De movidas con mi novia

De entrada decir que soy un clon, estoy de bajón y que necesito decirlo y escuchar los consejos de gente más experimentada que yo...

Al tema: me ha dejado mi novia, después de más de 7 años de relación (ella tiene 22 y yo 26) y estoy hecho un lío con mi vida. La verdad es que no entiendo porqué lo ha hecho, yo siempre he estado a gusto con ella (con sus más y sus menos) pero parece que ella siempre tiene que sacar algo de mí que no le gusta y lo exagera hasta el punto de decir que no lo soporta. Hay muchas aficiones mías (juegos, deportes, amistades) que no comparte y se queja de que no la trato todo lo bien que debería, y el típico rollo de que no hay buena comunicación entre nosotros... Ya le he dicho que ojalá pudiera cambiar para ser como le gustaría, pero que una persona es como es y no se puede cambiar, a lo que le he dicho que si no estaba agusto que era libre de hacer lo que quisiera... y lo ha hecho, cosa que personalmente no esperaba.

Tengo que reconocer que cuando le he dicho eso he sido un poco orgulloso y quizá chulesco pero ahora no sé si mirar atrás, hablar con ella y ver si deberíamos solucionar algo o dejarlo estar y olvidarme de ella porque creo que o no me entiende o no me quiere de verdad. Me ha dicho que hablemos y que siguiéramos siendo amigos, pero yo en estos momentos no soy capaz de verla de ninguna otra manera que como mi pareja. De hecho, ahora mismo no me veo capaz de estar con ninguna otra chica. Quiero decir que esta chica a sido todo lo que he tenido durante todos estos años y que ahora me siento como que no voy a ser capaz de encontrar a nadie como ella... no sé que hacer en estos momentos.
alomejor aun se soluciona... y si es tu culpa o piensas que puedes hacer algo por arreglarlo hazlo lo antes posible que el tiempo enfria mucho las cosas...
Si empezásteis a salir cuando ella tenia 15 mal lo veo. Más que nada porque puede ser que quiera vivir libre un tiempo porque, como aquél que dice, ha pasado su juventud contigo. No es por desanimar, es porque yo pasé algo parecido y amigos míos también. Es decir, que realmente parezca que tengáis movidas, pero en realidad ella se siente mal con vuestra relación y lo expresa de otra manera.

Espero que no sea el caso y ánimo. No obstante, decirte que el mundo está lleno de tías y aunque ahora mismo pienses que ella es la mujer de tu vida, eres muy joven y seguro que encuentras otra persona que te llene igual o más.
Simple y llanamente, yo lo dejaria pasar, tu no te has de arrastrar por nadie, y encima a sido ella la que te a dejado, asi que ni amigos ni pollas, contacto ninguno con ella(ni msn, ni facebook,etc...)

Te queria dejar desde hace un tiempo y no a sabido como decirtelo, y con que le has allanado un poco el camino, a encontrado la excusa perfecta.

Por cierto, bienvenido al mundo de la solteria, donde la libertad es la mayor virtud :)
Nada de amigos. Si quiere que vuelva ella, por que si no te va a estar jodiendo como hizo la mia conmigo. Y que es eso de cambiar? Si fueras un cocainómano lo entendería, pero si no le gustan tus aficciones que se busque a otro más como ella o más manipulable. Si te esta criticando o echandote cosas en cara, la verdad, no teneis ningún futuro, vamos, si quereis ser felices. Para vivir amargados siempre hay tiempo.
También puede ser lo que ya te han dicho, que si lleva desde los 15 contigo... pero tranquilo, en estos casos suelen volver con las orejas agachadas, que muy fácil salir por ahí y encontrar rolletes y que te tiren los trastos, pero no es tan fácil encontrar a alguien que "te aguante". Por supuesto, en ese caso /kick in the ass xD
chakal256 escribió:Nada de amigos. Si quiere que vuelva ella, por que si no te va a estar jodiendo como hizo la mia conmigo. Y que es eso de cambiar? Si fueras un cocainómano lo entendería, pero si no le gustan tus aficciones que se busque a otro más como ella o más manipulable. Si te esta criticando o echandote cosas en cara, la verdad, no teneis ningún futuro, vamos, si quereis ser felices. Para vivir amargados siempre hay tiempo.
También puede ser lo que ya te han dicho, que si lleva desde los 15 contigo... pero tranquilo, en estos casos suelen volver con las orejas agachadas, que muy fácil salir por ahí y encontrar rolletes y que te tiren los trastos, pero no es tan fácil encontrar a alguien que "te aguante". Por supuesto, en ese caso /kick in the ass xD

