De nueve a nueve y media: Cadena SER

Bueno, abro este hilo para quejarme del programa citado. Me parece una vergüenza lo que han hecho, han cambiado un programa genial de Javier Cansado, Sol Alonso y Arantxa Mateos por un panfleto anti-PP que no tiene ni puta gracia.

El programa anterior era muy gracioso, rozaba continuamente el absurdo y tenía un humor contagioso. Sin embargo lo de ahora me resulta absolutamente insoportable. No hay día que no hagan bromas fáciles con el PP y también algunas otras bastante rancias.

En fin, eso, ahora me he pasado a Radio Marca a estas horas por escuchar algo, porque aun habiendo intentado varias veces escuchar la SER me resulta absolutamente infumable.

Queja realizada, vuelva cuando quiera. :Ð

Salud
[tadoramo]

Se nota que algo está cambiando en EOL ... [amor]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si es que el universo entero está contra el PP .

Imagen

Vayan cogiendo.
[rtfm]

Busca en la hemeroteca de EOL ... a ver cuantos hilos como este encuentras.

Ya que estoy ... como se nota que estamos a las puertas de unas elecciones [carcajad]
En esto de insultar, a la SER le queda mucho que aprender de la COPE.. aunque la SER cuidado con ponerse al nivel de los curas, no sea que termine oliendo y nadando en la mierda..
eTc_84 escribió:En esto de insultar, a la SER le queda mucho que aprender de la COPE.. aunque la SER cuidado con ponerse al nivel de los curas, no sea que termine oliendo y nadando en la mierda..

Vaya.. aquí tb tarda POCO en aparcer el "y tú más"

te has ganado un pin [jaja]
_WiLloW_ escribió:[tadoramo]

Se nota que algo está cambiando en EOL ... [amor]

Uh, no te pases, que yo sólo me refiero al programa en cuestión. Que nadie me quite a mi Francino y mi Paco González :P
Yo lo suelo escuchar y no he notado nada raro (aunque esta semana no lo he oido), pero vamos, que teniendo en cuenta lo que ha hecho el PP lo que me extraña es que no salga una vocecilla diciendo "El PP es caca!" cada 10 segundos.
Arantxa Mateos, que voz... [babas] [babas] [babas]
Suponto2 escribió:Arantxa Mateos, que voz... [babas] [babas] [babas]

Y que pocas fotos... ¡Vuelve Arantxa!
Aquí en Catalunya, por suerte, tenemos la Gradería (programa deportivo) y no nos la han cambiado.

Un saludo [666]
Cuando la SER sea la mitad de la COPE en algo, comenzaremos ha hablar de estos asuntos....
11 respuestas