de nuevo el mismo problema,ya no se que hacer

hola compañeros os acordais (los que me ayudasteis) de este problema??

para los demas por favor echarle un vistazo y haber si me podeis ayudar en algo :

pinchar aqui

deciros que hoy mismo lo he recogido con la fuente cambiada y tal y nada esto sigue igual,los mismos sintomas,asi que no se que cojones me ha hecho el de la tienda con el pc que se ha pegado alli una semana y media para nada.

decir que al llevarlo me quiso poner una mierda de fuente y le tuve que decir que nanai y le dige la que me recomentadon algunos foreros de aqui.

le he puesto esta:

pinchar aqui

el pc tiene cerca de un mes ya y lleva 25 dias alli en la tienda y 5 que ha estado en mi casa, y por que me pasa llegando el finde si no ni eso.

por favor pido consejo que ya estoy hasta los mismisimos, yo le echaria las culpas a la tarjeta grafica que esta mala por que otra cosa ya no se.

ahh la placa me trae 6 puertos usb detras claro pero delante tengo 2 tambien pero no van si quiera,le conectas algo y no hacen nada.

no veas que chapuzas el tio este de verdad que asco.

lo he comprado en app informatica,no lo recomiendo para nada de nada asi que ya sabeis compañeros.
No se ve la fuente que has pillado

Por otra parte, mira que la grafica tenga conectada su alimentacion (ya te dije que no creo que sea por esto, porque te pitaria y seria demasiado inestable), pero mas que nada, por ir descartando cosas

En la quinta foto se ve la tarjeta y ahí se aprecia la entrada de alimentacion de 6pines. Echa un vistazo en tu tarjeta, a ver si tiene un cable conectado de la fuente de alimentacion a esa toma de 6 pines

http://www.chilehardware.com/Revisiones/Tarjetas-de-Video/NVIDIA-GeForce-8800-GT-200710281890/2.html
suponiendo que no es la fuente ya que la has cambiado.

1º bios mal configurada
2º ram incompatible o mal estado
3º grafica mala...sobre todo si te crea aberraciones en la pantalla
4º placa base con problema

ya otros problemas son mas raros o ha tenido que ser un inutil de los muchos que hay el que te lo ha montado.

PD: esa caja y esa grafica....tiene que ser un horno.... se vuelve inestable nada mas encender o al rato cuando le das caña?

cuando se reinicia solo durante menos de un segundo te sale un pantallazo azul?
Hola

Segun comentas en tu ultimo post del hilo anterior, el tio concecto la grafica con el Hds, pues malo. Los Hds tienes conectores aparte. Lo primero es mirar como te lo a puesto, ya que la grafica tiene un conector para ella sola. Segun tacens, esa fuente lleva los siguientes conectores:

6xHDD 4PIN, 2x FDD 4PIN, 4x SATA, 1xPCI-E 6+2 PIN, 20-24pin, ATX 2.0 4PIN,

El 6+2 es el de la grafica. El HD tiene que ir con los de HDD o SATA.

Lo de los USB sera por mala configuracion de la BIOS. Mira haber si tienes activado el Legacy USB y USB controller o puede que ni te los halla conectado.

Salu2
muchas gracias chicos por vuestra ayuda eso lo primero y ahora vot contestando por partes mirad:

alucard26:

todo lo que dices en los pasos 1-4 claro puede ser verdad,pero estoy viendo que el tio de la tienda no tiene capacidad para arreglarlo. joder me saco un pc nuevo y no para de dar problemas y se supone que nuevo es cuando menos problemas da ...se supone claro.

inutil... pues tu que creess?? jeje sobran palabras,lo llevo con un problema y sin mirarlo y sin nada me dice que es de la fuente la cambia y me lo da igual.

inestable es desde el primer momento,con decirte que lo mismo lo enciendo y ya del tiron me sale la pantalla de erros que dice que si quiero iniciar windows normalmente u la ultima configuracion buena que funcionó etc.. le pasa esto a veces,reinicio por que instalo un programa y le pasa tambien.

y yo le pongo la mano en las rejillas y no se ve que se caliente,ademas eso si ha mejorado que con esta fuente nueva esto es muy muy silencioso.

el pantallazo azul no me sale.

gracias compañero.

zhanger:

podra ser todo eso que dices tambien,lo que pasa que no entiendo nada jeje, soy novato en estas cosas y eso de legacy usb jamas lo he escuchado.y lo del hd con sata tampoco.

yo no lo quiero toquetear mucho vaya a ser que el de la tienda se lave las manos, como digo de 2 semanas y media que tiene el pc en mi casa ha estado 4 dias y por que lo recogia el sabado y claro el domingo esta cerrado jeje.

os voy a poner aqui una foto del pc abierto y si puedo un video del problema.
Para que te hagas una idea si no tienes activado el Legacy USB alguno s dispositivos no te iran, en las placas asus suele estar el la parte advanced de la BIOS (usb configutaion) y en las gigabyte en integrated peripherals. El S-ATA en formato de conexion entre el HD y la placa base (antes estaba el P-ATA), y tienes un cable de alimentacion especifico (parecido a un 4pins).