absolutamente de acuerdo no lo podria haber dicho mejor.
Gracias por los comentarios, me hacéis sentir un poco mejor de lo jodido que estoy ahora mismo. Creo que os voy a hacer caso y la voy a mandar a tomar por culo, por un lado me gustaría arreglarlo y seguir adelante pero tenéis toda la razón en lo de que quiere más libertad, de hecho ya me lo había dicho antes... Además, ahora mismo hay una tía del curro con la que tengo muy buen rollo y tal vez ahora pudiera conocerla mejor. No me malinterpretéis, nunca le he he sido infiel ni me he liado con nadie estando con ella, cosa que ella no puede decir.

Ahora bien, cuando me ha dicho de dejarlo le he dicho que no la quería ver y que se fuera, me ha dicho que quedáramos un día para hablarlo y tal con calma. Qué creéis que es mejor, que vaya y hable con ella o que no la hable nada más? No sé que puede salir de bueno o malo... Además, ahora mismo la tengo en facebook y con relación incluída, me lo quito todo ya? Si lo hago me van a rallar todos ya y ahora mismo no tengo ganas de ir explicándolo todo por ahí. Mil gracias y os seguiré contando qué tal va!
Joder si encima se ha enrollado con otro/s razon de mas para mandarla a tomar por culo.Yo no iria a hablar con ella.
Pues yo no estoy de acuerdo en que si ella tenia 15 años cuando empezasteis a salir ahora te deja porque se aburre de ti...no lo entiendo...porque si habeis estado durante 7 años juntos y ahora la escusa que te a dado es mala la verdad...sera porque desde hace tiempo queria cortar contigo y a esperado la mas minnima situación para decirtelo...perdon por lo que voy a decir...no te quería como ella insinuaba porque si te hubiera querido de verdad no lo hubiera echo...
pixie77 escribió:Gracias por los comentarios, me hacéis sentir un poco mejor de lo jodido que estoy ahora mismo. Creo que os voy a hacer caso y la voy a mandar a tomar por culo, por un lado me gustaría arreglarlo y seguir adelante pero tenéis toda la razón en lo de que quiere más libertad, de hecho ya me lo había dicho antes... Además, ahora mismo hay una tía del curro con la que tengo muy buen rollo y tal vez ahora pudiera conocerla mejor. No me malinterpretéis, nunca le he he sido infiel ni me he liado con nadie estando con ella, cosa que ella no puede decir.

Ahora bien, cuando me ha dicho de dejarlo le he dicho que no la quería ver y que se fuera, me ha dicho que quedáramos un día para hablarlo y tal con calma. Qué creéis que es mejor, que vaya y hable con ella o que no la hable nada más? No sé que puede salir de bueno o malo... Además, ahora mismo la tengo en facebook y con relación incluída, me lo quito todo ya? Si lo hago me van a rallar todos ya y ahora mismo no tengo ganas de ir explicándolo todo por ahí. Mil gracias y os seguiré contando qué tal va!

