exponer nuestras ideas.


Si eso es lo que crees , haya tu :o
tu250sc LEIM, ni idea de lo k hablas xd [poraki], no imagino io a los grupos de la scene rulandose las tools para hacerse la competencia felizmente (o si no, como seguro k saltaras, ke un grupo se las robe a otro, eeso seria lo max no? muxa peli de hackers ves tu xd)
Si así va el mundo, al final siempre acabamos discutiendo...
No es con animo de discutir ni de llegar a nada porque como ya es habitual es imposible, pero si que te voy a aclarar un par de cosas sobre la scene para que las sepas , dices que no imaginas a los grupos de la scene pasandose una tool para hacerse la competencia ¿verdad? yo tampoco ni mucho menos...Pero para que tu lo sepas competencia no existe ya que no es lo mismo una version PAL que NTSC, una tool se la puede pasar un grupo digamos americano que solo accede a isos NTSC a un grupo Ingles que solo accede a PAL para que haga releases que asi se llaman los juegos cuando han sido publicados por un grupo sin que por eso pase nada, ni sea dupe (dupe es cuando hay dos releases de un mismo juego) ni moleste, en la otra cosita que comentas sobre que sea robada la tool, es tan facil como que alguien de un grupo se vaya a otro y se lleve la tool con el , ¿creias que la robaban fisicamente?¿que hackeaban sus ordenadores y la robaban? ¿un troyano quizas? Y otra cosa es que si que he visto la peli de Hackers, aunque me gusta mas Trainspotting...
xulear de k konoces bien algo no es weno, sobre todo kuando no sabes lo k puede saber la otra persona [poraki]

PD : LAMER
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo mismo te digo a ti Dreamchip , digo XQUE xDDD

no llames leim a la gente que esta muy feo
XQUE, tu nick hace referencia al grupo XQUE, q se comento por aki q formaba parte de iSOSPHERE????



Un saludo [ginyo]
Originalmente enviado por tu250sc
No es con animo de discutir ni de llegar a nada porque como ya es habitual es imposible, pero si que te voy a aclarar un par de cosas sobre la scene para que las sepas , dices que no imaginas a los grupos de la scene pasandose una tool para hacerse la competencia ¿verdad? yo tampoco ni mucho menos...Pero para que tu lo sepas competencia no existe ya que no es lo mismo una version PAL que NTSC, una tool se la puede pasar un grupo digamos americano que solo accede a isos NTSC a un grupo Ingles que solo accede a PAL para que haga releases que asi se llaman los juegos cuando han sido publicados por un grupo sin que por eso pase nada, ni sea dupe (dupe es cuando hay dos releases de un mismo juego) ni moleste, en la otra cosita que comentas sobre que sea robada la tool, es tan facil como que alguien de un grupo se vaya a otro y se lleve la tool con el , ¿creias que la robaban fisicamente?¿que hackeaban sus ordenadores y la robaban? ¿un troyano quizas? Y otra cosa es que si que he visto la peli de Hackers, aunque me gusta mas Trainspotting...

yo no soy de la scene y consigo juegos americanos , o sea que si los consigo yo la gente de la scene tambien :P
Claro que si hadesh claro que es posible bajarse un Full DVD Usa por internet, pero...¿cuantos grupos de la zona Pal sacan games de la zona NTSC? Hay estan ps2-new o isonews simplemente miralo...No hay mas ciego que el que no quiere ver, otra cosa y termino ya porque no merece la pena y nos hemos salido del tema que era leer XDFS, hay una persona en este foro que solo hace descalificar, insultar y que ella misma cae por su propio peso, de la calidad como persona y respeto hacia los demas y sus ideas...Como en este foro hay mucha gente inteligente sabran de quien hablo...
y los moderadores no deberian permitir insultos contra gente que solo intentan colaborar entre ellos.

Y no se permiten. Sencillamente tenemos que estudiar, o trabajar o hacer otras cosas, no nos podemos pasar el día aquí. Tenéis una preciosa opción en los foros que se llama "reportar hilo a un moderador", haced uso de ella si hay problemas.

no imagino io a los grupos de la scene rulandose las tools para hacerse la competencia felizmente

En alguna ocasión se las han pasado ciertos grupos...

(o si no, como seguro k saltaras, ke un grupo se las robe a otro, eeso seria lo max no? muxa peli de hackers ves tu xd)

Deberías saber que eso es una práctica común en muchos grupos. Alguien saca las tools de la competencia, cambian parte del código (a veces ni eso) y ya está, a ripear/crackear alegremente (como si no hubiera habido follones).

Por otra parte espero no tener que dar más avisos por insultos, si quieres opinar, hazlo, pero sin faltar al respeto, al siguiente improperio se tomarán medidas.

Saludos.
Yo lo que veo aqui es que se ha derivado de un metodo para hacer copias de cds de xbox, que facilmente es se demuestra si funciona o no,
a ya insultos y si grupo es mejor k el tuyo, en definitiva,
que entre k uno se llaman lamers a otros.Y encima la peña ocultando cosas para solo unica y exclusivamente piratear como cerdos, y ganar dinero acosta de las compañias. Ale hasta luego, decir lo k kerais.

Salu2
Si has seguido el hilo yo fui quien puso ese tutorial para extraer al hd, para uso y disfrute de la gente para qe lo investigaramos entre todos, yo no he peleado con nadie tan solo he expuesto mis ideas defendiendome contra insultos de cierta persona que ya sabemos quien es, entre otras cosas no he dicho nada de si grupo ni grupo puesto que yo no pertenezco a la scene tan solo leo diario red donde te puedes informas bien de como va esto de la scene española, y si que tienes razon en que los que escriban en este foro deben al menos tratar de colaborar en el para sacar algo en claro y si disponen de esa tool como parece pues o hacerla publica o dejar de molestar a quienes nos molestamos en investigar, tienes razon y te pido disculpas por ello en que el tema se salio de madre.Un saludo.
mmm, me las tengo que bajar, que las pusieron ayer en las news...
Coño, acabo de eliminar el mensaje de pacotaco por si tenían código prohibido (quería echarles antes un vistazo) ¿ha comenzado ya su distribución? ¿seguro q no es un fake?
Haber si podemos hecharle un ojo entre todos , ¿que tools son? ¿Para que?.Ya contaras.Salu2.
hummmmm, tengo 3 archivos bajados.

dentro tienen el sdk, el primo dvd, el lector de isos de squirelly, la iso del enigmah de selector ntsc-pal y lo que mas me llama la atencion:

PRIMO DVD PROJECTX UPGRADE.

no lo he provado, pk no tengo ni dvd en el ordena, pero quizá mañana me lo mire en el de mi brother.

ya vorem que es.
xulear de k konoces bien algo no es weno, sobre todo kuando no sabes lo k puede saber la otra persona

Aplicate el cuento ;)

XQUE, tu nick hace referencia al grupo XQUE, q se comento por aki q formaba parte de iSOSPHERE????

Si no me equiboco el es de iph...

Weno, buen rollo familia :)

PD: Lammer va con 2 emes ;)
42 respuestas