Salu2
ahh bueno ahora si, pero no me atrevo a tocar nada tio, que me lo haga el pavo este de la tienda o si no que me deje llevarlo a otra tienda y que el pague los gastos si el no sabe, otra cosaa.... que me devuelva el dinero y me compro el pc en otro lado joder.
exylon escribió:ahh bueno ahora si, pero no me atrevo a tocar nada tio, que me lo haga el pavo este de la tienda o si no que me deje llevarlo a otra tienda y que el pague los gastos si el no sabe, otra cosaa.... que me devuelva el dinero y me compro el pc en otro lado joder.

yo no me complicaria la vida mucho mas, llevalo y que te lo arregle bien. Antes de llevartelo a tu casa pruebalo en la tienda. O descambialo entero, que te de la pasta y te lo compras en otro lado.

sañudos
Amigo Exylon...sin poder toquetear por dentro es un poco dificil averiguar donde falla... y si el de la tienda no lo ves capaz...pues mal asunto, ya que si le tocas y el tio lo ve, se quitara el marron diciendo que le has tocado y bye bye garantia.

otra opcion...un poco radical es si tienes los partes de entrada en el sat y demuestras que lleva de esas casi 3 semanas la mayoria del tiempo en el sat... (tienes 15 dias)puedes hacer que te lo abonen...ojo no estan obligado abonarte el dinero...pero si su valor... y cambiar de configuracion. (esto ya si te toca demasiado la moral)

yo cambiaria placa base (por el mismo modelo o otra marca como asus o msi) y memoria ram minimo por unas kingston...pero vamos...es lo minimo que deberia haber hecho ya el tio de la tienda....comprobar todos los componentes 1º por separado y luego juntos...revisar actualizaciones de bios por algun conocido problema...drivers...etc.

Revisar el cableado de alimentacion como te dice Zhanger por si las moscas.

la idea de las fotos y video sin buenas.

suerte.
gracias a todos de nuevo,

alucard26:

si, llevas toda la razon del mundo, si veo que el pavo no me resuelve esto y la pasta no puede devolvermela o no quiere,lo minimo que me haga un vale y me voy a otra tienda de app haber si el tio es mas competente.

aqui os dejo unas cuantas fotos y el video de lo que le pasa.

tambien deciros que cada ve que se reinicia me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave. cuando se reinicia sale la primera imagen de gigabyte y hya algunas veces que se queda sin llegar la imagen al monitor,ya despues de un rato sale ese mensaje de iniciar normalmente etc.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

video de youtube este es el enlace: (ahora edito y lo pongo que tarda un poco en subirse y tengo miedo a que se reinicie y lo pierda todo) XD
joe.... para empezar podria el "nota" ponerte bien los modulos de ram....

...mira que los fabricantes hoy en dia se lo ponen facil...por colorines y todo como los LEGOS.....

...el que esta en el rojo ponerlo en el otro amarillo. (porque son iguales los modulos no?)

la alimentacion de la grafica parece que esta bien.

a vi si veo y el video y tal...
aqui os dejo el video del problema,espero que se vea bien:

alucard26

a que te refieres con eso de la ram que ¿estan mal puestas? y eso??

video del problema en youtube

vereis como aparte de la musica que se viene abajo las ventanas tambien van a trompicones,afecta a las los cosas y ya no me deja de hacer nada mas, cuando con cualquier pc potente puedes hacer mas cosas mientras pasas videos pequeños y demas,bueno ya ustedes sabeis lo que quiero decir.
exylon escribió:aqui os dejo el video del problema,espero que se vea bien:

alucard26

a que te refieres con eso de la ram que ¿estan mal puestas? y eso??

video del problema en youtube

vereis como aparte de la musica que se viene abajo las ventanas tambien van a trompicones,afecta a las los cosas y ya no me deja de hacer nada mas, cuando con cualquier pc potente puedes hacer mas cosas mientras pasas videos pequeños y demas,bueno ya ustedes sabeis lo que quiero decir.