Hablar el que, si no soporta la mitad de cosas que haces... Crees que si no lo ha hecho en 7 años lo va a hacer ahora? Puedes ir a hablar con ella si quieres, pero como no vayas con las cosas bien claras te va a liar. Y si encima dices que se lió con otros, yo es que ni me lo planteaba.
Sobre lo de dar explicaciones, yo no lo he hecho, directamente he pasado de todo, y si me preguntaban algo, que la mande a paseo y punto. Por que no me gusta hablar mal de otras personas cuando no estan delante, y menos de una persona a la que has querido, pero es que si me hacen hablar empiezo por hijadeputa y luego ya de ahí para arriba [+risas]
Pues si, todo indica que se ha aburrido de ti. Piénsalo, es bastante lógico: se ha tirado media adolescencia y media juventud con el mismo chaval, y tarde o temprano ha terminado despreciando la vida con su pareja al volverse monótona, se ha dado cuenta de que se ha atado demasiado pronto, que no ha disfrutado de esa etapa de "locuras" que la edad te permite estando soltero... en fin, son muchas cosas. Yo opino que ya no tiene remedio, así que intenta ser consciente y dejar que la cosa progrese, no te estanques en el pasado.

Por otro lado, en qué estabas pensando con 19 años para empezar a salir con una chica de 15?
Tú no tienes que cambiar porque no de lo que comentas no hay nada malo (tema amigos a parte, porque no conocemos como son). Pero deporte y ocio... forman parte de como eres tú, cambiar eso para gustarle significa que quisiera a otra persona no a tí, por que tú no eres así.

No has comentado las horas que dedicas a esos puntos tampoco, cosa más importante que la actividad en si.
Hola, gracias a todos de nuevo. Sobre el tiempo que dedico a mis aficiones es relativamente poco, nunca lo he puesto por delante de ella en mi opinión pero sí hace que ella se sienta "distinta" de mí en cierta manera. Es más, si fuera por mí pasaría más tiempo con ella, mientras que ella suele cansarse de estar juntos si pasamos 2 o 3 días seguidos de finde... por lo que no creo que ese sea el motivo.

Tengo que decir que ella ha pasado por muchos cambios a nivel personal (trabajo y de estudios) y que ahora mismo está en una situación un poco "de cambio" por lo que creo que eso la ha influenciado segurísimo. Ella me dijo una vez que hemos cambiado desde el principio, que las personas cambian y que quizás busquemos cosas distintas.. en mi opinión creo que está bastante claro el tema de que ella quiere cambiar de aires, no? El tema es saber si debería luchar por superar este bache y ya o dejarlo estar de una vez por todas.

@Aceskies pues empecé a salir con ella porqué surgió y la verdad es que al principio todo muy bien, supongo que con el tiempo las cosas dejan de ser de color de rosa...

Para acabar, ella se lió con un par de tios hace tiempo y en momentos distintos, pero según ella no pasó de que fueran besos y tal, aunque en su momento me dolió mucho y (gilipoyas que soy) decidí continuar adelante.
pixie77 escribió:Hola, gracias a todos de nuevo. Sobre el tiempo que dedico a mis aficiones es relativamente poco, nunca lo he puesto por delante de ella en mi opinión pero sí hace que ella se sienta "distinta" de mí en cierta manera. Es más, si fuera por mí pasaría más tiempo con ella, mientras que ella suele cansarse de estar juntos si pasamos 2 o 3 días seguidos de finde... por lo que no creo que ese sea el motivo.

Tengo que decir que ella ha pasado por muchos cambios a nivel personal (trabajo y de estudios) y que ahora mismo está en una situación un poco "de cambio" por lo que creo que eso la ha influenciado segurísimo. Ella me dijo una vez que hemos cambiado desde el principio, que las personas cambian y que quizás busquemos cosas distintas.. en mi opinión creo que está bastante claro el tema de que ella quiere cambiar de aires, no? El tema es saber si debería luchar por superar este bache y ya o dejarlo estar de una vez por todas.

@Aceskies pues empecé a salir con ella porqué surgió y la verdad es que al principio todo muy bien, supongo que con el tiempo las cosas dejan de ser de color de rosa...

