de nuevo con la QD

Buenas a todos, tras varios intentos de cambiar de movil he decidido ir " 'pa tras " y he vuelto con mi n-gage QD y tenía todavía mis queridos picodrive, visualboy (y otros emuladores), un afinador de guitarra (que ahora me da error) y un largo etcetera de aplicaciones (smartvideo, recuerdo cuando veía capítulos de futurama.. sniff sniff)...

En fin, el propósito de este post es si me recomendais alguna aplicacion chula (así como juegos antiguos como los sims, tony hawk o sonic) para mirar por ahí...

GRACIAS.

EDITO: sabeis como puedo actualizar el firmware??? graciasss
Aplicacion no te sabria decir,pero actualizar el firmware no se puede de momento por que viene pregrabado en una memoria ROM(no se si es EPROM)solo se que los unicos que pueden cambiar el firmware son los del SAT de Nokia.
Un saludo.
Yo tengo la ngage 1 y de todas las aplicaciones que he probado la que mas me gusto fue una llamada bemused puedes controlar el winamp e incluso ver la pantalla del pc en el movil.

El control era muy bueno podias manejarlo minimizado, ver toda la galeria de musica del winamp y crear o editar la lista de reproduccion. Lo usaba cuando estaba jugando al ordenador asi podia cambiar las canciones facilmente

Necesitas tener bluetooth en el pc
¡Buenas!
Para actualizar el Firmware del móvil, necesitas saber el Product Code de la siguiente versión a la que tengas (Se hace pulsando *#0000#), y con los programas Nokia Software Updater, que será el programa con el que hagas la actualización, y el Némesis, que será el programa con el que previamente cambiarás el Product Code de tu móvil, para que el Nokia Software Updater te reconozca una nueva versión. Luego el proceso que tienes que seguir, hay millones de tutoriales por Internet, si tienes dudas, preguntame.

Saludos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Te recomiendo las dos partes dl juego Pathway to Glory y el Warhammer 40,000 son de los mejores juegos que en jugado en una portatil (incluyo DS tb) una autenticas joyas
molnar escribió:Te recomiendo las dos partes dl juego Pathway to Glory y el Warhammer 40,000 son de los mejores juegos que en jugado en una portatil (incluyo DS tb) una autenticas joyas

ufff, gracias pero ya he "renovado" el terminal por un 5800 de nokia, que tiene symbian y todas las pijadas que kerías


GRACIAS
Yo estoy por hacer lo mismo
6 respuestas