si son dos modulos iguales pues como que no estan muy bien puestas no jajaja

mira va ver si son identicas...porque en una foto me da que son distintas...quizas si en tamaño y tal....pero parece que una pegatina es distinta.....ahora cuando me dejen tranquilo miro el video.
Hola, Estas fotos estan mejor. Has instalado algun driver de graficas, placa o esas cosas?
Se refiere a que los modulos de ram cuando son por ejemplo 2 iguales se conectan por colores por el tema del dual channel

Pd- He visto el video sin sonido
las ram si son iguales lo he mirado, identicas vamos.no te preocupes por ver el video,cuando puedas.

metatron,los drivers si estan instalados todos,eso es una cosa que me fije, ademas recien recogerlo la primera vez ya le pasaba esto, formatee le instale todo otra ve y seguia igual.

metatron no se que pasara pero yo le doy al enlace del video y se escucha enn jeje.

graciass y saludoss

haber si mañana antes de llevarselo al pavo este puedo sacar una conclusion y decirselo.

cuando fui para lo de la fuente de alimentacion me queria poner otra mierda de fuente y le tuve que decir que no,que me pusiera una buena que yo habia elegido.

lo de las rams ¿puede afectar mucho al pc? yo por ahora no lo voy a tocar pero ya le vale al menda.
No, si no te digo que este mal el video. Es que no estoy conectado desde mi ordenador y esto no da mas de si. xD
Un saludo
metatron

ahh jeje vale vale,bueno espero que lo veas despues oki? ya me diras algo.
Hola

Lo de la RAM depende de la placa, para sacarte de dudas, consigue el CPU-Z y pon una captura de memory y SPD.

Luego, a primera vista lo que te digo es que el tio no tiene sentido de la ordenacion jeje y que le pongas un ventilador trasero para que refigrere mejor todo el conjunto. Por otro parte, podria haber puesto el hd mas bajo para que no coincidiese con la grafica, pero bueno, la gente es muy dejada.

Ahora a por las relantizaciones: pues sino le vas a meter mano no te puedo ayudar con gran cosa. Comprueba la temperatura del micro y placa.

Salu2
pufffff.... es como si a un pIII le metieras el vista...

ese error puede venir de casi cualquier sitio del pc... desde el hd hasta la palca base.

yo apuntaria mas por las memorias tanto la ram como de la grafica.

o el chipset que se ponga a caldo.

en fin... llevaselo y que te lo arregle o cambie. guarda todos los papeles de las veces que se lo has llevado

y que te ponga bien la ram... ese personaje es ¿fontanero? con la de microinformaticos que hay en paro!!!

si eso dile que te deje solo 1 modulo de ram y mira si sigue fallando de ese modo, o con una ram nueva distinta a la que tienes. Y mirais alli mismo si sigue igual.

lo del ventilador trasero...si no quieres gastarte un duro mas, tampoco te va a pasar nada...la fuente lo sacara...pero tambien el calor de ese airecito se lo chupara ella. Casi mejor ponerselo delante para que meta aire en la caja...o 1 delante y otro detras. jeje

-Papa, papaaaaaaaaaa montame un negocioooooo.
-Y de que te lo monto hijo?
-No se....pero yo se un huevo de ordenadores y juegos, pero no tengo estudios de nada de eso.
-Vale....te monto un App hijo mio. (App, en este caso, en otro llamese pcbox, pconline, o pc-pepe o lo que sea)
He visto mas de una vez el fallo que tienes, pcs recien instalados que van petaos. Sin meterle mano es muy difícil, pero hazte a la idea de algo así:

75% problema de la tarjeta gráfica, chip defectuso, memorias chungas, etc..

15% problema de placa, calentamiento excesivo, incompatibilidades-problemas con el chipset

10% ram
cuanta razon teneis compañeros.lo de las ventanas a trompicones claro que podria ser de los drivers,pero es que aqui me pasa solo cuando pierde fuerza,estando normal va bien las ventanas, y los drivers si estan.

gracias a todos.ponerse en mi lugar y lo que dice alucard26 es verdad,si lo toco yo el tio es capaz de lavarse las manos,el pc como ya he dicho mas de una vez en mi casa ha estado 4 dias,entonces a mi me gustaria tocarlo,por que se que con vuestra ayuda se arreglaria seguro si el problema no es grave del todo,pero eso eso que es nuevo y tiene dias y paso de tocarlo,yo creo que el que lo tiene que tocar es el de la tienda.y no voy a dejar que me toree,si no sabe dos cosas hay:

