de mp3 a cd

Tengo muchos mp3 y quiero pasarlos a cd pero que un lector de cd como el del coche me lo enganche
debes pasar las mp3 a audio cd. Si tienes el Nero, no te será más complicado que indicarle que quieres hacer un cd de audio y seleccionar los archivos pertinentes. Pero si no es el caso lo puedes hacer de la siguiente manera con el Winamp:
- pulsa con el botón derecho en PLAYLIST, vete a PREFERENCES, luego te saldrá PLUGINS, debajo de éste OUTPUT. En la ventana de la derecha te saldrán algunas variables, fíjate en la que tienes puesta y escríbela, ya que luego lo deberás poner como estaba. Ahora pulsa dos veces sobre la que pone NULLSOFT DISK WRITTER..., indíca la carpeta de destino. Bien, una vez realizado esto ahora vamos a pasar a Wav las canciones que quieras, introdúcelas como si las fueras a scuchar y dale a play. Verás q no se escuchará nada, y que pasará sobre estas muy rápido. Una vez hecho esto, coje por ejemplo el easy cd creator, que te pasa de wav a audio. Sigues el asistente y listo.
Una aclaración: no se si todo el software de grabación realiza este procedimiento, lo que es el paso de Wav a Audio. Prueba, si no pues intenta conseguir el Nero, que TODO te será más facil ;)
O tal si tienes pasta,
el Kenwood KDC-MP6090R que está sobre umns 80.000 , pero por la diferencia, te los pasas a Cd's
2 respuestas