hola compañeros!
mira ya he tenido 2 problemillas os cuento,el primero es que los 2 primeros dias de tener el pc nuevo se me reiniciaba y me salia una pantalla en negra y ponia "iniciar windows normalmente" o "iniciar windows con la configuracion conocida que iba bien" ( o parecido jeje) en fin aparte que se relentizaba un poco,total que formatee y puse mi xp home edition original y parece que va ya bien.
ahora si el problema que mas me preocupa es que cuando hago uso de la grafica( al pasar con un dvd las cosas de mi anterios pc etc..) si estoy escuchando musica los altavoces se vienen abajo,como si no tuvieran fuerza,relinquean,si tengo alguna ventana abierta de internet esta va fatal,se ve a trompicones, si paso un archivo que tengo en un dvd un ejemplo: 20 canciones, aparte de que me pasa todo lo que te he dicho antes tarda un huevo en pasarse si con el nuevo tarda 10 minutos con el viejo 2(si si como te lo digo),cosa todo esto lo pruebo en mi pc antiguo y me va del carajo y no me falla en nada.
he llamado al menda y dice que es posible que sea la grafica que tira mucho y la fuente de alimentacion que tengo no le da suficiente energia ¿esto puede ser verdad? mi fuente tiene 420w y es la que venia con la torre incorporada.
ahh el primer dia intente poner en los usb delanteros el raton y me dijo una ventanita algo de que se bajaba el rendimiento por que no lo aguanta.
sinceramente el tio de la tienda es GILIPOLLAS al no darse cuenta de esto antes de sacarlo de alli.
siento el tochazo perdon jeje pero necesito consejo
saludoss!!
ahh mi grafica es la gigabyte 8800 gt 512mb.
aparte que no deberia de haber comparacion entre un intel core 2 quad a 2,40 mhz,2gb de memoria ram a 800 mhz ,placa base gigabytes p35...disco duro maxtor sata 2 y mi antiguo pc p4,1gb ram,placa no la se

,disco seagate de 160gb,tarjeta grafica ati radeon 9200 series.
si lo se me pensaria lo que hacer de nuevo tio la verdad.