Para acabar, ella se lió con un par de tios hace tiempo y en momentos distintos, pero según ella no pasó de que fueran besos y tal, aunque en su momento me dolió mucho y (gilipoyas que soy) decidí continuar adelante.

A mi me hacen eso y le diria algo como... ¡el mundo me espera zorrita y un hay un monton de solteras deseosas de carne que me estan esperando! ¡te quiero mucho, adios!
chakal256 escribió:Nada de amigos. Si quiere que vuelva ella, por que si no te va a estar jodiendo como hizo la mia conmigo. Y que es eso de cambiar? Si fueras un cocainómano lo entendería, pero si no le gustan tus aficciones que se busque a otro más como ella o más manipulable. Si te esta criticando o echandote cosas en cara, la verdad, no teneis ningún futuro, vamos, si quereis ser felices. Para vivir amargados siempre hay tiempo.

[tadoramo]

Se puede decir mas alto, pero no mas claro, sobre todo la parte en negrita... Lo malo es que si no es muy lista, para cuando se de cuenta de eso, ya se la habran pinchado una pandilla de cabr**** y la habran echo sentir como una puta mierda y luego volvera a ti, como dice chakal, con las orejas gachas...
pixie77 escribió:Para acabar, ella se lió con un par de tios hace tiempo y en momentos distintos, pero según ella no pasó de que fueran besos y tal, aunque en su momento me dolió mucho y (gilipoyas que soy) decidí continuar adelante.

o______O

que se ha liado con dos tios sin besos? estando vosotros dos juntos?

espabila tio, espabila...
chakal256 escribió:También puede ser lo que ya te han dicho, que si lleva desde los 15 contigo... pero tranquilo, en estos casos suelen volver con las orejas agachadas, que muy fácil salir por ahí y encontrar rolletes y que te tiren los trastos, pero no es tan fácil encontrar a alguien que "te aguante". Por supuesto, en ese caso /kick in the ass xD

totalmente de acuerdo, me paso algo relacionado con un ex novio, y quiso volver y yo le di largas porque la verdad, si te ha dejado porque no le gusta algunas cosas que haces no lo veo bien, ya que para echar en cara cosas nos tenemos a nosotros mismos que sabemos sacar los fallos propios, o al menos nos damos caña con ellos.

O si no para que nos ayude a verlos tenemos a EOL lol :p
Aceskies escribió:
pixie77 escribió:Para acabar, ella se lió con un par de tios hace tiempo y en momentos distintos, pero según ella no pasó de que fueran besos y tal, aunque en su momento me dolió mucho y (gilipoyas que soy) decidí continuar adelante.

o______O

que se ha liado con dos tios sin besos? estando vosotros dos juntos?

espabila tio, espabila...

No le das el énfasis adecuado para la situación. Probemos con esto:

ESPABILA COÑO!
Se a liado con otros tios?? pasa de ella...olvidala.. y lo más importante ni quedes con ella, no te merecee!
emulev042 escribió:

[tadoramo]

Se puede decir mas alto, pero no mas claro, sobre todo la parte en negrita... Lo malo es que si no es muy lista, para cuando se de cuenta de eso, ya se la habran pinchado una pandilla de cabr**** y la habran echo sentir como una puta mierda y luego volvera a ti, como dice chakal, con las orejas gachas...

Mismamente o como se dice por aquí , +1

La otra es que si se ha liado con dos estando contigo... a tomar por el culo, mucho no te querría, y si tan insoportables son tus hobbies, mándala a tomar por el culo, yo con mi novia estaba igual, hasta que se habló y acordamos que yo no le dedicaba 2 o 3 horas diárias, si no que alguna tarde suelta y entera a ello, y estaba más con ella... pero no me dejó por que no le gustaban mis hobbies.