1º el dinero

2º un pc nuevo con todos los componentes nuevos tambien esta claro.

los papeles estan guardados y a todos les he hecho copias por si acaso.

mañana a primera hora lo voy a llevar,os cuento vale cuando me diga lo que sea.

mis agradecimientos por la paciencia y la ayuda mostrada, si os puedo ayudar en algo no dudeis en pedirmelo ok?.

me voy a bajar el memtest y comprobare la memoria ram haber si da error.

saludos!

bueno he pasado el mem test hasta un 120% y 0 errorres chicos.
pues suerte Exylon... q ganas tendras ya de darle caña a tu pc nuevo.

el memtest no siempre es fiable...aveces es una incompatibilidad....y el test de la ram te da ok pero luego peta... ya me dio hace años una pesadilla de esas un pc de un cliente y las memorias unas kingston estaban bien...pero la placa base se llevaba mal con ellas y el mentest como que no daba error.

como te ha dicho todo el mundo...que el tio se gane el sueldooooo...

sueerte de nuevo.
dile al subnormal de la tienda de app que te monte el ordenador con otros componentes desde 0, si no quiere; dile que se lo meta por el ojete y que aprenda, por que mirando las fotos veo que el tio te a montado una mierda con cables por medio....vamos! un montaje digno de un payaso. [lapota]
Si es que hay que ir con un cuidao...¡en el APP al que voy venden chucherías! Entre otras muchas cosas, parece un quiosquillo. Fue precisamente allí donde al pedir presupuesto dije de una gráfica buena y me quisieron colar una 8500gt por 80 eurazos...DONDE VAS.

Qué miedo, yo que tu en app compraba cosas pequeñitas...a lo sumo 200€.

Bueno, suerte y que no te toreen más, dile que no es que sea precisamente hábil montando ordenadores y que estás harto (cuéntale alguna milonga, como que vas a poner queja en consumo o lo que sea) y si hace falta lo pruebas delante de él. Si no, que te devuelva el dinero o que te cambie todas las piezas.

Es algo radical, pero es que cuando te tocan los yarmoles tienes que saber decir "hasta aquí hemos llegado".

Saludos!
alucard26 no lo sabes tu bien las ganas que tengo! XD

me acuerdo de mi pc viejo al principio que nada mas que queria hacer cosas con el jeje pero le metia caña ( para mi es caña XD)ponia la mula con un monton de archivos a bajar,tenia 5 o 6 ventanas de explorer abiertas,grababa pelis,escuchaba musica,instalaba programas y todo esto a la vez,lo mismo iba un poquitin lento pero tenia dos cojones y podia con todo no como este que mi ilusion era esa de que se bebiera todo lo que le echara en fin...

kin estoy contigo,muchas vences cuando te pones asi es cuando de VERDAD te hacen caso,ya vere yo mañana el camino que coje el tio y lo que me dice y vere como saltarle,pero un toque de atencion le voy a dar eso esta claro.

sr teyo es eso que depende de lo que me diga ya vere yo que decirle,eso si lo mismo le doy otra oportunidad por que pienso que hasta cierto punto es mejor llevarse bien,pero hasta cierto punto! y estoy viendo que si que las app son de risa y no valen pa na.

lo de consumo ya se lo solte una vez,por que me dio primero el presupuesto no,pues bien cuando voy a recoger el pc me saca otra factura y el procesador ya valia 16 euros mas,la grafica 6 euros mas y le digo que eso no es lo del presupuesto que me lo tiene que respetar y salta y dice "no eso es el ordanador que cambia los precios pero es asi" como que esta bien y no me lo iba a respetar,pero al final se lo dije claro y el lo sabe que lo tiene que respetar.

llegue a decirle que si no me lo respeta y es asi ahora mismo monto una tienda app y le pongo a la gente en el presupuesto de una tarjeta grafica 20 euros y cuando vengan a por ella 400 y le echo las culpas al pc jejeje que risa el payaso.

bueno chicos ya os contare vale y de nuevo y de nuevo y de nuevo mil gracias a todos.
Que tal ha ido el tema con el de la tienda?
buenas de nuevo.

pues ya le he llevado el pc al de la tienda y nada,hasta le enseñao el video que lo llevaba en el telefono, y coje y sin mirarlo ni nada y dice eso es de la grabadora que esta mal, que el lector no lee bien, es para fliparlo no es por nada si no por que yo le lleve otra grabadora que tenia en mi antiguo pc que iba de puta madre y tambien le pasa con esa cuando meto cosas de un dvd o cd al pc, se lo he dejao claro que no es de la grabadora y le dicho que mire componente a componente y que ya esta bien y que estoy harto. me queria cambiar la lectora en un momento pero le dicho que no es lo unico que le pasa y es la verdad.

