@Manki Yo viajé mis primeros 15 años de vida en un coche sin cinturones de seguridad en los asientos traseros, y la última vez que miré seguía vivo, luego no entiendo por qué ponen ahora cinturones de seguridad (y obligatorios encima!) si es evidente que no sirven para nada. Cuando se fabricó ese coche (1986) no había reseñas pero vamos, era un modelo bastante vendido y popular.
Si el presupuesto aprieta entiendo que a veces hay que conformarse, pero decir “solo es una fuente de alimentación” para mí es similar a decir “solo son unos frenos” en un vehículo. Creo que es importante no escatimar en eso y siempre es uno de los grandes olvidados.
Yo entre la Aerocool y la Forgeon por ahí andaría. De la aerocool sé fehacientemente que se sale de la spec ATX (que ya de por sí es muy permisiva) en crossload. Y de la otra es de las que tengo serias sospechas de que no haya habido algún intercambio de maletines por la posición que tiene en la famosa tier list de CN. Gorro de papel albal en la cabeza y lo que querais, pero las EVGA Supernova las bajaron a Tier F (y luego restituyeron, me da lo mismo) por el hold up time y estas misteriosamente están en Tier B y superiores como “speculative postion” en base no sé bien a qué.
Y lo del hold up time especialmente entonces no lo cumplía ni Peter. Es cierto que las EVGA se quedaban relativamente lejos de los 16ms exigidos, pero vamos, lo mismo pasaba con muchas Corsair (todas las de CWT y varias de otros OEM) Superflower y Seasonic.
¿No hay distribuidores de otras marcas? Tipo NZXT, Be Quiet!, Seasonic, MSI, Enermax si me apuras, Superflower… si la respuesta es no, pon la mejor que te puedas permitir. Una 4060 es poco exigente con la fuente, pero mejor pocos watios y buena que muchos dudosos.
Saludos