› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
chakal256 escribió:Nada de amigos. Si quiere que vuelva ella, por que si no te va a estar jodiendo como hizo la mia conmigo. Y que es eso de cambiar? Si fueras un cocainómano lo entendería, pero si no le gustan tus aficciones que se busque a otro más como ella o más manipulable. Si te esta criticando o echandote cosas en cara, la verdad, no teneis ningún futuro, vamos, si quereis ser felices. Para vivir amargados siempre hay tiempo.
También puede ser lo que ya te han dicho, que si lleva desde los 15 contigo... pero tranquilo, en estos casos suelen volver con las orejas agachadas, que muy fácil salir por ahí y encontrar rolletes y que te tiren los trastos, pero no es tan fácil encontrar a alguien que "te aguante". Por supuesto, en ese caso /kick in the ass xD
pixie77 escribió:Gracias por los comentarios, me hacéis sentir un poco mejor de lo jodido que estoy ahora mismo. Creo que os voy a hacer caso y la voy a mandar a tomar por culo, por un lado me gustaría arreglarlo y seguir adelante pero tenéis toda la razón en lo de que quiere más libertad, de hecho ya me lo había dicho antes... Además, ahora mismo hay una tía del curro con la que tengo muy buen rollo y tal vez ahora pudiera conocerla mejor. No me malinterpretéis, nunca le he he sido infiel ni me he liado con nadie estando con ella, cosa que ella no puede decir.
Ahora bien, cuando me ha dicho de dejarlo le he dicho que no la quería ver y que se fuera, me ha dicho que quedáramos un día para hablarlo y tal con calma. Qué creéis que es mejor, que vaya y hable con ella o que no la hable nada más? No sé que puede salir de bueno o malo... Además, ahora mismo la tengo en facebook y con relación incluída, me lo quito todo ya? Si lo hago me van a rallar todos ya y ahora mismo no tengo ganas de ir explicándolo todo por ahí. Mil gracias y os seguiré contando qué tal va!
pixie77 escribió:Hola, gracias a todos de nuevo. Sobre el tiempo que dedico a mis aficiones es relativamente poco, nunca lo he puesto por delante de ella en mi opinión pero sí hace que ella se sienta "distinta" de mí en cierta manera. Es más, si fuera por mí pasaría más tiempo con ella, mientras que ella suele cansarse de estar juntos si pasamos 2 o 3 días seguidos de finde... por lo que no creo que ese sea el motivo.
Tengo que decir que ella ha pasado por muchos cambios a nivel personal (trabajo y de estudios) y que ahora mismo está en una situación un poco "de cambio" por lo que creo que eso la ha influenciado segurísimo. Ella me dijo una vez que hemos cambiado desde el principio, que las personas cambian y que quizás busquemos cosas distintas.. en mi opinión creo que está bastante claro el tema de que ella quiere cambiar de aires, no? El tema es saber si debería luchar por superar este bache y ya o dejarlo estar de una vez por todas.
@Aceskies pues empecé a salir con ella porqué surgió y la verdad es que al principio todo muy bien, supongo que con el tiempo las cosas dejan de ser de color de rosa...
Para acabar, ella se lió con un par de tios hace tiempo y en momentos distintos, pero según ella no pasó de que fueran besos y tal, aunque en su momento me dolió mucho y (gilipoyas que soy) decidí continuar adelante.
chakal256 escribió:Nada de amigos. Si quiere que vuelva ella, por que si no te va a estar jodiendo como hizo la mia conmigo. Y que es eso de cambiar? Si fueras un cocainómano lo entendería, pero si no le gustan tus aficciones que se busque a otro más como ella o más manipulable. Si te esta criticando o echandote cosas en cara, la verdad, no teneis ningún futuro, vamos, si quereis ser felices. Para vivir amargados siempre hay tiempo.
También puede ser lo que ya te han dicho, que si lleva desde los 15 contigo... pero tranquilo, en estos casos suelen volver con las orejas agachadas, que muy fácil salir por ahí y encontrar rolletes y que te tiren los trastos, pero no es tan fácil encontrar a alguien que "te aguante". Por supuesto, en ese caso /kick in the ass xD
pixie77 escribió:Para acabar, ella se lió con un par de tios hace tiempo y en momentos distintos, pero según ella no pasó de que fueran besos y tal, aunque en su momento me dolió mucho y (gilipoyas que soy) decidí continuar adelante.
chakal256 escribió:También puede ser lo que ya te han dicho, que si lleva desde los 15 contigo... pero tranquilo, en estos casos suelen volver con las orejas agachadas, que muy fácil salir por ahí y encontrar rolletes y que te tiren los trastos, pero no es tan fácil encontrar a alguien que "te aguante". Por supuesto, en ese caso /kick in the ass xD
O si no para que nos ayude a verlos tenemos a EOL lol
Aceskies escribió:pixie77 escribió:Para acabar, ella se lió con un par de tios hace tiempo y en momentos distintos, pero según ella no pasó de que fueran besos y tal, aunque en su momento me dolió mucho y (gilipoyas que soy) decidí continuar adelante.
o______O
que se ha liado con dos tios sin besos? estando vosotros dos juntos?
espabila tio, espabila...
emulev042 escribió:chakal256 escribió:Nada de amigos. Si quiere que vuelva ella, por que si no te va a estar jodiendo como hizo la mia conmigo. Y que es eso de cambiar? Si fueras un cocainómano lo entendería, pero si no le gustan tus aficciones que se busque a otro más como ella o más manipulable. Si te esta criticando o echandote cosas en cara, la verdad, no teneis ningún futuro, vamos, si quereis ser felices. Para vivir amargados siempre hay tiempo.
![]()
Se puede decir mas alto, pero no mas claro, sobre todo la parte en negrita... Lo malo es que si no es muy lista, para cuando se de cuenta de eso, ya se la habran pinchado una pandilla de cabr**** y la habran echo sentir como una puta mierda y luego volvera a ti, como dice chakal, con las orejas gachas...
pixie77 escribió:
Hay sólo un problema: tengo cosas mías en su casa, así que tendré que ir un día sí o sí a buscarlo... me da mucho palo pero tengo cosas muy importantes y que son mías 100% (nada de regalos, eso me da igual) y las quiero recuperar. Voy yo o mando a alguien? Tampoco quiero parecer un cutre, y no tengo ningún problema con su familia así que no sé si ir o qué. Por otro lado, no he hablado con ella desde que ocurrió todo y no me apetece hablar con ella ni tan siquiera verla.
pixie77 escribió:maligno168 tu respuesta me mola especialmente, este fin de semana voy a salir a darlo todo, como tu dices a disfrutar
pixie77 escribió:Hola, esta semana bastante mal pero estoy sobreviviendo. Lo bueno es que cada vez tengo más claro y me reafirmo en el tema de mandarla a tomar por culo y sólo quiero ir a coger mis cosas y adiós. Nadie me ha dicho que mire de recuperarla o algo por el estilo xD
Desde el momento KO no he vuelto a hablar más con ella... supongo que en algún momento del finde la tendré que llamar para quedar, ya os diré si todo ok. Este finde saldré a pasarlo bien y a disfrutar, ya está. No busco nada, no me planteo nada para hacer en estos momentos: mi concepto de vida ha cambiado radicalmente.