En fin, como bien te han dicho, espabila !! Y cuando vuelva con las orejas gachas, que le den por el ojete, que se vaya a buscar a otro que la aguante, que no es más machote el que más folla, si no el que más tiempo lleva con su novia.
Pues con los nuevos datos aportados, está claro. Tu ex quiere probar mundo. No eres ni el primero ni el último que pasa por esto. Así que como has dicho antes mándala a tomar por culo y prueba con otras. Pues será por tías.

Aparte esta relación te servirá para saber como actuar con otras, seguro que has aprendido un montón de cosas que ya valorarás con el tiempo. Es más, seguro que en el futuro agradeces que te halla dejado. Ahora lo que tienes es el shock post-dejada pero esto se pasa.
Soy de la que opino que lo mejor es dejarla ir, si te quiere volverá y ya ahí solo depende de lo que tu quieras hacer, hay un modelo de chica que cuando ve lo que hay fuera (...), y compara lo que dejó atrás vuelve y otra que realmente rompió la relación por el bien de ambos.
Consejo, no vayas detrás si ya le dejaste claro que la quieres y esas cosas y ella lo sabe que te importa, deja el tiempo correr y haz tu vida, lo que te ocurre es que de estar en una relación estable y cómoda de tanto años te sientes estancado, pero eso con el paso de los dias se va aclarando y abriendo nuevas puertas.Lo que no puedes es darle a entender que la va a esperar ni nada parecido porque entonces la cagaste.
ánimo tio.
Estoy de acuerdo con joselitator, ella quiere probar mundo.

Cuando se empieza tan joven una relacion llega un momento en el que , condicionado o no , se da uno cuanta de que no ha visto ni vivido nada, y que ha "probado siempre el mismo pastel de merengue" y cuando se les planta la ocasion y son valientes terminan lo que tienen y se van a la aventura.

Es una cosa triste, por que habiais estado mucho tiempo. Lo siento mucho.

No te voy a dar palabras de animo por que cuando te sientes en el sofa o te vayas a la cama las olvidaras y te sentiras muy triste de nuevo. Ahora simplemente tienes todo el derecho del mundo a estar triste, sentirte mal y pensar que todo es una mierda sin ella, pero como dijo nuestro amigo Erik Draven, no llueve eternamente.

Recuerdalo amigo no hay mal que cien años dure.
EEEyyy pero que dices tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joer que alegria, tendrias que estar contentooooo!!!
Te has quitado de encima a un estorbo de tia, cuando en una relacion se tiene que cambiar cosas, es que no es buenaa, eso lo primero, y siempre tenias que cambiar tu ,,no???

Madre vas a notar un cambio en tu vida que no te lo vas a creer ni tu, por dios, a veces pienso y no se si es mejor el empezar una relacion, o dejarla.........Porque la vida de soltero, madre mia, ya veras como lo descubriras tu mismo¡¡¡

Te daras cuenta que has estado perdiendo el tiempo, estando con una tiaque encima se habia liado con 2 tios¿Y solo besitos no?........Sí, ya...... y coges y te lo crees.... PIENSA MAL Y ACERTAS..... Sobretodo con estos temas.....

Yo dejar a mi ex, a sido una de las experiencias mas gratificantes de toda mi vida, antes era todo nose.....era... y ahora soy nuevo yo mismo , he renacido... y eso te pasara a ti..... Disfruta al maximo lo que se te viene encima....

joer que envidia tio xDDD
Ey, pues muchas gracias a todos, la verdad es que habéis conseguido que me siente mejor. Me dan ganas de mandarla a tomar por culo de una vez por todas y disfrutar de otra vida totalmente distinta... así que voy a pasar de ella 100%. He hablado con amigos y todos me dicen lo mismo: no merece la pena, mejor olvidarlo y dejarlo atrás. Más claro agua.