se me reinicia mucho y me sale la pantalla esa que os dije de iniciar window normalmente o la ultima configuraciohn valida,pero no le puedo dar a ninguna por que no me reconoce el teclado,cosa que antes si. asi ya me ha dicho que lo va a mirar.

tambien le comentado que lo del lector veo yo que no es el problema. pero vamos, entre hoy y mañana dice que me llama, y juro que como mañana o cuando sea yo vaya por el pc le voy a decir que si sigue fallando no lo quiero y que me devuelva el dinero,no quiero pcs de alli que veo que este se las gastas muy negras,no se lo que hara con los componentes pero no me gusta nada.
la anterior fuente me la compro por 12 euros,ahora se la encasquetara a otro pasando por nueva y no es asi. ya me entendeis.si compro algo nuevo, quiero que sea NUEVO.

perdon por el tocho, y nada a esperar a recoger el pc mañana si me llama o pasado,pero ya esto es un cachondeo

saludos a todos.
de la grabadora... osea que te quiere encasquetar otra grabadora nueva que el te venda no?

pues nada es facil...delante tuya que desconecte la grabadora.. probais el pc sin grabadora y si sique fallando le metes con un martillo pilon en la cabeza [toctoc] y cuando le salgan los sesos por la nariz...le dices que se suene los mocos y siga arraglandote el pc...a ver cual es el siguiente fallo que le encuentra....

jajajaa

PD: se trata de una broma...no esta bien eso de la violencia!!!
hola de nuevo compañeros!

al fin recogi el pc XDD!!!!! y nada lo recogi el lunes pasado lo que pasa que justo empece a currar y hasta el finde no lo he podido probar en condiciones.

al final segun el era de la grabadora que me puse el que estaba chunga y se la cambio. yo lo he probado y si, ya va bien con esta grabadora,pero mi sorpresa es que como tengo 2 ( la que yo le compre a el junto con el pc entero y una mia ) la otra le pasaba lo mismo que antes, y me he extrañado mucho, entonces he decidido investigarlo yo por que el patan este ya me tiene has los huevos( con perdon ) y se que es un matado y que no tiene cojones para arreglarlo. al final harto de mirar y de buscar por internet he dado con el problema, el muy estupido ha puesto las dos grabadoras como maestras. he puesto una como esclava y fuera problema del todo jeje menos mal, ahora que mañana pienso ir a la tienda a decirselo. no se si es que no se ha dado cuenta de verdad o que me la ha jugado aunque salio de el lo del llevarle mi grabadora para instalarla el. lo mas seguro es que no se dio cuenta por que es un bulto. lo mismo era ese el problema desde siempre y el de la tienda me ha dicho que me ha cambiado la grabadora. y encima me decia que a lo mejor la grabadora que yo le habia llevado estaba mala, y yo le dije que si que claro que las 2 iban a estarlo ahora.

y una cosa que se me olvidaba, me dijo de arreglarmela de un dia para otro o 2 dias como mucho al principio,bien pasó cerca de una semana y nada ni me llamaba ni nada, que menos que llamarme y decirme pues mira esto va a tardar mas de lo previsto. hasta que me llegue el lunes pasado encorajado,iba que me subia por las paredes y le cante las cuarenta y fijarse lo que es la mano dura que se puso a arreglarlo delante mia y al momento,lo hice que se quedara hasta despues de cerrar la tienda. una situacion incomoda pero que si quieres que no te toreen mas no queda mas remedio, antes de irme de alli con el pc le dije que a la proxima no queria otra cosa mas que el dinero y no dijo nada,solo que a veces pasan estas cosas y me ha tocado a mi al que le conteste que vale eso lo entiendo pero que por lo menos que se porte etc...

ya me direis algo compañeros y os agradezco mucho vuestra ayuda.
exylon escribió:hola de nuevo compañeros!

al final harto de mirar y de buscar por internet he dado con el problema, el muy estupido ha puesto las dos grabadoras como maestras. he puesto una como esclava y fuera problema del todo jeje menos mal

osea q aun asi te lo traiste con ese error y lo has tenido que corregir tu???

juas juas....es un errror...un poco no se.... un poco de no tener ni zorra preparacion....en fin...lo mismo se le paso por lo alta la 1º vez...pero sabiendo que da problemas el equipo...ya deberia estar mas que mirado eso...

weno...pues disfruta de tu equipo.
29 respuestas