alucard26 no lo sabes tu bien las ganas que tengo!
me acuerdo de mi pc viejo al principio que nada mas que queria hacer cosas con el jeje pero le metia caña ( para mi es caña

)ponia la mula con un monton de archivos a bajar,tenia 5 o 6 ventanas de explorer abiertas,grababa pelis,escuchaba musica,instalaba programas y todo esto a la vez,lo mismo iba un poquitin lento pero tenia dos cojones y podia con todo no como este que mi ilusion era esa de que se bebiera todo lo que le echara en fin...
kin estoy contigo,muchas vences cuando te pones asi es cuando de VERDAD te hacen caso,ya vere yo mañana el camino que coje el tio y lo que me dice y vere como saltarle,pero un toque de atencion le voy a dar eso esta claro.
sr teyo es eso que depende de lo que me diga ya vere yo que decirle,eso si lo mismo le doy otra oportunidad por que pienso que hasta cierto punto es mejor llevarse bien,pero hasta cierto punto! y estoy viendo que si que las app son de risa y no valen pa na.
lo de consumo ya se lo solte una vez,por que me dio primero el presupuesto no,pues bien cuando voy a recoger el pc me saca otra factura y el procesador ya valia 16 euros mas,la grafica 6 euros mas y le digo que eso no es lo del presupuesto que me lo tiene que respetar y salta y dice "no eso es el ordanador que cambia los precios pero es asi" como que esta bien y no me lo iba a respetar,pero al final se lo dije claro y el lo sabe que lo tiene que respetar.
llegue a decirle que si no me lo respeta y es asi ahora mismo monto una tienda app y le pongo a la gente en el presupuesto de una tarjeta grafica 20 euros y cuando vengan a por ella 400 y le echo las culpas al pc jejeje que risa el payaso.
bueno chicos ya os contare vale y de nuevo y de nuevo y de nuevo mil gracias a todos.