Hay sólo un problema: tengo cosas mías en su casa, así que tendré que ir un día sí o sí a buscarlo... me da mucho palo pero tengo cosas muy importantes y que son mías 100% (nada de regalos, eso me da igual) y las quiero recuperar. Voy yo o mando a alguien? Tampoco quiero parecer un cutre, y no tengo ningún problema con su familia así que no sé si ir o qué. Por otro lado, no he hablado con ella desde que ocurrió todo y no me apetece hablar con ella ni tan siquiera verla.

Gracias, gracias de nuevo a todos.

maligno168 tu respuesta me mola especialmente, este fin de semana voy a salir a darlo todo, como tu dices a disfrutar ;)
pixie77 escribió:

Hay sólo un problema: tengo cosas mías en su casa, así que tendré que ir un día sí o sí a buscarlo... me da mucho palo pero tengo cosas muy importantes y que son mías 100% (nada de regalos, eso me da igual) y las quiero recuperar. Voy yo o mando a alguien? Tampoco quiero parecer un cutre, y no tengo ningún problema con su familia así que no sé si ir o qué. Por otro lado, no he hablado con ella desde que ocurrió todo y no me apetece hablar con ella ni tan siquiera verla.

Son tuyas, no tengas ningun reparo con eso. Yo tuve que dar dos viajes para que me lo devolviera todo, y encima casi como si me hiciera un favor por devolverme MIS cosas... Son un poco brujas en ese sentido (bueno y en otros xD) asi que ten cuidado, que cuando se sienten heridas siempre intentan dar una última cornada, como provocarte a ver si lías alguna y así poder decir que malo eres.
pasa de ella seguro que es una niñata que como con 15 años se hecho novio formal con 22 todavia es una cria de 17 años que lo que quiere es pasarse por la piedra a todo el mundo porque solo lo a hecho con 1 [carcajad] vete a divertirte y pasa de ella...
a tomar por culo chata que los eolianos no nos dejamos humillar [toctoc]
yo pienso que la diferencia de edad es el problema ya que tu piensas ya en dar el siguiente paso y ella en salir de juerga y conocer a mas gente . disfruta la vida que cuando menos te lo esperes saldrá tu verdadero amor.
pixie77 escribió:maligno168 tu respuesta me mola especialmente, este fin de semana voy a salir a darlo todo, como tu dices a disfrutar ;)

Claro tio!! Esa es filosofia a seguir de la vida ahora mismo para ti!

La mierda/malos rollos/tristezas, etc... estan todas bien metiditas en tu cabeza, te duraran hasta que tu quieras; Por eso, a disfrutar que llevas 7 años con una chica........ has perdido mucho tiempo...........

Yo menos mal que estuve "solo" 3a...

Suerte en tu nueva etapa... que ya veras como la recordaras siempre, si es como a mi, estoy en una segunda adolescencia pero con 25a!
Seré breve, porque he visto casos como este a patadas. Está hasta las pelotas de tí, no te quiere (porque si no no sentiría la necesidad de "vivir la vida") y lo que es más que probable, o está con otro o a punto (y si te dice que no lo más probable es que mienta). Por lo tanto, pasa la página y este finde trata de darte un homenage. No te va a quitar el recuerdo de ella, eso seguro, pero bueno, al menos quizá seas el 1º de los 2 que se lía con otro. En el amor y al guerra todo vale, así que en los desamores no te digo XD, sin dejar de ser elegante eso sí, porque si no quedas como un cutre, pero se puede ser hijoputamente elegante [rtfm]
Como bien te han dicho, tienes que tener cuidado si quedas con ella para recoger tus cosas, pq puede haber una vendida de moto monumental. Asi que intenta ir con la cabeza fria y teniendo las cosas claras.

Por lo demas, ya nos iras contando como lo llevas y tal... es una putada mayuscula lo que te ha pasado y creo sinceramente, que no lo superaras tan facilmente, pq aunque parezca facil, son muchos años para poner tierra de por medio de una manera rapida...

Salu2.
Kei5 está baneado por "clon de usuaria baneada"
hombre tu dignidad y orgullo han quedado intactos con esa chulería [tomaaa]
ahora a tirar p'alante y centrándote en el futuro, no en el pasado [toctoc]
Pasa de ella, y como te han dicho este finde vete a saco.
Hola, esta semana bastante mal pero estoy sobreviviendo. Lo bueno es que cada vez tengo más claro y me reafirmo en el tema de mandarla a tomar por culo y sólo quiero ir a coger mis cosas y adiós. Nadie me ha dicho que mire de recuperarla o algo por el estilo xD

Desde el momento KO no he vuelto a hablar más con ella... supongo que en algún momento del finde la tendré que llamar para quedar, ya os diré si todo ok. Este finde saldré a pasarlo bien y a disfrutar, ya está. No busco nada, no me planteo nada para hacer en estos momentos: mi concepto de vida ha cambiado radicalmente.
pixie77 escribió:Hola, esta semana bastante mal pero estoy sobreviviendo. Lo bueno es que cada vez tengo más claro y me reafirmo en el tema de mandarla a tomar por culo y sólo quiero ir a coger mis cosas y adiós. Nadie me ha dicho que mire de recuperarla o algo por el estilo xD

Desde el momento KO no he vuelto a hablar más con ella... supongo que en algún momento del finde la tendré que llamar para quedar, ya os diré si todo ok. Este finde saldré a pasarlo bien y a disfrutar, ya está. No busco nada, no me planteo nada para hacer en estos momentos: mi concepto de vida ha cambiado radicalmente.

yo por ejemplo, no te he dicho que mires de recuperarla por una cuestión:
EL hecho de que ella te diga que que cambies tu manera de ser, denota un cierto animo de sobreabsorcion por su parte, serias su perrito faldero, hasta que llegase el momento de cambiar de kleenex por que estuviera demasiado usado ( nose si me explico ). Yo veo que no.. nose...

Lo que has de hacer es lo que dices, seguir con tu vida y disfrutarla al maximo!
Si cambias que sea por ti mismo, que sea porque tu ves que "x" cosas que tienes no son de TU agrado, no porque una persona te lo diga, mas que nada porque todos tenemos defectos y a nuestras parejas las aceptamos también con ellos.
El hecho de que traiga a colación que hay partes de ti que no le gustan me resulta un tanto absurdo, mas que nada obviamente habrán partes que no le gusten, pero no hasta el punto de ser 100% significativas.
Sé diplomático y ve tú a recuperar tus cosas, hombre.
Bueno pues ya está. Ayer nos vimos para intercambiar nuestras cosas... vino ella porqué así lo prefirió. Estaba bastante tocado, me preguntó que si quería decir algo o qué sentía y lo dije que ya estaba todo dicho y que lo único que sentía era que se había acabado. Total, que me dió las cosas y me dijo que si quería que me ayudara y le dije que no, que ya se podía marchar.

A todo esto yo a ella también la veía mal, medio llorando y tal. No sé porqué si al final estamos haciendo lo que yo ella quería, pues que le den. Cuando se fué le dije que le fuera bien y al final le solté un "Suerte" que sonó a un hasta siempre. Joder, en ese momento estuve a punto de volver y de decirle algo más, pero fuí fuerte y dejé que se pirase... espero estar haciendo bien, cuando lo pienso no veo otra salida, no creo que el camino adecuado sea volver con ella aunque ahora mismo siga teniendo mis dudas de todo.

Con esto debería estar todo acabado, peeeero como no podía ser de otra manera me dió algo que no era mío. De entre los juegos de Wii que me devolvió estaba uno que en realidad es de ella, manda cojones. Pero no la voy a volver a ver, no me voy a quedar con el juego desde luego... veré a su hermana la semana que viene (quería verla hoy pero me dijo que no podía) para explicarle y que vea que no tengo ningún problema con ella (ni con nadie de su familia, al contrario, les tengo mucho aprecio) y de paso se lo daré también.
39 respuestas